Revisión de MLB The Show 24: saliendo del parque

MLB El Show 24 en PlayStation 5

Algunas cosas nunca decepcionan, y cuando se trata de videojuegos de béisbol, la serie MLB The Show del estudio de San Diego ha sido consistentemente una de las mejores en las bases. La entrada de este año no es diferente, con MLB The Show 24 basándose en el excelente trabajo anterior, especialmente en el frente de la narración. Si bien todavía hay margen de mejora en algunas áreas, el escenario está preparado para otro jonrón.

Fuente de la imagen: Sony Interactive Entertainment

La característica emblemática de las Ligas Negras regresa con la temporada 2, con cuatro grandes historias más disponibles para los jugadores en el lanzamiento. Una vez más, los jugadores deseosos de aprender más sobre la historia del deporte en sus primeros años disfrutarán de una experiencia como ninguna otra. Desde fantásticos paquetes de videos hasta narraciones proporcionadas por el presidente del Museo de la Liga Negra, Bob Kendrik, es casi imposible no dejarse arrastrar por este viaje al pasado para aquellos con conocimientos previos y un viaje aún más esclarecedor para aquellos de nosotros que lo descubrimos por primera vez.

Dado que habrá más historias por venir, los fanáticos sin duda estarán emocionados de ver el resto de la magia que San Diego Studio tiene bajo la manga. Con Josh Gibson, Buck Leonard y Hank Aaron liderando la carga junto con la pionera de la vida real Toni Stone, la primera mujer en jugar en una liga de béisbol profesional masculina, revivir el pasado del béisbol nunca ha sido más divertido e impactante.

Para audiencias más contemporáneas, el poder estelar de la leyenda de los Yankees Derek Jeter fue una elección comprensible para otra inclusión en Storyline. Sin embargo, al proporcionar una perspectiva más íntima de su carrera con la ayuda del propio Capitán, palidece en comparación con las otras historias. Esto no es un desprecio para Jeter, pero el dominio general de los Yankees entre 1995 y 2000 y su alto nivel de profesionalismo no dejaron lugar para el drama y la tensión que generarían más entusiasmo.

Verificaciones de revisión de MLB The Show 24

En cuanto a la jugabilidad principal de MLB The Show 24, sigue siendo de calidad estelar, y los jugadores disfrutan de una gran flexibilidad para adaptar su enfoque al juego y son recompensados ​​generosamente por lograr esas ganancias marginales. Golpear y lanzar ya son satisfactorios en los niveles predeterminados, pero profundiza en los esquemas de control más matizados y podrás apreciar mejor el dominio de los profesionales de este deporte en particular, incluso si estás detrás de la acción.

Esto también se extiende al lado menos glamoroso del deporte, donde las jugadas defensivas ahora reciben la atención que merecen gracias a la nueva mecánica Impact Plays. Ya sea que estés tratando de llegar a la cima en Road to the Show o simplemente disfrutando del juego como un jugador individual en lugar de como un equipo, Impact Plays ve cómo el tiempo se ralentiza durante los momentos cruciales y los jugadores deben completar un evento rápidamente para tener éxito. esta espectacular pieza. Ya sea haciendo tiros para salvar el juego o escalando las paredes para robarle un jonrón al bateador, la defensa nunca ha sido tan divertida de jugar.

Esta sólida jugabilidad ayuda a que sea un placer jugar a todos los diferentes modos de juego de MLB The Show 24 la mayor parte del tiempo. Road to the Show sigue siendo la opción de facto para los jugadores que quieren hacer realidad su sueño de éxito profesional, y este año, los personajes femeninos pueden unirse a la fiesta con los nueve metros completos. Más opciones para tipos de cuerpo, peinados e incluso escenas y narrativas distintas ayudan a diferenciar el viaje de un jugador, y con razón. Desafortunadamente, la entrega estática en lugar de las voces en off completas le quita un poco la experiencia.

También está la incorporación del Draft Combine en Road to the Show, una demostración de tus habilidades para impresionar a los cazatalentos que vienen a ver la próxima gran novedad. Al menos esa debería ser la idea del evento, pero sin un impacto tangible en los atributos de tu jugador y la elección del equipo por parte del jugador, se siente más como una novedad que como una idea bien pensada.

