Resumen de revisión de Xbox Series X y S: esto es lo que la gente piensa del hardware de próxima generación de Microsoft

El embargo de revisión está vigente para las consolas de próxima generación de Microsoft, el Xbox series s y el Xbox Series X – y parece que los críticos y comentaristas de todo el mundo están muy impresionados.

Microsoft ha estado enviando unidades de revisión de consolas durante las últimas semanas y meses, y ahora, finalmente, podemos ver lo que todos piensan sobre el próximo hardware de próxima generación.

Hay algunos temas que se encuentran en las reseñas; hay elogios casi universales para el hardware en sí. Es rápido, es silencioso, está bien diseñado y es justo. travaux, directamente de la caja.

Pero muchos revisores tienen problemas con la gama de títulos disponibles en el lanzamiento. Nuestro propio Alex Donaldson lo expresa particularmente bien, señalando que las máquinas son poderosas, actualmente carecen de la próxima generación y son geniales para la compatibilidad con versiones anteriores. Y esa es una opinión aparentemente compartida por los medios de juegos en general.

La revisión de Digital Foundry analiza el futuro de la consola y sugiere que, si bien el lanzamiento puede ser un poco decepcionante, Microsoft ha sentado una base sólida. Richard Leadbetter escribe:

“En última instancia, creo que en la Serie X, Microsoft ha entregado un excelente sistema de próxima generación, pero uno que probablemente no mostrará sus muchas fortalezas en el lanzamiento. Parte de eso se debe a la falta de títulos propios que realmente pongan a prueba la nueva tecnología y otra parte se debe en gran medida a la visión de Microsoft de una evolución más gradual de los juegos en lugar de un cambio generacional y revolucionario al que apunta Sony. por. con PlayStation 5.”

Tom Warren de The Verge comparte un sentimiento similar en su revisión, y después de muchos elogios por el hardware y cómo Microsoft aprovecha las fortalezas de los juegos de PC para su último lanzamiento de consola, termina con la misma nota: este hardware no es el cuadro completo.

“Queda una gran pregunta para mí con Xbox Series X: ¿cuándo entregarán los 23 estudios propios de Microsoft los juegos de próxima generación para mostrar realmente de lo que es capaz esta consola? Un hardware potente y una experiencia de usuario elegante son solo una parte de la combinación. Microsoft necesitará los juegos para que la Serie X realmente se sienta como algo nuevo”.

Como era de esperar, CNET tiene una conclusión similar en su revisión, con Dan Ackerman escribiendo que el enfoque escalonado de Microsoft en las Series S y X es un alivio para los jugadores que pueden pensar que la inversión de $ 500 en la próxima generación es un poco difícil de tragar. ahora, con tan pocos juegos disponibles de forma nativa para Xbox Series X.

“Y si cree que $500 no es la cantidad correcta para usted, me complace decir que también tuve una gran experiencia con el modelo S-Series más económico. Además de ser mucho más pequeña y, en mi opinión, tener un mejor diseño estético, la Serie S conserva la mayoría de las mejores características por un precio mucho más razonable de $300.

“Jugué el mismo puñado de juegos en Series X y S, a través de un LG OLED de 65 pulgadas, y encontré muy poca diferencia práctica en la experiencia. La serie S también carece de una unidad óptica, pero soy un conocido escéptico de la unidad óptica y prefiero ignorar las piezas mecánicas complejas que giran y tienen más probabilidades de fallar.

En USGamer, Kat Bailey celebra el impresionante repunte de Microsoft. Una vez más, surgen temas similares: la estrategia de Microsoft es sólida, su hardware es eficiente... pero hay algo central en toda la experiencia de próxima generación que parece faltar.

“Xbox Series X todavía carece de una aplicación verdaderamente revolucionaria, un problema constante que se remonta a la última generación, y las características promocionadas como Quick Resume están actualmente deshabilitadas en algunos casos. Definitivamente somos optimistas sobre el futuro, pero podría ser mejor esperar y ver antes de invertir por completo en Xbox Series X".

Seth Barton de MVC concluye en la misma nota, reconociendo la visión evolutiva de Microsoft y criticando la falta de una verdadera aplicación asesina.

«C'est peut-être une évolution de ce qui a précédé, mais la série X est encore un énorme pas en avant, et nous pouvons voir la console devenir un classique de la conception de console, à la fois à l'intérieur et en el exterior. Para la industria, esta es una plataforma increíble, con un enorme potencial, pero que también permite la transición fluida del hardware que exige nuestra industria moderna, con sus juegos en vivo.

“Todo lo que el hardware realmente necesita ahora es un juego: un Mario 64, un Breath of the Wild (un ejemplo perfecto, ya que también es un título de generación cruzada), un Halo: Combat Evolved, para realmente marcar su grandeza.

Keza McDonald de The Guardian llega a la misma conclusión y señala que, si bien la máquina no hace nada extraordinariamente bien, tampoco hace nada particularmente malo.

"Nada en la Serie X o la Serie S grita '¡Cómprame AHORA!' ” en mi opinión, pero además, no hay mucho que criticar: hacen todo lo que prometieron hacer, y lo hacen bien.

Chris Plante de Polygon se esfuerza un poco más con una primera coincidencia de pines que termina siendo una crítica positiva. “Si juzgara la nueva consola de videojuegos de Microsoft, la Xbox Series X, únicamente como una pieza de hardware, solo necesitaría una palabra: aburrida”, dice en la frase inicial, volviendo al punto de los párrafos finales con un excelente resumen de la situación actual de Microsoft.

“Xbox Series X no es el lugar de nacimiento del universo de juegos de Microsoft; es solo uno de los muchos nodos que se conectan hacia afuera a su teléfono, tableta, computadora o simplemente a una Xbox diferente (y más barata). Este no es el lugar para jugar videojuegos. Es un lugar para jugar videojuegos, no solo del futuro, sino también del presente y del pasado.

“Xbox Series X es aburrido. No lo tendría de otra manera.

Las consolas Xbox Series X y S se lanzarán el 10 de noviembre. Todo lo que necesita saber sobre el hardware más nuevo de Microsoft está aquí.

Ver en YouTube'); jQuery(yt_video_wrapper).remove(); }); }); }