Revisión de Helltaker – GamersHeroes

El camino al infierno puede estar pavimentado con buenas intenciones, pero en Helltaker de vanripper, también está lleno de chicas demoníacas. Al embarcarse en una búsqueda para atraparlos a todos, ¿deberían los jugadores adentrarse en sus profundidades para encontrar el amor verdadero?

Revisión de Helltaker

Las cosas comienzan con el protagonista del título, un tipo bien vestido, que tiene un extraño sueño de un harén de chicas demoníacas a su lado. Aunque este sueño puede costarle la vida, busca hacerlo realidad y se aventura en las entrañas del infierno para enamorar a los demonios que puedan caer sobre él.

Es una historia increíblemente original, que tiene la jugabilidad a la altura. Los jugadores deben pasar de un lado del escenario al otro en un número determinado de movimientos, el doble de fuerza de voluntad. Si te quedas sin fuerza de voluntad, estás prohibido... o al menos hasta el comienzo del nivel. Sin embargo, no lo ponen fácil: trampas de púas de doble voluntad, puertas cerradas, toneladas de rocas y guerreros esqueléticos obstaculizan a tus bellezas. El tiempo también juega un papel en partes del título, con trampas que se abren y cierran en ciertos momentos.

No hay garantía de que a estas damas les guste lo que escuchan. Después de todo, con títulos como "el demonio agrio", "el demonio cachondo" e incluso "el director ejecutivo del infierno", puede ser difícil saber exactamente qué decir. En estos casos, los jugadores tienen la opción de dialogar; sin embargo, elegir el equivocado puede hacer que te maten en poco tiempo. Afortunadamente, la escritura humorística e ingeniosa hace que incluso el fracaso (algo) sea tolerable. Hay una manera de obtener "consejos de vida" de tu chica demonio en modo rompecabezas, pero estos intercambios son más tontos que estratégicos.

La mayor parte del juego sigue este formato de rompecabezas, pero (alerta de spoiler) hay una sección del juego que requiere reflejos rápidos. Algunos pueden objetar este cambio de ritmo, pero encontramos que es una forma refrescante de romper las cosas. Solo tenga en cuenta que aquellos a quienes generalmente les gusta tomarse su tiempo con sus juegos de rompecabezas deberán estar en su juego A y dar un paso adelante considerablemente si quieren ganar el juego con sus habilidades.

Solo tenga en cuenta que este título es un poco corto. Hay varias formas de resolver acertijos, inscripciones antiguas para recopilar y un puñado de logros para recopilar, pero pudimos completar nuestro primer intento en aproximadamente 40 minutos con muchas pruebas y errores (y muerte). Habría estado bien tener más contenido, pero lo que hay aquí está diseñado sin ningún tipo de grasa de la que hablar.

Helltaker presenta una buena mecánica de rompecabezas, una gran estética y una narración increíble. Aunque es un poco corta, esta aventura en el infierno vale la pena para cualquiera que busque un poco de amor.

Esta reseña de Helltaker se hizo en PC. El juego se descargó gratis.

El camino al infierno puede estar pavimentado con buenas intenciones, pero en Helltaker de vanripper, también está lleno de chicas demoníacas. Embárcate en una misión para atraparlos a todos, si los jugadores se adentran en sus profundidades para

La acción exagerada se encuentra con piedra, papel o tijera en el nuevo luchador Fly Punch Boom de Jollypunch Games: ¡First Impact! Una muestra de lo que vendrá, ¿deberían los jugadores estar entusiasmados y listos para derribar?

Sin duda, todos los fanáticos de los juegos de disparos han racionado cuidadosamente su suministro de bombas, eligiendo el momento adecuado para sacudir las cosas. Perro bípedo, diciendo locura por este enfoque, deja ir a los jugadores.

Todos y sus madres jugaron alguna variación de Pong: está a la altura de Tetris como el estándar de facto del mundo de los videojuegos. Sin embargo, ¿qué pasa si agregas mecánicas de RPG a la mezcla? Dentro