Reflejos, Noticias

Akudama Drive: Una joya de Wakanim: Revisión

Wakanim está lleno de anime de todo tipo. Ya sea acción, fantasía o drama, la plataforma ofrece a sus suscriptores una amplia variedad de opciones. Unidad Akudama es una serie de animación japonesa producida por Pierrot Studios y Too Kyo Games. Dirigida por Kodaka Kazutaka, el creador de Danganronpa, la obra se estrenó entre octubre y diciembre de 2020. Desde su creación, el anime fue un éxito inmediato. Daremos las razones de este éxito.

Una trama interesante

La historia tiene lugar en Japón, dividida en dos después de una guerra entre Kansai y Kanto. Después de esta batalla, la única forma de llegar a estas dos regiones era el tren llamado Shinkansen, prohibido al público. La región de Kansai, debilitada por la guerra, vio poco a poco la llegada de criminales apodados Akudama. Un ciudadano inocente, llevado por error a la comisaría, es arrastrado por un grupo de Akudama para asaltar el Shinkansen y recuperar allí una caja fuerte. A partir de ahí comienza una aventura llena de acción y giros inesperados. La trama es aún más apasionante gracias a sus personajes, cada uno más misterioso que el anterior.

personajes carismáticos

La fuerza principal deUnidad Akudama es la variedad de personajes presentes en la obra. Como no hablar de la banda de delincuentes que rodea a nuestro ciudadano abrumado por los acontecimientos. Su extravagancia, su carácter o su locura demuestran que no son como los demás. Todos exudan algo diferente que los hace carismáticos. Una incipiente amistad entre dos de ellos aporta un toque amistoso a un mundo oscuro. Para luchar contra estos criminales, se envían ejecutores para matar a los Akudamas. La definición misma de carisma solo puede atribuirse al maestro ejecutor Shokeika Shisho. Su presencia no deja indiferente a nadie y su poder pone en aprietos a nuestros personajes.

Una animación brillante

La animación es alucinante. Los dibujos son un puro acierto. Al fin y al cabo, el estudio Pierrot es conocido por obras como Naruto o Bleach. Las peleas son impresionantes, los efectos son deslumbrantes. El universo futurista Cyberpunk no deja indiferente por sus colores. Si buscas una animación dinámica, sangrienta y pegadiza, mira Unidad Akudama disponible en Wakanim.