Reseña de Metal: Hellsinger: una masacre melódica

Metal: Hellsinger te lleva a un viaje por el infierno mientras te abres camino a través de oleadas de demonios al ritmo de una banda sonora de metal. Ya sabemos que esta fórmula funciona, después de todo, Doom Eternal fue nuestro Juego del año 2020, pero Metal: Hellsinger agrega un toque musical a la mezcla. Al igual que en BPM: balas por minuto, se te anima a sincronizar tus acciones con el ritmo de la canción: cuanto más sincronizado estés con la música, más daño infligirás. Pero, ¿esta mecánica hace lo suficiente para separar a Metal: Hellsinger de sus influencias?

Narrado por Troy Baker, Metal: Hellsinger cuenta la historia del Desconocido, un demonio en una búsqueda para recuperar su voz del Juez Rojo, gobernante del inframundo. Aunque la sensación de vaquero de Baker es fantástica, no es suficiente para hacer que la historia sea interesante. Para resumir, Unknown es una fuerza imparable que hace todo lo posible para conseguir lo que quiere.

No puedes sobrevivir en este juego sin acumular una racha de éxitos, y la única forma de hacerlo es matar enemigos al ritmo de la pista. Metal: Hellsinger te mantiene enfocado en eso evitando, intencionalmente, creo, un diseño de nivel complejo y tipos de enemigos únicos. Rara vez encontrarás que tienes que pensar demasiado en tu próximo movimiento, y te mantiene inmerso en la música.

Metal: Hellsinger puede salirse con la suya con este bucle de juego central gracias a su combate satisfactorio. El juego está repleto de arenas enormes, que te dan espacio para deslizarte por el aire mientras aprendes lo ágil que es tu personaje. Si bien técnicamente no puedes volar, puedes mantener a tu personaje en el aire durante largos períodos de tiempo sincronizando correctamente tus carreras y saltos. Combina bien con tu espada: entrar y salir de grupos de demonios, eliminarlos con un golpe rápido mientras atraviesas el campo de batalla, es emocionante.

Eso no es tout el caos. Hay muchas oportunidades para soplar entre rasgar y rasgar. Si ha recibido daño, puede "matar" enemigos brillantes, al igual que el sistema de muerte por gloria de Doom, esto le permite cortar demonios de maneras particularmente espantosas y recuperar su salud. Cada arma tiene su propia habilidad definitiva, así como un medidor de habilidad definitiva separado, y en teoría querrás tenerlos en cuenta para un ataque coordinado contra tipos de enemigos específicos, pero este nivel de estrategia generalmente es inútil fuera del modo de dificultad más difícil. .

Así es como funciona a lo largo de la campaña de tres horas: limpia una habitación llena de demonios de esponja de bala, sigue el marcador rojo brillante en tu mapa para encontrar otro, elimínalo también y repite hasta que luches contra el jefe final. Suena tedioso, y sería sin la función de título. Todos la acción se sincroniza con el ritmo de la música, incluso las recargas. Experimentarás muchos momentos especiales cuando tus ataques se alineen tan bien con la canción que parezca que están guionizados.

Revisión de Metal Hellsinger: la pantalla de carga donde los jugadores eligen armas y sellos

Estos momentos suceden a medida que te familiarizas con la mecánica del ritmo y aprendes a conectar las líneas a la perfección a medida que convergen en el medio de la pantalla. He estado tocando pistas clásicas de metal de los 80 en mi guitarra desde que era un adolescente, por lo que sincronizar mis acciones con el ritmo de la banda sonora fue bastante fácil: Metal: Hellsinger tiene tres modos de dificultad, pero si te gusta la música, debes Es posible que desee comenzar la parte difícil de inmediato. Solo me perdí una misión una vez durante la campaña, contra un jefe que te obliga a pensar dónde disparas tu arma.

La campaña es muy breve, pero tal vez sea mejor que no tenga la oportunidad de quedarse más tiempo del esperado, ya que mis principales críticas se relacionan con la falta general de variedad en la experiencia. Hubiera sido interesante ver cómo las canciones con una variedad de pasajes rápidos y lentos podrían haber afectado el juego: las pausas más largas entre acciones podrían haber dado a los jugadores espacio para pensar qué hacer a continuación y permitir que los desarrolladores diseñaran peleas más desafiantes. Del mismo modo, las rachas más rápidas podrían haberse utilizado para disuadir la vacilación y recompensar las explosiones instintivas, para aumentar realmente la tensión y la adrenalina.

Revisión de Metal Hellsinger: un demonio enemigo naranja brillante listo para derrotar

La planitud del combate se refleja en la selección de armas. De forma predeterminada, comienzas cada misión con una calavera que actúa como un arma y una espada para el combate cuerpo a cuerpo. También puedes seleccionar dos armas adicionales, Sigils (ver más abajo) y Hit Streak Boons en la pantalla de carga antes de sumergirte en un nivel. Sin embargo, no esperes que los juegos de rol o las pistolas de plasma hagan malabarismos; en cambio, estás atascado con pistolas gemelas, escopetas y una ballesta, todas las cuales se comportan de manera muy similar entre sí en lugar de sentirse como herramientas únicas para experimentar. Pero, de nuevo, los tipos de enemigos generalmente no requieren mucha variedad.

Para extender el tiempo de juego, está claro que este juego fue diseñado para múltiples juegos desde el principio. Después de completar la primera misión, obtienes acceso a tres desafíos que solo te tomarán unos minutos completar. Estos desafíos contienen sigilos poderosos que te hacen considerablemente más fuerte sin introducir efectos negativos; van desde proteger tu racha de éxitos repetidamente hasta agregar más munición a tus armas. El único problema es que, a menos que consigas puntuaciones altas en la clasificación, nunca sentirás la necesidad de volverte más fuerte.

Revisión de Metal Hellsinger: el desconocido parado ante una luna en el infierno

La rejugabilidad de este juego también dependerá de tu apreciación de la banda sonora. No me importa escucharlo solo, pero no siento ningún deseo de vivir empezar de nuevo volviendo a jugar un nivel. ¿Cambiaría eso si la banda sonora incluyera canciones de las mejores bandas de metal? Absolutamente, pero es casi seguro que la música tiene que estar estructurada de una manera particular para adaptarse a la jugabilidad, y eso sin mencionar los problemas de licencia, por lo que probablemente no haya forma de que podamos hacer estallar demonios en sincronía con tu gran nombre favorito. pronto bandas de metal.

Metal: Hellsinger, como BPM, se siente como una emocionante prueba de concepto para la fórmula rítmica de FPS, así como un ejemplo perfecto de por qué necesita expansión y refinamiento para ver su verdadero potencial. La breve campaña les da a los jugadores una idea de lo que este nuevo subgénero tiene para ofrecer, y aunque hay contenido posterior al juego para analizar, está claro que hay mucho más que el desarrollador. pourrait hacer en una secuela potencial más grande.

Metal: Hellsinger

Los elementos están ahí para crear algo verdaderamente especial, pero en este momento Metal: Hellsinger se siente más como un mod de Doom Eternal que como un título independiente.

Septiembre