Revisión de MLB The Show 21: de marzo a primero

UNEEn este punto, la mayoría de la gente tiene una buena idea de qué esperar de un videojuego de béisbol. Los conceptos se han refinado a lo largo de años y años de refinamiento, y la gente sabe qué esperar del género. Dicho esto, MLB El Show 21 ofrece exactamente lo que esperan los fanáticos del béisbol. No es un cambio de juego, pero es una experiencia sólida. Algunos buenos cambios aquí y allá, combinados con fundamentos sólidos, hacen que la experiencia sea buena.

Muchos aspectos de El espectáculo permanecen prácticamente sin cambios con respecto a la iteración anterior. La mayoría de las mecánicas básicas de bateo, lanzamiento y lanzamiento siguen siendo más o menos iguales. Eso no es una queja, ojo. Estas mecánicas básicas ya se pulieron con un hermoso brillo en el último juego, y lo siguen siendo aquí. La curva de aprendizaje no es demasiado pronunciada y el juego te permite cambiar la dificultad de cada uno de los tres individualmente y sobre la marcha durante los partidos. Mientras tanto, la capacidad de establecer una dificultad variable permite que el juego se vuelva gradualmente más fácil o más difícil a medida que cambian tus habilidades.

El modo de presentación principal, Road to the Show, permanece más o menos sin cambios con respecto al juego del año pasado. Sin embargo, curiosamente, elige omitir el proceso de prueba real para los equipos. En su lugar, comienzas habiendo sido reclutado y puedes elegir para qué equipo quieres que te elijan. Es bueno tener la opción de elegir, pero la implementación es un poco torpe. Se entrega a través de un diálogo en el juego, donde el juego te pregunta sobre los diferentes equipos y dices "sí" o "no" hasta que llegas al que quieres. Es un pequeño problema, parece una elección extraña. Aún así, eso no resta mucho valor a la experiencia.

"MLB El Show 21 ofrece exactamente lo que esperan los fanáticos del béisbol. No es un cambio de juego, pero es una experiencia sólida. Algunos buenos cambios aquí y allá, combinados con fundamentos sólidos, hacen que la experiencia sea buena. “

Una cosa que realmente me gustó fue la capacidad de ejecutar Road to the Show como un jugador bidireccional. Los juegos anteriores lo han encerrado en gran medida en una elección como lanzador o jugador de posición. La opción de solicitar jugar como un jugador bidireccional realmente te permite obtener lo mejor de ambos mundos, permitiéndote alternar entre lanzar y jugar posicionalmente. Esto ayuda a mezclar las cosas y evita que Road to the Show se vuelva repetitivo a medida que avanza.

En general, sin embargo, el núcleo del modo sigue siendo en gran medida el mismo que en años anteriores. Jugar en el campo trae cambios incrementales a tus estadísticas base. Juega bien y podrás mejorar en varias estadísticas que afectan tu desempeño en el campo. Si te asfixias durante un partido, tus habilidades asociadas se deteriorarán. Entrenar en tus días libres te permite concentrarte en habilidades específicas, para que puedas mejorar tus puntos fuertes o cubrir tus puntos débiles. Durante este tiempo, aparecerán desafíos periódicos durante el juego, generalmente cuando estás en una situación difícil. Por ejemplo, como lanzador cuando las bases están llenas, puedes completar desafíos para cosas como pasar la entrada sin permitir ninguna carrera. Estos desafíos brindan experiencia adicional y mejoras de habilidades. También ayudan a animar el juego en el campo.

Aún así, la mayor parte de esto es lo mismo que el año pasado. Y de hecho, lo mismo puede decirse de la mayoría el espectáculo 21. Si jugaste al juego del año pasado, no ha cambiado mucho con este nuevo lanzamiento. Se ve un poco mejor. Las animaciones siguen siendo excelentes, al igual que la atención al detalle en los estadios, aunque las animaciones faciales todavía parecen distraer un poco. Unos pequeños ajustes a los modos, como el juego bidireccional mencionado anteriormente durante Road to the Show, son bienvenidos y ayudan a animar las cosas. En general, sin embargo, no hay mucho nuevo aquí. Ciertamente puede hacer el espectáculo 21 Siéntase como un poco más difícil de vender.

mlb el espectáculo 21

“Las animaciones siguen siendo excelentes, al igual que la atención al detalle en los estadios, aunque las animaciones faciales todavía parecen distraer un poco”.

Pero esto sólo es cierto en la superficie. La mayoría de las mejoras aquí son pequeños cambios incrementales. No parecen gran cosa por sí solos, pero en conjunto hacen un mejor producto en general. Llevar tu jugador de Road to the Show a Diamond Dynasty es increíble, y el modo en general se sintió mejor que el año pasado. Es cierto que esto es un poco más difícil de cuantificar que algunos de mis otros puntos. Realmente no puedo identificar exactamente qué se sintió mejor aquí. Mi equipo se sintió mejor, más formidable desde el principio. Fue menos gruñón que el año pasado. Nunca superó Road to the Show para mí, pero es un modo fuerte por derecho propio.

Los otros modos se sienten igual. El modo de franquicia es más profundo que nunca, con mucho que hacer para los jugadores. De marzo a octubre siempre es muy divertido y fue mi modo favorito fuera de Road to the Show. Hay algo muy satisfactorio en tomar un equipo profesional y llevarlo a una temporada estelar, y de marzo a octubre brinda esa sensación a la perfección.

Mientras tanto, los modos adicionales ofrecen fragmentos de juego fuera de las cuatro opciones principales. Los desafíos semanales agregan algo de variedad. Moments te permite jugar como leyendas del juego en algunos de sus momentos más icónicos. Y una de mis opciones favoritas, el modo retro, te permite jugar con la mecánica de la vieja escuela. Es mucho más relajado que los otros modos, pero eso no impide que sea una maravilla.

Técnicamente, MLB El Show 21 funciona igual de bien que las entregas anteriores. Se ve bien y se reproduce sin problemas. Las animaciones son excelentes, al igual que la iluminación. Hay muy poco tartamudeo o retraso durante el juego, y los controles son fluidos, simples y receptivos.

mlb el espectáculo 21

"Técnicamente, MLB El Show 21 funciona igual de bien que las entregas anteriores. Se ve bien y se reproduce sin problemas. “

Esa es la mejor manera de describir MLB El Show 21, honestamente. Es suave, simple y sólido. No es un título revolucionario. No hace nada loco o inesperado, y no redefine los juegos deportivos. En cambio, se enfoca en las cosas que hace mejor. Los modos principales han visto cambios y mejoras que se suman a una experiencia mejor y más satisfactoria. Los controles y las imágenes son excelentes, y los diferentes modos de juego tienen algo que ofrecer. MLB el espectáculo ha sido durante mucho tiempo una de las mejores franquicias de juegos deportivos, y esta entrega no es una excepción.

Este juego ha sido probado en PlayStation 4.

LE BON

La mecánica sólida es fácil de aprender, pero difícil de dominar; Mejoras menores pero significativas hacen de esta una experiencia sólida.