Reseña de Miska Cave – GamersHeroes

Con una espada de cristal a su lado, los jugadores podrán desafiar las leyes de la gravedad con el lanzamiento del corredor de Soulflee, Miska's Cave. Te esperan juegos desafiantes e inmensas recompensas. ¿Deberían los jugadores prepararse para explorar sus profundidades?

Reseña de la cueva de Miska

En un intento por escapar de la cueva titular, los jugadores deben abrirse camino luchando constantemente a través de un grupo de enemigos. El camino hacia la victoria ciertamente no es fácil; magos, bombas, enemigos con púas e innumerables otras amenazas resultan ser una espina clavada en el costado de Miska de principio a fin.

Sin embargo, hay varias formas de obtener una ventaja. Miska posee un salto que puede dispararla en cualquier dirección que elija. ¿Estás a punto de enfrentar un desastre en el suelo? No hay problema, simplemente salta para aterrizar en el techo. Este mecanismo, junto con el botón izquierdo del mouse, funciona bien cuando se apunta con el mouse. En un juego centrado en la precisión, el movimiento funciona como debería.

Para aquellos que prefieren pasar a la ofensiva, Miska tiene algunas herramientas en su repertorio. Una espada de cristal puede aplastar a los enemigos, pero no es una bala mágica como podría pensarse. El tiempo es absolutamente crucial, ya que el rango es limitado y puede haber una apertura con un golpe mal sincronizado. Puede parecer un elemento adicional de peligro destinado a frustrar al jugador, pero resulta ser una adición bienvenida que fomenta el juego inteligente. Como resultado, los jugadores deben estar "en la zona" si quieren cubrir cualquier distancia.

En el camino, los jugadores pueden encontrarse con un elenco y un escuadrón de diferentes personas que pueden ofrecer diferentes ventajas y modos. Con roles como 'Entrenador', 'Músico', 'Reanimador' y 'Rata proxeneta' (no, en serio), los jugadores podrán acceder a tablas de clasificación, alternar configuraciones y modos de dificultad, apostar y mejorar las ventajas. No lleva mucho tiempo obtener el conjunto completo, pero recolectar los cristales necesarios para desbloquear todo llevará mucho más tiempo. Desde saltos dobles hasta balas mágicas, cada uno de los elementos que los jugadores pueden desbloquear cambia significativamente el flujo del juego y es una adición bienvenida.

En todo caso, solo sepa que el modo sin fin puede terminar más temprano que tarde. De forma predeterminada, los jugadores solo pueden recibir dos golpes antes de que su personaje muerda el polvo. Además, las amenazas que los jugadores encontrarán de un juego a otro significan que una ejecución puede ser mucho más ágil que otras.

Además de la tabla de clasificación desbloqueable mencionada anteriormente, hay una buena cantidad de logros para avanzar a los jugadores. Los metros recorridos, los enemigos derrotados, las cuevas desbloqueadas y los desafíos completados pueden parecer comparables para el curso, pero alientan a los jugadores a seguir regresando para obtener esa codiciada tasa de finalización del 100%.

Miska's Cave es un juego simple en esencia, pero su lista de verificación de desafíos y la gran cantidad de desbloqueables mantendrán a los jugadores en funcionamiento.

Esta reseña de Miska's Cave se hizo en PC. El juego se descargó gratis.