Revisión de esquí sin fin – GamersHeroes

Un elemento básico de las computadoras con Windows 3.1 en todo el mundo, el venerable clásico Ski Free se actualiza para una nueva generación con Endless Ski de So-So-Games. Es un título que ciertamente no ha necesitado una actualización. ¿Este lanzamiento logra hacer justicia a este clásico arcade?

Reseña de esquí sin fin

Un juego de arcade en esencia, Endless Ski ofrece a los jugadores (qué más) esquí sin fin. La carrera continúa mientras puedas sobrevivir, pero las condiciones son menos que estelares. En lo que podría considerarse la pista definitiva de doble diamante negro, hay rampas, perros, flechas de hielo, árboles de snowboarders y un persistente yeti hambriento de carne.

Es una pena que la mayoría de las ejecuciones terminen más temprano que tarde debido al mal diseño del título. Las leyes de la física no se aplican aquí: los practicantes de snowboard van cuesta arriba, las cercas se pueden patinar y las ubicaciones aleatorias transportarán a los jugadores a través del éter. Puede ser increíblemente difícil averiguar con qué interactuar y qué atravesar; no hay absolutamente ninguna rima o razón para ese título.

También hay algunos tiros bajos: el yeti antes mencionado es casi imposible de evadir, incluso cuando viaja a la ridícula velocidad máxima de 5000 metros por segundo. Algunos pueden argumentar que el título original tenía la misma mecánica, pero las carreras terminan en un minuto debido a la determinación de esta criatura. Hay un símbolo de advertencia que aparece cuando la criatura está cerca (ver más abajo), pero llega demasiado tarde para que los jugadores reaccionen a tiempo.

Esto se exacerba cuando la velocidad de fotogramas y los controles de calidad deficientes entran en la mezcla. A pesar de nuestra configuración bastante poderosa, los sub-15 fps que experimentamos convirtieron el título en una presentación de diapositivas. Los controles WASD son bastante fáciles de entender, pero también son quisquillosos hasta el extremo. No hay sutileza en su manejo: es demasiado fácil ir en una dirección extrema cuando se trata de navegar por un área. Aunque hay una función de freno, la gran velocidad hace que sea difícil reaccionar a ciertos elementos. Finalmente, los gráficos deficientes crean un desastre completo: la falta de detalles definitivamente no fue una elección de diseño.

Pero no esperes jugar este a largo plazo. Los jugadores pueden intentar atravesar tantas banderas como sea posible y pueden sumar puntos saltando, pero el juego es demasiado básico para cometer una falta. También hay un puñado de logros, pero la mayoría se pueden desbloquear con bastante facilidad. No hay mucho más para animar a los jugadores a volver, y los problemas de puntuación en los menús muestran que al equipo de desarrollo no le importa en absoluto este juego.

El intento equivocado de Endless Ski de subirse a la ola de la nostalgia de Ski Free ha creado un título que no resume ninguna de las cualidades que hicieron del original un clásico.

Esta reseña de Endless Ski se hizo en PC. El juego fue comprado digitalmente.

Un elemento básico de las computadoras con Windows 3.1 en todo el mundo, el venerable clásico Ski Free se actualiza para una nueva generación con Endless Ski de So-So-Games. Este es un título que definitivamente no necesitaba actualización.

Otro año trae consigo otro Musou para que los fanáticos pirateen y pirateen. ¿Vale la pena la masacre sin sentido de Warriors Orochi 4 Ultimate, o deberías tomar algo más? Descubre nuestro

Hyo Software lleva la fórmula Outrun a una nueva generación con el lanzamiento de Ocean Drive Challenge Remastered. Un simple vistazo a la página de Steam muestra llamativas similitudes con el clásico de SEGA

Cualquiera que haya estado en el extremo receptor de un mensaje de texto aburrido sin duda ha querido explotar esos pequeños emojis engreídos. Drunken Apes atendió su llamada y permitió a los jugadores