Reseñas de “EGGCONSOLE Ys II”, además de los nuevos lanzamientos y ventas de hoy:

Hola, queridos lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 19 de marzo de 2024. Es un martes relativamente tranquilo esta semana y siento que debería haber retenido una de las reseñas de ayer porque no tengo muchas. cosas para ti hoy. Bueno, hay dos críticas a considerar. EGGCONSOLE Ys II PC-8801mkIIsr et Kingdom Come Deliverance: Edición Real, si te lo estás preguntando. Después de eso, solo tenemos una nueva versión para revisar, pero al menos no está en Bin Bunch. A continuación, tenemos algunas ofertas, incluidos algunos juegos geniales a precios bajos. ¡Pongámonos a trabajar!

Comentarios y minivistas

EGGCONSOLE Ys II PC-8801mkIIsr ($6,49)

Segundo verso, en gran medida igual que el primero. Al menos en lo que respecta a mis pensamientos sobre esta versión particular de Si II Vamos, de todos modos. Tras el lanzamiento de la versión original PC-8801 del primer juego hace algún tiempo, el CONSOLA OEUF El proyecto ofrece ahora la secuela del juego. Hoy en día, los juegos suelen agruparse porque en realidad son dos partes de la misma historia y comparten muchas ventajas y mecánicas. Entonces, si has recogido el CONSOLA OEUF Ys lo lancé y lo pasé muy bien. Voy a seguir adelante y recomendarte que elijas este también.

Para aquellos que no jugaron el primer juego, sepan que aquí se aplica la misma advertencia importante. La mayor parte del texto del juego está en japonés, sin opción para inglés. Entonces, a menos que sepas leer el idioma, quieras seguir una guía o sepas el juego de memoria, te encontrarás con muchas barreras del idioma. mientras intentas completar tu misión. Voy a emitir una advertencia adicional aquí de que realmente deberías jugar el juego original antes de pasar a este. Como se mencionó, esta es la segunda parte de una historia. Se basa no sólo en su narrativa sino también en su mecánica, y en términos de dificultad, más o menos supone que has aprendido bastante bien los entresijos.

Si estás listo para asumir la importante tarea de jugar un juego de rol de acción en japonés, Si II es muy divertido. La música es excelente y sorprendentemente jugable para un juego de su época y lugar. Dicho esto, la barrera del idioma vuelve a ser muy real con este lanzamiento, y eso significa que si bien es un juego divertido y probablemente el único lanzamiento de Si II Probablemente lo veamos en Switch, sólo puedo darle una leve recomendación.

Calificación de SwitchArcade: 3,5/5

Kingdom Come Deliverance: Edición Real ($ 49,99)

Hay muchas reseñas sobre este juego, así que solo hablaré de la calidad del puerto. Este juego realmente no se veía muy bien en consolas más avanzadas y ciertamente tuvo una buena cantidad de problemas de rendimiento. Esta versión de Switch recibe muchos de los éxitos que esperarías. La resolución es menor y el detalle visual general se reduce notablemente. Aún así, es un puerto bastante sólido considerando todos los aspectos. La velocidad de fotogramas es respetable en comparación con otros ports de consolas y es una experiencia muy jugable incluso si las cosas se ponen entrecortadas en escenas más ocupadas. Hay un poco más de ventanas emergentes de las que verías en otras versiones, pero en comparación con juegos similares en Switch, se mantiene admirablemente. Sabre Interactive ya ha realizado algunas conversiones locas en Switch, y esta es otra muesca en su cinturón.

Kingdom Come Deliverance: Edición Real trae el juego a Nintendo Switch en tan buena forma como el hardware es capaz de hacerlo, gracias a la gente talentosa y experimentada de Sabre Interactive. Si bien no hay duda sobre las versiones en hardware más potente, no es una mala manera de jugar: este es otro "port imposible" que los propietarios de Switch pueden disfrutar mientras viajan.

Calificación de SwitchArcade: 4/5

Versiones Nouvelles

MLB El Show 24 ($ 59,99)

Vaya, olvidé que la edición regular de MLB El Show 24 fue liberado ayer. De cualquier manera, ahora puede obtener la última edición de la popular serie de béisbol de Sony sin tener que lanzarse a uno de los lanzamientos más sofisticados. Hay algunos elementos nuevos aquí, pero en general esta serie encontró su ritmo hace un tiempo y todavía estamos trabajando en ello. El mejor juego de béisbol realista que puedes conseguir en tu Switch, diría yo.

Venta

(EShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

Algunas cosas a tener en cuenta de la nueva lista de hoy. Hello Kitty probablemente se aprecie mejor a cinco dólares que a veinte, el excelente Siralim los juegos están a la venta, Taller de Ryza 3 nunca ha estado más bajo en la eShop, y Versión en la nube de Guardianes de la Galaxia Es casi lo suficientemente barato como para jugar y comprobar cómo maneja Internet un juego en la nube. Casi nada en la bandeja de salida, así que siéntete libre de concentrarte en esas nuevas ventas.

