Project Nightmares Caso 36: Revisión de Henrietta Kedward – Un comienzo infernal

Project Nightmares Caso 36: Revisión de Henrietta Kedward – Un origen infernal

JEl género de terror sin duda se ha llenado últimamente con lanzamientos importantes en el frente de remake de títulos de monstruos exitosos como Espacio muerto rehacer. Sin embargo, la escena independiente a menudo ha sido una fuente continua para aquellos que buscan una experiencia que les ponga los nervios de punta y les ponga la piel de gallina inducida por la adrenalina de los horrores que aparecen en pantalla. Proyecto Pesadillas Caso 36: Henrietta Kedward se une a una larga lista de historias inquietantes exhibidas en los medios de videojuegos como la aterradora década de 2020 Visage Y de otros. Como estos otros juegos desarrollados por independientes, proyecto pesadillas te pone en la perspectiva de primera persona, lo que finalmente hace que sea más fácil sumergirte en el horror que se desarrolla. Pero, ¿realmente ofrece un viaje verdaderamente cautivador al corazón del terror?

En esencia, la narrativa es simple y casi de inmediato te sumerge en una espeluznante oscuridad por diseño. Un grupo de otros investigadores paranormales te coloca deliberadamente en un estado de sueño catatónico para que puedas explorar el mal enterrado dentro de una muñeca poseída con la intención de derrotarla en última instancia. Henrietta Kedward es el alma torturada en el centro de este fantasma que claramente ha entregado su humanidad al poder demoníaco. Instantáneamente, te encontrarás en una casa antigua con pasillos laberínticos con nada más que una vela en la mano. Los movimientos fantasmales comienzan a ocurrir casi de inmediato mientras caminas por los pasillos. Nunca hay una pelea en juego con proyecto pesadillas. En su lugar, debes evitar lastimarte por eventos rápidos o simplemente correr por tu vida cuando el clima lo requiera. El progreso depende de que complete una serie de tareas que a menudo requieren que encuentre elementos relacionados con la encuesta.

“Lo que finalmente hace proyecto pesadillas un verdadero placer para los fanáticos del terror es el puro amor por el género de NC Studio inyectado en esta aventura”.

lo que finalmente hace proyecto pesadillas un verdadero placer para los fanáticos del terror es el puro amor por el género de NC Studio inyectado en esta aventura. Él's claro que los desarrolladores se inspiraron tanto en los juegos de terror anteriores como en el cine de terror. Además del nombre reconocible, Henrietta, Evil Dead los fanáticos sin duda notarán muchos otros paralelos con las películas de terror dirigidas por Sam Raimi que casi actúan como secretos divertidos. Incluso hay un guiño obvio a cazadores de fantasmas. Lo sabrás cuando lo veas.

lo cual es bastante impresionante proyecto pesadillas Aparte del trabajo de voz, el juego fue desarrollado por dos personas bajo el estandarte de NC Studio. Técnicamente, los entornos y sonidos del juego son llamativos y evocan la ansiedad que se supone que uno debe sentir dadas las circunstancias. El camino de la investigación es simple pero atractivo. Con todo, es difícil criticar con rigor un juego hecho por un equipo tan pequeño entendiendo que sus recursos eran limitados.

Desde el punto de vista del diseño, el audio del locutor parece bastante apagado. Descubrí que el hombre principal a menudo era difícil de escuchar sobre otros sonidos ambientales y tenía que subir el volumen. Gracias a Dios por los subtítulos. Además, el trabajo de la voz era un poco robótico y rígido. Esto parece ser normal para muchos títulos independientes. si jugaste almas atormentadassabrás de dónde vengo.