MLB The Show 24 Revisión Camino al espectáculo

Para aquellos que disfrutan de la gestión de equipos, los modos Franquicia y de marzo a octubre siguen siendo opciones sólidas, incluso si son en gran medida las mismas ofertas que antes. Dependiendo de tus preferencias, eso podría significar vivir juego tras juego, sumergirte en estadísticas como si tu vida dependiera de ello, o podrías simular la mayor parte de la temporada y concentrarte en el lado organizativo de las cosas.

Esto se ve facilitado por una herramienta útil en forma de entrada de juego personalizada, que funciona como un filtro para eliminar situaciones y escenarios del juego que crees que no requieren la intervención del jugador y que solo te involucran cuando hay mucho en juego. No todo el mundo tiene la capacidad o la paciencia para jugar toda la temporada y tener opciones siempre es bienvenido.

Dicho esto, la mayor pérdida de tiempo en MLB The Show 24 probablemente será Diamond Dynasty, que regresa una vez más para tentar a los jugadores con una colección de cartas y construir el mejor equipo que el deporte haya visto jamás. Si has probado el modo antes, todo te resultará familiar mientras intentas ascender de rango y formar un equipo competitivo a partir de paquetes de cartas y eventos. Gracias a las mecánicas de retroalimentación de conjuntos y temporadas, mejores cartas siempre parecen estar a tu alcance, pero no todo es perfecto.

Aunque estas tarjetas se pueden utilizar durante una temporada ahora extendida, la fecha límite de uso inminente aún dará a los jugadores en qué pensar. A medida que tu colección crece, puede resultar difícil decidir cuáles de tus mejores jugadores favoritos deberán eliminarse para dejar espacio a otros nuevos, e incluso tener ranuras para comodines que extienden la vida útil de las cartas seleccionadas no puede evitar eliminarlos. el sentimiento de pérdida entre el trabajo pesado. Aún así, Diamond Dynasty es un modo en el que vale la pena invertir tiempo y esfuerzo; sólo trata de no desarrollar demasiado apego a tus jugadores.

MLB The Show 24 Revisión de la dinastía de diamantes

MLB The Show 24 también continúa evolucionando junto con el deporte, manteniéndose al día con todo lo nuevo para mantener la experiencia auténtica. Todo lo que ves en un juego de la MLB de la vida real se replica en el espacio digital. Pequeños toques como bases más amplias y aspectos más críticos como la implementación de nuevas reglas ayudan a cerrar la brecha entre el videojuego y su contraparte de la vida real.

La presentación también mejoró los ya altos estándares, haciendo que el pasatiempo de Estados Unidos sea aún mejor que antes. Desde la multitud hasta los jugadores y los locutores, sube el volumen y casi te sentirás como si estuvieras viendo un partido en vivo. El sistema de iluminación mejorado es la guinda del pastel, permitiendo que la acción en los platos cobre aún más vida. .

En general, MLB The Show 24 sigue siendo la mejor representación de los deportes en forma de videojuego y, salvo algunos contratiempos, sigue cumpliendo sus promesas. La jugabilidad excepcional se ve reforzada por una presentación mejorada en todos los modos, y la narración en Storylines es un gran atractivo para aquellos que quieren abrazar las raíces de los juegos y rendir homenaje a las leyendas de antaño. Si bien Diamond Dynasty puede ser un gusto adquirido y la inclusión de Derek Jeter puede no complacer a todos, estos pasos en falso difícilmente le quitan brillo a la joya que es MLB The Show 24, y ya es hora de jugar a la pelota.

Fun Academy cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

4

MLB El Show 24

En general, MLB The Show 24 sigue siendo la mejor representación de los deportes en forma de videojuego y, salvo algunos contratiempos, sigue cumpliendo sus promesas. La jugabilidad excepcional se ve reforzada por una presentación mejorada en todos los modos, y la narración en Storylines es un gran atractivo para aquellos que quieren abrazar las raíces de los juegos y rendir homenaje a las leyendas de antaño. Si bien Diamond Dynasty puede ser un gusto adquirido y la inclusión de Derek Jeter puede no complacer a todos, estos pasos en falso hacen poco para quitarle el brillo a la joya que es MLB The Show 24, y ya es hora de jugar a la pelota.

Ventajas

• La historia del béisbol está, con razón, en el centro de atención.
  • La inclusión de las mujeres es una gran ventaja.