Revisión de 'Suika Game - Aladdin X' - Fusionar varios melones se ve maravilloso en dispositivos móviles -

Ha sido realmente una locura verlo juego suika ($2,99) y su crecimiento en el tiempo. Sus raíces aparentemente se encuentran en una especie de juego diseñado para un proyector, con un puerto Switch lanzado exclusivamente en la eShop japonesa languideciendo durante algunos años sin llamar mucho la atención. Luego, a mediados del año pasado, los streamers japoneses comenzaron a jugar y el juego explotó por completo. Esta ola no tardó mucho en llegar a Occidente, pero su desarrollador, Aladdin X, tardó un poco en conseguir una aplicación nativa en dispositivos móviles. ¡Bueno aquí estamos! Cómo estás ?

Para aquellos que de alguna manera han evitado juego suika Hasta ahora, he aquí un vistazo a lo que puede esperar. Este es un juego de rompecabezas en el que dejas caer frutas desde la parte superior del área de juego en una olla, una por una. Si dos frutos de la misma especie se tocan, se fusionarán para formar el siguiente tipo de fruto más grande. Tu objetivo es intentar crear el tipo de fruta más grande, la sandía ('Suika" es la palabra japonesa para "sandía", así que aquí está su título). Esto te hará ganar tantos puntos como sea posible, porque dos sandías que se fusionen simplemente desaparecerán. Las sandías también son el tipo de fruta más grande, lo que significa que ocupan la mayor cantidad de espacio en la maceta.

El espacio en el bote será una de tus principales preocupaciones a la hora de jugar. Si una de las frutas se sale de la parte superior del frasco, se acabó el juego. A medida que hagas surtidos, naturalmente tendrás más frutas grandes en el frasco y, si no tienes cuidado, es fácil terminar con frutas pequeñas. evitando que los más grandes se toquen entre sí. Es casi seguro que tarde o temprano te quedarás sin espacio, especialmente si terminas con algunas sandías que no puedes tocar. Tu objetivo es conseguir la puntuación más alta posible antes de que aparezca algo en la parte superior.

Y las cosas pop hacen eso a veces. Una de las cosas interesantes sobre juego suika Así es como las frutas pueden interactuar entre sí. La física del juego puede ser terriblemente saltarina a veces y, a veces, las frutas que crees que están configuradas correctamente se escaparán o se fusionarán con otras frutas, provocando que todo se convierta en un caos. Esto a veces te salvará, pero también puede enterrarte si lanzas una manzana al aire de una vez. Esta falta de previsibilidad es parte del secreto de juego suikay funciona tan bien aquí como en la versión Switch del juego.

Al igual que en esta versión, hay una tabla de clasificación en línea en la que se te clasificará. El juego también realizará un seguimiento de tu puntuación más alta del día, la semana y en general. Esta versión móvil coincide con la presentación del juego Switch, con las frutas compartiendo su apariencia linda y encantadora y la alegre pequeña melodía del gusano sonando todo el tiempo. Puedes jugar en modo vertical u horizontal, para que puedas disfrutarlo como quieras. No hay mucho más que eso. Este juego siempre ha sido un poco espartano y la versión móvil no cambia ese aspecto. No hay metaobjetivos a los que apuntar, ni etapas que completar, ni desbloqueables que buscar. Sigue disparando para obtener una puntuación más alta. Ya sabes, como en los viejos tiempos.

juego suika Es un juego fácil de jugar con un límite de puntuación relativamente alto y es increíblemente difícil de dejar. Su naturaleza de "recoger y jugar" lo hace perfectamente compatible con dispositivos móviles, y me alegro de no tener que sacar mi Switch cada vez que quiero jugarlo. Aunque anteriormente teníamos una versión basada en navegador, le faltaba mucho del encanto del original y, aunque había un montón de imitaciones, ninguna funcionaba bien. Es bueno tener el dispositivo real aquí en iOS, que se ve, suena y se reproduce exactamente como debería, sin anuncios ni IAP que estropeen la diversión. ¿Vale el precio? Puedes apostar que sí.