Reseñas de “EGGCONSOLE Dragon Slayer IV”, además de los últimos lanzamientos y ventas –

Hola, queridos lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 16 de abril de 2024. Un martes bastante normal, en muchos sentidos. Tengo algunas reseñas para ti, mirando las últimas CONSOLA OEUF versión y un pequeño rompecabezas estilo Sokoban. Hay algunas características nuevas y todas son bastante decentes. Tengo resúmenes de todo esto y luego las listas habituales de ventas nuevas y vencidas. Estas no son listas muy grandes hoy en día, así que no se emocione demasiado. ¡Vamos a lo que tenemos!

Comentarios y minivistas

EGGCONSOLE Dragon Slayer IV DrasleFamily MSX2 ($6,49)

C'est El legado del hechicero. Ya sabes, el juego de NES. Bueno, tal vez no lo sepas. Básicamente, este juego fue portado a Famicom y luego localizado para Occidente a través de Broderbund en su día. Durante mucho tiempo ha sido un pilar del rincón de asesores de Nintendo Power, y los lectores envían toneladas de preguntas sobre cómo resolver sus numerosas secciones complicadas. Una verdadera historia de amor o odio para la mayoría de los jugadores, y su reputación abarca desde uno de los peores juegos de la consola hasta un clásico de biblioteca subestimado.

Obtienes la versión MSX2 aquí, y eso la convierte en nuestra primera CONSOLA OEUF Versión MSX2. Hay algunas diferencias en el diseño de la sala en comparación con la versión de NES, y su diseño está diseñado completamente para una pantalla táctil. Aquí no hay salas de desplazamiento. Realmente no importa. Aunque se trata de una versión japonesa no traducida, la mayor parte del texto necesario está en inglés. Obtienes lo habitual CONSOLA OEUF opciones aquí, que incluyen estados de guardado, configuraciones de pantalla, reasignación de botones, una breve guía de inicio sobre cómo jugar y una galería con escaneos del empaque y el manual en japonés. Desafortunadamente, aquí no hay favoritos. Si quieres ver el juego completo, tendrás que llegar allí con tus propios esfuerzos.

Y requerirá mucho esfuerzo. En este juego, debes usar los talentos de los distintos miembros de la familia Drasle titular para atravesar una mazmorra bastante grande y matar al dragón que espera al final. Cada miembro de la familia tiene sus propias habilidades y puede equipar elementos que otros no pueden, dándoles esencialmente acceso exclusivo a ciertas secciones del mapa. Tendrán que comerciar entre sí, recolectar elementos y derrotar a los jefes en cada una de estas secciones, cada uno de los cuales entregará un elemento que, en conjunto, les dará acceso al arma que necesitarán para matar al dragón. Una tarea desalentadora, claro, pero ¿al menos tienes estados guardados?

En verdad, en términos de posibles barreras del idioma y mecánicas originales, este es uno de los títulos adyacentes a los juegos de rol más jugables del mercado. CONSOLA OEUF composición hasta el momento. Especialmente si ya lo sabes El legado del hechicero. Pero aquí hay un problema, más allá del juego en sí. Es decir, la versión NES del juego está incluida en Archivos del Museo Namco Vol.2 con otros diez juegos por $19,99, y podría decirse que es la experiencia superior. Esto significa que elegir esta versión solo es aconsejable si quieres específicamente este juego y nada más en este paquete de Namco, o si tienes un interés particular en esta versión de MSX2 por algún motivo.

Si, aimes El legado del hechicero para NES y tienes curiosidad por probar una versión ligeramente remezclada, entonces EGGCONSOLE Dragon Slayer IV es algo que querrás comprobar. Si eres completamente nuevo en el juego, probablemente te recomendaría el Archivos del Museo Namco vol. 2 establecer en su lugar. La versión de NES incluida es tan buena como esta, si no mejor, y obtienes más juegos. Dicho esto, este no es de ninguna manera un mal lanzamiento y la barrera del idioma es bastante mínima para los estándares de estos lanzamientos. Un juego extraño sin duda, pero no imposible de amar.

