La cena de revisión – GamersHeroes

Un cuento del tamaño de un bocado diseñado para aquellos con todo tipo de apetitos, el nuevo título de apuntar y hacer clic de Octavi Navarro The Supper ve a los jugadores alimentar a tres invitados que han venido. Las cosas no son lo que parecen en esta taberna junto al mar. ¿Deberían los jugadores ver a dónde conduce este viaje o es mejor cerrar la tienda?

La reseña de la cena

Este breve pero dulce título se centra en la Sra. Appleton, la anfitriona del Joyous Lobster Inn. Tiene un espíritu menos que estelar, con ambas piernas reemplazadas por tobilleras y una expresión absolutamente austera en todo momento. Mientras vive su vida, escucha voces en su cabeza que la guían por su camino, susurrándole al oído exactamente lo que debe hacer a continuación. Con poco más por lo que vivir, depende de cada una de sus palabras.

Esta voz pronto le habla de tres clientes que vienen a comer. Llevando un cofre misterioso con ellos, depende del jugador cocinar los platos más exclusivos para ellos, todo ello acompañado de una saludable dosis de "salsa especial".

El juego permanece intencionalmente críptico para establecer su historia, pero ese misterio juega a su favor. Una vibración espeluznante persiste y, a medida que los jugadores progresan, sus sospechas y temores rápidamente se hacen realidad cuando ven cómo es realmente su mundo. No hay mucho diálogo en este título, la mayoría de los intercambios son diatribas unilaterales con la voz de la Sra. Appleton que sigue escuchando, pero aún así funciona bien. Solo espere que este título siga el viejo punto de vista de "mostrar, no decir".

La jugabilidad de The Supper toca las notas correctas para un título de aventura de apuntar y hacer clic, aunque las cosas se sienten un poco incompletas debido a su pequeña escala. Los jugadores navegarán por su mundo haciendo clic en los objetos y también podrán agarrar ciertos elementos de su mundo. Para progresar, ciertos artículos deben combinarse y usarse en ciertas áreas, con una cantidad de artículos de un solo uso que conforman la mayor parte del título. Las recetas que hacen los jugadores requieren ingredientes seleccionados, pero no esperes nada del nivel de complejidad de un título de LucasArts de los años 90: es un título que la mayoría de los jugadores pueden descifrar sin demasiados problemas.

Por supuesto, los mejores títulos de apuntar y hacer clic en el mercado actual se destacan por su mano de obra y diseño estelares. Afortunadamente, The Supper sigue los pasos de estos grandes nombres. Los personajes ocupan mucho terreno, las cosas van y vienen, y todo sale con gran detalle. En pocas palabras, los fanáticos de los píxeles apreciarán lo que ven aquí.

Es una pena que todo sea un poco corto. Aunque la trama transcurre en apenas 20 minutos, se hubiera agradecido más tiempo para construir su mundo o la historia de la señora Appleton, pero esto también puede considerarse un plus, ya que no hace perder el tiempo al jugador.

Al igual que una buena comida, The Supper deja a los jugadores deseando cuando todo está dicho y hecho. Aunque suena más como un aperitivo que como un curso completo, lo que está presente aquí toca todas las notas correctas para el género de apuntar y hacer clic.

Esta revisión de The Supper se hizo en la PC. El juego se descargó gratis.

La reseña de la cena

Un cuento del tamaño de un bocado diseñado para aquellos con todo tipo de apetitos, el nuevo título de apuntar y hacer clic de Octavi Navarro The Supper ve a los jugadores alimentar a tres invitados que han venido. las cosas no son lo que son

Reseña de KillSteel

El equipo de desarrollo de Time To Kill hace honor a su nombre con su nuevo título de derby de demolición KillSteel. Con armas de destrucción masiva, acción exagerada y un tipo llamado Wild Willy

Reseña de The Outer Worlds: Peligro en Gorgona

Después de poco menos de un año, The Outer Worlds lanza su primer DLC: Peril on Gorgon. ¿Vale la pena la tarifa de entrada de quince dólares, o debería saltear el viaje?

Revisión de Necromunda: Underhive Wars

Basado en una de las experiencias de mesa más queridas de Games Workshops, el nuevo Necromunda: Underhive Wars busca llevar la emoción del combate y la profundidad de la estrategia de mesa a lo digital. Con GW