Seleccionar nuevas ventas

Abismo ($ 6,99 desde $ 19,99 hasta el 25/03)
Desfile de la Felicidad de Hello Kitty y sus Amigos ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 26/03)
Siralim 3 ($ 7,49 desde $ 14,99 hasta el 26/03)
Siralim último ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 26/03)
Atelier Ryza ($ 23,99 desde $ 59,99 hasta el 26/03)
Taller de Ryza 2 ($ 29,99 desde $ 59,99 hasta el 26/03)
Taller de Ryza 3 ($ 38,99 desde $ 59,99 hasta el 26/03)
corredor de nieve ($ 19,99 desde $ 39,99 hasta el 29/03)
Brutalismo22 ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 4/1)
Anima: Puerta de los Recuerdos ($ 2,99 desde $ 19,99 hasta el 4/1)
Corazón y barra ($ 2,24 desde $ 14,99 hasta el 4/1)
Guardianes de la Galaxia: Cloud Verse. ($ 14,99 desde $ 59,99 hasta el 4/1)
A la Luna ($ 7,19 desde $ 11,99 hasta el 4/1)
encuentra el paraiso ($ 7,19 desde $ 11,99 hasta el 4/1)
Crónicas de Shieldwall: SotN ($ 1,99 desde $ 7,99 hasta el 4/1)

Derecha y abajo ($ 2,99 desde $ 9,99 hasta el 4/2)
¡Acelerar! Gran Premio RC ($ 1,99 desde $ 13,26 hasta el 4/8)
Conduciendo juntos ($ 4,99 desde $ 19,99 hasta el 4/8)
Viajar juntas ($ 3,75 desde $ 15,00 hasta el 4/8)
inbento ($ 1,99 desde $ 4,99 hasta el 4/8)
Creador de súper mazmorras ($ 8,59 desde $ 19,99 hasta el 4/8)
Deriva de conducción ($ 1,99 desde $ 8,59 hasta el 4/8)
Nuestra fantástica búsqueda ($ 3,99 desde $ 14,00 hasta el 4/8)
fútbol de oficina ($ 1,99 desde $ 7,11 hasta el 4/8)
fútbol de oficina 2 ($ 3,99 desde $ 8,00 hasta el 4/8)
Tiro de sushi ($ 1,99 desde $ 3,80 hasta el 4/8)
¡Hazlo! Takoyaki ($ 1,99 desde $ 3,00 hasta el 4/8)
Hermanos geométricos ($ 3,99 desde $ 14,00 hasta el 4/8)
Vida en un súper planeta ($ 2,49 desde $ 9,99 hasta el 4/8)

Cuento de hadas ($ 35,99 desde $ 59,99 hasta el 4/9)
Marco fatal: eclipse lunar Mascarilla ($ 34,99 desde $ 49,99 hasta el 4/9)
Fatal Frame: Doncella de las Aguas Negras ($ 27,99 desde $ 39,99 hasta el 4/9)
Remake de Atelier Marie ($ 34,99 desde $ 49,99 hasta el 4/9)
Ninja Gaiden: Colección principal ($ 26,79 desde $ 39,99 hasta el 4/9)
La ambición de Nobunaga: despertar ($ 44,99 desde $ 59,99 hasta el 4/9)
Soporte – Versión en la nube. ($ 19,99 desde $ 49,99 hasta el 4/9)
Bruja Blair ($ 5,99 desde $ 29,99 hasta el 4/9)

Las ventas finalizan mañana 20 de marzo.

Manos de diamante a la luna ($ 5,59 desde $ 6,99 hasta el 20/03)
Hellstuck Rage con tus amigos ($ 5,59 desde $ 6,99 hasta el 20/03)
Viaje de pesca a la isla de Jura. ($ 1,99 desde $ 13,99 hasta el 20/03)
Espadas y huesos 2 ($ 1,99 desde $ 9,99 hasta el 20/03)
Historia del pequeño dragón. ($ 1,99 desde $ 12,99 hasta el 20/03)
A ADM ($ 5,99 desde $ 29,99 hasta el 20/03)
Isla Yoku Express ($ 3,99 desde $ 19,99 hasta el 20/03)
Yooka-Laylee y la guarida imposible ($ 2,99 desde $ 29,99 hasta el 20/03)

Eso es todo por hoy amigos. Volveremos mañana con más lanzamientos nuevos, más ventas y tal vez algunas novedades. No creo que tenga ninguna reseña lista, pero ya veremos. Ayer hacía tanto viento que un pedazo voló de la casa de mi suegro. Creo que tendré que ayudar a gestionar esto. Pero no hoy. Espero que todos tengáis un excelente martes y, como siempre, ¡gracias por leer!