Reseña de Blast Rush Classic – GamersHeroes

Sin duda, todos los fanáticos de los juegos de disparos han racionado cuidadosamente su suministro de bombas, eligiendo el momento adecuado para sacudir las cosas. Bipedal Dog, llamando a este enfoque una locura, permite a los jugadores ir a plomo con explosiones interminables con su nuevo shmup Blast Rush Classic. Con oleadas de enemigos y una gran potencia de fuego, ¿es más igualitario mejor en este caso?

Revisión clásica de Blast Rush

Presentado en un formato vertical, hay algunos ganchos que lo hacen diferente de su shmup típico. Aunque las balas se disparan automáticamente a un ritmo constante, no destruyen a los enemigos rápidamente. Por el contrario, la única forma de lidiar con las multitudes de enemigos que llenan la pantalla es usar tu suministro infinito de bombas. Sin embargo, hay un período de recuperación muy corto entre las bombas, por lo que el tiempo es absolutamente crítico. En un apuro, uno también puede causar daño haciendo movimientos rápidos hacia los lados para lanzar fuertes ráfagas. Finalmente, hay un micro Hyperdodge que ralentiza las cosas cuando los enemigos se acercan demasiado. Estas mecánicas son simples y directas, pero se sienten refrescantes al mismo tiempo.

Todo suena simple, pero las cosas se vuelven locas cuando los jugadores intentan escapar de la base enemiga. Blast Rush Classic se mueve a un ritmo increíblemente rápido y los enemigos aparecerán en tu compañía casi al instante. Hay un método para la locura, y la memorización ayudará a los jugadores a avanzar, pero la habilidad juega un papel igualmente importante en este título. Con estas mecánicas en juego, es importante saber exactamente qué usar y cuándo, especialmente cuando los enemigos más grandes reciben más daño para derribar.

El modo principal tiene 40 oleadas para que los jugadores las atraviesen, y un solo golpe significa la muerte instantánea. Si bien los jugadores pueden retomar fácilmente la ola que dejaron, su puntaje se sacrificará como resultado. Hay un logro para 1CCing el juego, por lo que aquellos que buscan avanzar deberán dominar este desafío corto pero dulce si quieren dominar el título. Todos los modelos de enemigos son iguales, por lo que la misma memoria muscular que funciona en los mejores shmups del mercado actual también funciona aquí. También hay otros logros para que lo logren los expertos, lo que le da a Blast Rush Classic una ventaja.

Fuera del modo principal, hay algunos barcos y modos en los que los jugadores pueden hincar el diente. Se pueden explorar tres barcos diferentes con diferentes tipos de bombas y tasas de disparo, y también hay un modo de resistencia que permite a los jugadores correr a través de oleadas aleatorias. Para aquellos que solo buscan una descripción general rápida del juego, también hay variaciones de dos minutos de cada uno de estos modos para explorar.

Solo tenga en cuenta que no hay mucha variedad en el fondo o los tipos de enemigos. La mayoría de los jugadores no tendrán eso en mente, ya que están haciendo todo lo que está a su alcance para sobrevivir, pero algunos villanos o diseños adicionales habrían ayudado a animar las cosas.

Dando la vuelta al género shmup, Blast Rush Classic mejora las cosas al enfatizar la potencia de fuego y una increíble sensación de velocidad.

Esta revisión de Blast Rush Classic se realizó en PC. El juego fue comprado digitalmente.

Sin duda, todos los fanáticos de los juegos de disparos han racionado cuidadosamente su suministro de bombas, eligiendo el momento adecuado para sacudir las cosas. Perro bípedo, diciendo locura por este enfoque, deja ir a los jugadores.

Todos y sus madres jugaron alguna variación de Pong: está a la altura de Tetris como el estándar de facto del mundo de los videojuegos. Sin embargo, ¿qué pasa si agregas mecánicas de RPG a la mezcla? Dentro

Copiando notas abundantes de la serie Burnout de Criterion, Thunder Clap tiene a los jugadores causando estragos en las calles de Neon City en su nuevo título Dirty Harry's Thunder Drive. Imitación

Lanzado originalmente el año pasado para PC, Daymare 1998 finalmente está dando el salto a las consolas. ¿Valió la pena la espera o debería haberse quedado en la PC? Mira nuestra reseña y descúbrelo