Después de una introducción inicial a la mecánica básica del juego mediante la recopilación de algunas fotos antiguas, rápidamente estará listo para recibir saltos y sacudidas que eventualmente lo harán empujar en un esfuerzo por salvar su pellejo. En los primeros momentos del juego, quemar tu vela invitará a un espeluznante espíritu demoníaco a matarte bastante rápido. Por lo tanto, es imperativo que recoja velas adicionales en el camino. Eventualmente encontrarás a la mismísima Henrietta, en toda su espeluznante gloria poseída por un demonio. Cuando te vea y suene con un chillido, es hora de que salgas de allí. Estos momentos aterradores solo empeoran a medida que avanza el juego. Inevitablemente, morirá varias veces en momentos aparentemente "usted tiene" que actúan como una oportunidad de enseñanza para su próxima puñalada en cualquier guante infernal que reclame su alma. Eventualmente, progresarás más profundamente en la mente de Henrietta a medida que profundizas en otra capa de su psique. Esta es la versión de terror de creación.

"Técnicamente, los entornos y los sonidos del juego son sorprendentes y evocan la ansiedad que uno debe sentir dadas las circunstancias".

Desafortunadamente, los momentos de pánico a menudo pueden verse totalmente alterados por una falta notable de pulido o una falla frustrante. Por ejemplo, hay una secuencia durante el juego en la que tienes que correr por un pasillo con obstáculos mientras una monstruosidad espeluznante te persigue. Durante mi juego, no pude ver el horrible espectro, luego las luces del pasillo se apagaron. Estaba ciego. Après plusieurs morts et ne comprenant pas comment j'étais censé trouver mon chemin dans la zone sans aucune vue, j'ai vu que la version PC du jeu montrait clairement le monstre et que les lumières n'auraient jamais dû s'éteindre dans le corredor. Al final, terminé esta parte del juego por ensayo y error. Sin embargo, el equipo de desarrollo nos informó que problemas similares al que encontré se solucionarán en un parche del Día 1”. Encontraría que tenía que reiniciar el juego desde mi último archivo guardado para solucionar el problema. Estos eventos no fueron muy comunes, pero son obstáculos evidentes para la experiencia general. Mi única esperanza es que el parche del día del lanzamiento o futuras actualizaciones solucionen todos estos problemas.

En lo que parece ser un elemento básico del género de terror, los acertijos a menudo se presentarán mientras investigas. A veces las pistas están donde menos te las esperas. Por ejemplo, si le dan una lente para identificar mensajes invisibles, úsela con frecuencia para asegurarse de no perderse nada. Para aquellos que aman un buen rompecabezas, proyecto pesadillas llenará la necesidad. Los acertijos no son dolorosamente difíciles, pero te darán una pausa para pensar o buscar respuestas.

A lo largo de su viaje, correr por su vida y completar eventos rápidos serán las "acciones" esenciales que puede realizar en esta experiencia. A veces necesitarás sostener una lente en tu cara para poder ver ciertos elementos sobrenaturales. Sin embargo, una cosa que realmente te mantendrá alerta es que muchos de los elementos del juego se generan por procedimientos, desde pasarelas hasta combinaciones de rompecabezas. Es cierto, la respuesta de un rompecabezas puede ser muy diferente cada vez. Así que no habrá trampas y todo lo que tienes que hacer es buscar la respuesta en tu teléfono. Esta espontaneidad es quizás una de las Proyecto Pesadillas' mejores cualidades.

proyecto pesadillas caso 36 henrietta kedward

"Desafortunadamente, los momentos que a menudo provocan pánico a veces pueden verse totalmente alterados por una falta notable de pulido o una falla frustrante".

proyecto pesadillas sin duda pondrá a prueba tu determinación. No es necesariamente un juego fácil. Y, como se mencionó antes, morirás muchas veces esperando aprender de tus fracasos. Sin embargo, el título no es demasiado largo y no deja de ser bienvenido. puedes terminar proyecto pesadillas dentro de 3-5 horas si está concentrado. En el clímax de la narrativa del juego, tendrás que tomar una decisión que finalmente afectará el resultado final. A pesar de la simplicidad de la historia, esta experiencia de terror del tamaño de un bocado se presta bien para establecer una serie de antología potencial muy parecida a la de Supermassive. La antología de imágenes oscuras serie. Nadie sabe si NC Studio está preparado para este tipo de futuro. Pero primero, hay algo de trabajo de limpieza que hacer con esta versión de la consola.

Este juego fue probado en Xbox Series X.