Xbox Game Pass continúa su impulso con otro juego aclamado por la crítica que se lanzará mañana

Xbox Game Pass continúa demostrando su valía, con El planeta de Lana reciba críticas increíblemente sólidas antes de que llegue al servicio mañana.

Una de las mejores cosas de Game Pass es cómo te da la flexibilidad de probar los juegos más pequeños entre tus rondas de los mayores éxitos del año. Hay muchos títulos pequeños geniales, como Citizen Sleeper o Signalis. Y ahora, si estás buscando algo más para jugar, parece que Planet of Lana podría ser la elección perfecta.

Las reseñas han comenzado a llegar para Planet of Lana, una exclusiva de la consola Xbox que se lanzará en Game Pass mañana, 23 de mayo, y se ven increíblemente sólidas. GamesRadar le dio al juego un 4,5/5, destacando su "fantástica variedad de escenarios de rompecabezas" y muchos "momentos memorables". Rock Paper Shotgun no calificó su reseña, pero dijo que "las secuencias de acción y los entornos cinematográficos valen sus seis horas".

Si no has oído hablar de Planet of Lana, está en la línea de los juegos de plataformas cinematográficos como Limbo, pero con un entorno un poco más brillante y colorido. Deberías esperar tipos de rompecabezas similares, con su propia versión del género. Además, realmente tiene un estilo artístico bastante hermoso.

Planet of Lana no es la única joya que se une a Game Pass este mes. Si buscas un poco más de bondad indie, Cassette Beasts, un Pokémon que te permite fusionar las criaturas que recolectas, llega solo unos días después de Planet of Lana el 25 de mayo. Y a fines del 30 de mayo, Chicory: A Colorful Tale llegará a Game Pass, un título de los desarrolladores detrás de Wandersong y Celeste. En este, juegas como un perro llamado Pizza (sí, en realidad), y literalmente llenas el mundo de color porque puedes dibujar literalmente cualquier cosa.

Planet of Lana se lanza para PC y Xbox Series X/S mañana, 23 de mayo.

Suscríbete a Game Pass hoy

Obtenga acceso a cientos de excelentes juegos para Xbox y PC cuando se convierta en miembro de Game Pass. Los beneficios incluyen jugar juegos nuevos desde el primer día, disfrutar de nuevas adiciones de juegos cada mes, así como obtener descuentos exclusivos para miembros y otros beneficios gratuitos. Elija entre Xbox Game Pass, PC Game Pass o una suscripción a Game Pass Ultimate para poder jugar todos sus juegos favoritos en su consola, PC para juegos o en su teléfono, tableta o TV a través de la nube. Los precios comienzan desde solo £ 7,99 por mes de Microsoft, o puede apoyar nuestro sitio cuando compra suscripciones de Game Pass en nuestra tienda electrónica.

Comprar ahora