El asesino de Dead by Daylight, Pyramid Head, criticado por el diseñador de Silent Hill

El asesino de Pyramid Head de Dead by Daylight ha sido discutido y debatido por el diseñador de Silent Hill detrás del personaje original, quien sugiere que una versión modificada del monstruo debería aparecer como un asesino DBD en el juego de terror multijugador asimétrico Interactive de Behavior.

Masahiro Ito, director de arte de Silent Hill 2 y diseñador de monstruos de la primera trilogía de juegos de Silent Hill, sugiere que se podría usar una versión alternativa de Pyramid Head como asesino de Dead by Daylight, debido al hecho de que se creó el diseño original del monstruo. concretamente para relacionarse con el protagonista de Silent Hill 2, James Sunderland. En Silent Hill 2, uno de los mejores juegos de terror, Pyramid Head es un reflejo oscuro de la psique de James, reflejando su ira y amargura hacia su esposa.

Se supone que el monstruo existe solo como parte de la imaginación y la lucha emocional de James, por lo que no tiene sentido, en términos de tradición, que venga persiguiendo a Steve Harrington de Stranger Things o Bill de Left 4 Morte.

Sin embargo, Ito creó una versión alternativa de Pyramid Head, en la que la pirámide titular cambia del típico rojo sangre y óxido a un blanco opaco más neutro.

Según los informes, esta iteración del personaje se desarrolló en respuesta a Silent Hill: Homecoming y la adaptación cinematográfica de 2005 de Silent Hill, que usó el diseño original para gran frustración de Ito, ya que el monstruo solo estaba destinado a perseguir y acechar a James, y sirviendo como un Metáfora de su estado psicológico, su aparición en otros medios de Silent Hill llevó a Ito a crear una cabeza de pirámide más general que aún atraería a los fanáticos, sin contradecir la ficción del programa. Ito dice que usar esta versión, que se llama White Hunter, en lugar del Pyramid Head original de "James", es algo que "darían la bienvenida" como un asesino DBD.

“El PH original fue un personaje que diseñé para James”, explica Ito. “Pero ese [White Hunter] era otro Pyramid Head que originalmente no era para James. Para mí, si el PH blanco se une a DBD como un asesino, es más que bienvenido, porque lo diseñé para ese uso.

Si miramos a todos los asesinos de Dead by Daylight clasificados de mejor a peor, Pyramid Head o Executioner, como se le llama en el juego, cae en algún punto intermedio, por lo que es poco probable que un pequeño cambio cosmético como cambiar un color despierte a muchos fanáticos. ire: de hecho, sería una buena punta del sombrero (en forma de pirámide) para una gran serie de terror y un respetado diseñador de monstruos. Puedes ver el diseño completo de White Hunter en Ito Twitter.

Mientras tanto, además del horror, es posible que desee probar algunos de los mejores juegos de supervivencia para PC. Mantenerse con vida suele ser más fácil con otras personas, así que asegúrese de consultar también nuestra guía de los mejores juegos multijugador, para que pueda sobrevivir y socializar al mismo tiempo.