Calificación de SwitchArcade: 3,5/5

Mimi la gata: el rascador de Mimi ($4,99)

A veces un juego no necesita hacer nada demasiado sofisticado para ser satisfactorio, y ahí es más o menos donde estoy. Mimí la gata. Este es un enfoque bastante simple para Sokoban-Juego de rompecabezas tipo push de efectivo. Mimi intenta alcanzar su raspador a cada paso y tú tienes que guiarla hasta allí. Esto a menudo implicará empujar cajas y apilarlas para que Mimi pueda cruzar espacios o trepar hasta donde está su raspador, y se agregarán algunos elementos del escenario para mantener las cosas frescas a lo largo del camino. No hace nada nuevo y parece tener un presupuesto muy bajo, pero si te gustan este tipo de acertijos, esto te quitará el gusto.

Calificación de SwitchArcade: 3/5

Versiones Nouvelles

Conectado a tierra ($39,99)

Un juego de supervivencia desarrollado por… ¿Obsidian? Vaya, esta no es la ruta habitual de este desarrollador, pero por lo que he oído de los jugadores de Xbox, es una muy buena ruta. La verdadera pregunta es qué tan bien esta antigua exclusiva de la serie Xbox ha hecho la transición al Switch, mucho menos potente. Desearía tener una respuesta para ti, pero no obtuvimos acceso temprano al juego, así que estoy tan a oscuras como cualquiera sobre esto. ¡Crucemos los dedos porque parece muy divertido!

El planeta de Lana ($ 19,99)

Si te gustan los juegos atmosféricos de plataformas y rompecabezas como Limbo ou Al interior, esto podría interesarte. Sigue la historia de un hermoso planeta cuyo equilibrio natural está amenazado y asegúrate de que siga siendo un lugar hermoso. Bueno, ya sabes cómo van estas cosas. Explora los bonitos entornos, realiza complicados juegos de plataformas, resuelve complicados acertijos y disfruta de la historia que se desarrolla. La recepción ha sido buena en otras plataformas y estoy seguro de que esto también se afianzará en Switch.

Colección Rosa y Camelia ($ 19,99)

Los populares Flash slappers de NIGORO, el desarrollador detrás del La-Mulana juegos, ven a Nintendo Switch en esta práctica colección. Obtienes los dos primeros juegos, el tercero y cuarto juegos completamente nuevos, además Rosa y camelia contra La-Mulana. Si nunca lo has jugado antes, es un poco como Perforar. Esquivas las bofetadas de tu oponente y tomas represalias con tus propias bofetadas. Todo está presentado de una manera muy tonta y, si bien no es exactamente lo más profundo que jugarás, hay cierta alegría en ello. Esta versión de Switch te permite usar controles de movimiento para hacer que las bofetadas sean aún más reales. Lo revisaré pronto.

Venta

(EShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

Bueno, hay un nuevo precio bajo en Comandos 3 allá. EL Máquina de pinball Duke Nukem DLC para Aleta M, también. Maldita sea, esta bandeja de salida es casi nada. Quizás pronto tengamos grandes ventas, pero claramente hoy es un fracaso.

Seleccionar nuevas ventas

Pinball M: Duke Nukem Pinball DLC ($ 4,66 desde $ 5,49 hasta el 23/04)
Summer Daze: El cuento de Tilly ($ 5,99 desde $ 14,99 hasta el 29/04)
sakura chicas mágicas ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 5/6)
Noche eterna ($ 11,99 desde $ 29,99 hasta el 5/6)
Cumbre Aeterna ($ 11,99 desde $ 19,99 hasta el 5/6)
Comandos 3: remasterizado en HD ($ 22,49 desde $ 29,99 hasta el 5/6)
El infierno del mediterráneo ($ 6,99 desde $ 9,99 hasta el 5/6)
Figura 1 + Figura 2 ($ 9,99 desde $ 39,99 hasta el 5/6)

Las ventas finalizan mañana 17 de abril.

RPG Time: La leyenda de Wright ($ 11,99 desde $ 29,99 hasta el 17/04)
café soleado ($ 13,49 desde $ 14,99 hasta el 17/04)

Eso es todo por hoy amigos. Volveremos mañana con más lanzamientos nuevos, más ventas y tal vez algunas novedades. Tengo un poco de sueño hoy, lo cual parece ser un problema común para mí los martes últimamente. Realmente no puedo decir por qué. De cualquier manera, espero que todos tengan un gran día y, como siempre, ¡gracias por leer!