Revisión de Chivalry 2: un maldito buen momento

Después de 15 horas con Chivalry 2 logré matar lanzando pollos en llamas, yunques, lanzas, cabezas de otros jugadores, rocas, palos, pernos de ballesta, escudos, trozos de escaleras y horquillas rotas. Pateé enemigos por los acantilados, como 300; me cargué en una catapulta y volé detrás de las líneas enemigas para matar arqueros; ganó un duelo después de perder un brazo ante el mismo enemigo; y se metió en una letrina para esconderse de una horda merodeadora. Si puedes soñarlo, entonces probablemente puedas hacerlo en Medieval Battle Sandboxes de Chivalry 2, que casualmente puedes comprar aquí.

Pero detrás de todo lo absurdo de Monty Python se encuentra un slasher en primera persona sorprendentemente complejo. Los jugadores cuerpo a cuerpo tienen tres tipos de ataques básicos (barras horizontales, ataques aéreos y estocadas) para alternar, y puedes mantener presionado el botón izquierdo del mouse para convertir cualquiera de ellos en un ataque pesado, lo cual es útil para jugar con el tiempo de tu enemigo. et infligiendo daño adicional.

Puedes realizar un combo encadenando uno de estos tres tipos de ataque, pero también puedes interrumpir un combo presionando la tecla "R" para lanzar un jab rápido. Patear con 'F' es excelente para romper el bloqueo de un oponente o empujarlo hacia atrás, a veces en trampas de pinchos o pozos. "Q" desatará un ataque especial casi fatal y aturdirá a un enemigo que bloquee, y si te sientes seguro, puedes lanzar tu arma con "G".

Impresionante, ¿verdad? ¡Pero hay más! Una vez que tenga los conceptos básicos, puede comenzar a arrastrar, lo que implica girar rápidamente en la dirección de su golpe para hacer contacto antes. Luego están las fintas, como terminar un corte antes de cambiar a una puñalada, para mantener a los enemigos adivinando. Correr te permite esquivar o alejarte rápidamente de un ataque entrante, pero depende de tu capacidad para leer la dirección de ese ataque para que funcione. No puedo decirte cuántas veces me lancé accidentalmente en un corte y perdí la cabeza. encima de eso. Esquivar tiene un componente de riesgo y recompensa similar, a veces resulta útil en peleas grupales donde puedes engañar a dos enemigos para que se eliminen entre sí.

Reseña de Chivalry 2: corta un brazo

Por último, está el bloqueo. A diferencia de Mordhau, puedes mantener un bloqueo y negar todo el daño recibido con cualquier arma en Chivalry 2, aunque esto agota rápidamente tu resistencia. Un bloqueo lo protege, luego puede tomar represalias apuntando al golpe entrante e inmediatamente siguiendo con un ataque. También puedes realizar una parada perfecta anticipando el ataque de tu enemigo y reflejándolo; esta última es la única forma de obtener un golpe garantizado a menos que se agote la resistencia de tu oponente.

¿Más como esto? Aquí están los mejores juegos medievales para PC

Te dan la imagen. Cuando se considera todo lo anterior, hay una trama de diferentes formas de ganar una pelea en Chivalry 2. Cuando se trata de esgrima, no es tan preciso ni suave como Mordhau. Sin embargo, los conceptos básicos son accesibles y fáciles de aprender, e incluso un maestro puede cometer un error, por lo que nunca sentirás que has perdido una pelea antes de que comience. También ayuda, en el caos de una batalla de asedio de 64 jugadores, que hay mucho espacio para flanquear y atacar si no te apetece un duelo honorable.

Un sistema de clases simple separa los roles básicos de los jugadores y agrega cierta progresión para guiarlo durante sus primeras 15 horas más o menos. Hay cuatro clases: Caballero, Lacayo, Vanguardia y Arquero, y dentro de cada una encontrarás tres subclases y una gama de armas desbloqueables que se adaptan a tu estilo de juego deseado.

Examen de caballería 2 - Caminar a través de las puertas

Rápidamente me dirigí a la clase Vanguard de cañón de vidrio, antes de decidirme por su subclase Raider, que te permite llevar dos armas principales pesadas y es muy divertido si eres bueno lanzando. Comienza una pelea arrojando un hacha directamente al pecho de un enemigo, luego equipa otra el hacha mientras cojean es extremadamente metálica. Cada clase también tiene una habilidad y un rasgo, que mantiene objetos arrojadizos mortales como ollas de aceite bloqueados tras un tiempo de reutilización, protegiendo el campo de batalla de ataques de spam baratos.

hay mucho espacio para flanquear y atacar en las batallas de asedio de 64 jugadores de Chivalry 2

Hablando de eso, los arqueros son quizás la única clase frustrante contra la que jugar, y la mayoría de mis muertes se deben a ataques a distancia. Hay un límite estricto sobre la cantidad de arqueros que puede tener cada equipo, y si bien apesta que te maten en medio de un duelo que ganas debido a una flecha perdida, es aún más satisfactorio cuando logras aislar a un arquero y arrancarle los brazos. . Y como me señaló nuestro escritor principal, Ian Boudreau, si te lanzas desde una catapulta, puedes evitar por completo la línea del frente e inmediatamente comenzar a perseguirlos.

Otro punto fuerte de Chivalry 2 es el diseño del mapa. Hay tres mapas de combate a muerte por equipos y cinco mapas de objetivos por equipos, que son grandiosas batallas de varias etapas en las que atacarás o defenderás a una serie de enemigos. Estos últimos son la atracción principal y brindan el tipo de espectáculo que esperarías de un éxito de taquilla de Hollywood mientras tu equipo muele cada centímetro de terreno, empujando armas de asedio contra las murallas de la ciudad, luchando por abrir puertas, saqueando la ciudad interior, atacando la torre. , y finalmente matando al rey.

Crítica de caballerosidad 2 - Explosión

Cada uno de los cinco mapas tiene su propia pequeña narrativa, y cuando saltas a un partido, obtienes una emocionante charla previa a la batalla que establece el objetivo de tu ejército antes de enfrentar a los dos equipos en una batalla campal. La variedad de objetivos en cada etapa garantiza un flujo y reflujo satisfactorio con cada enfrentamiento, e incluso en los partidos en los que sentimos que nos estaban dando vueltas, siempre hubo una etapa en la que casi cambiamos el rumbo a nuestro favor, y algunos cuando hizo.

Mi objetivo favorito absoluto en estos cinco mapas es al final de Escape from Falmire. Después de luchar para liberar a los soldados de un campo de prisioneros, capturar un puente y asaltar un fuerte, logras liberar al campeón de tu ejército. En este punto, un jugador aleatorio de tu equipo aparecerá como campeón, y tu objetivo final es escoltarlo de manera segura fuera del fuerte.

Saber que el resultado de todo el partido depende de la capacidad de tu equipo para defender a una persona agrega una sensación de urgencia que crea caos puro en el campo de batalla. Los compañeros de equipo se superponen en un esfuerzo por mantener con vida a su campeón, mientras que se puede ver a enemigos desesperados rompiendo récords mundiales mientras les arrojan sus armas con la esperanza de arrebatar la victoria de las fauces de la derrota.

Reseña de Chivalry 2 - The Fighting Pit

Los mapas de combate a muerte por equipos más pequeños son mucho menos interesantes, lo que se adapta al objetivo simplificado, aunque The Fighting Pit es una excepción. Esta arena de gladiadores tiene un foso revestido de púas en el centro, con una plataforma en el medio que apenas es lo suficientemente grande para que se paren dos jugadores. Hay trampas de fuego y trampillas que puedes activar para castigar a los jugadores por perder de vista su entorno, y los puntos de generación cambian con tanta frecuencia que entré a la arena cargando junto a un enemigo. Es un caos total.

Suena bien ? Puedes comprar Chivalry 2 aquí

Me estoy divirtiendo mucho con Chivalry 2. Justo cuando parece que todos los juegos multijugador luchan por la integridad competitiva y el potencial de los deportes electrónicos, saltar a un asedio a un castillo imaginario armado con nada más que una trucha es realmente destacado. Chivalry 2 es una bola sangrienta de sorbete, un limpiador de paladar lúdico que es una tontería implacable que hará sonreír a cualquiera que lo juegue.