Reseña: A-Train está listo para robarte semanas de tu vida

Tomó un tiempo, pero los trenes están rodando nuevamente en una plataforma de Nintendo. Tren A: ¡todos a bordo! Turismo se detuvo en la estación mundial en el interruptor y, como puede imaginar, se basa en el tipo de gestión de transporte que se encuentra en A-Train 3D: Ciudad Simulador. Sin embargo, esta vez puede parecer aún más abrumador, ya que no solo estás manejando cosas como un autobús o un tren como en este episodio. Intentas que las atracciones turísticas tengan éxito, ganar dinero a través de nuevas vías e incluso diseñar escenarios para otras personas.

Tus metas en Tren A: ¡todos a bordo! Turismo variar según el escenario prefabricado o personalizado que esté explorando. El objetivo común es construir un sistema de transporte funcional que tenga en cuenta elementos como trenes, metros y carreteras y las necesidades generales de la región. Sin embargo, cada uno también tiene metas más enfocadas para lograr. Entonces, básicamente, desea continuar creciendo y ser rentable, mientras realiza un seguimiento de todos los problemas complejos. Lo cual es mucho, considerando que administra el tren, las estaciones, su personal, el mercado de valores e incluso influye en el crecimiento de la ciudad al determinar dónde vive la gente cerca de las estaciones.

a-tren: ¡todos a bordo! interruptor de gira

Por ejemplo, Tren A: ¡todos a bordo! Turismo se esfuerza mucho en preparar a la gente para el juego. La introducción a la planificación ferroviaria es reflexiva, le brinda la oportunidad de verlo todo en acción y ofrece objetivos alcanzables. Incluso traza movimientos potenciales para ti. Pero, todavía hay controles que claramente no se sienten tan bien adaptados a una consola, en comparación con un teclado y un mouse. (De hecho, recomendaría jugar en modo portátil, para las opciones de control de pantalla táctil opcionales). Y no es realmente el tipo de juego en el que si no tomas algo de inmediato, es fácil volver atrás y resolverlo. . La mejor forma en que puedo describirlo es que tiene algunas cosas para ayudarte, pero creo que espera un cierto nivel de familiaridad con este tipo de simulaciones.

Para las personas con esa familiaridad, hay mucho aquí. Pensemos en lo que debe tener en cuenta al construir una nueva línea a una nueva estación. Primero, al colocar la pista, debe buscar y, con suerte, evitar los edificios existentes. (Cuesta más si haces esto). Quieres tener una idea de hacia dónde va la estación, porque será más grande. Deberá inspeccionar el área para ver si hay un área poblada o un lugar turístico que actúe como un punto de interés. Es posible que necesite plataformas adicionales para satisfacer la demanda. (Definitivamente es una necesidad en un área ocupada). ¿Solo necesitará trenes normales o expresos? Usted determina cuándo se ejecutará. ¿Hay carreteras cerca? Es posible que necesite construir carreteras. ¿Pero tienes el dinero para todo esto? Bueno, tal vez necesites jugar en el mercado de valores. Si está tratando de ponérselo difícil, deberá verificar la satisfacción de los empleados. es enorme

a-train: todos a bordo cambia el turismo

También es un juego increíblemente abierto. Tren A: ¡todos a bordo! Turismo tiene sus ocho escenarios. Algunas son más sencillas, como la Ciudad Vieja Accesible, creada en 1955, que consiste en hacer una ciudad mejor en cinco años. Otros, como City Switch, comenzaron en 2006 y supusieron transformar una zona industrial en un próspero centro urbano. Si no te gustan, te permite crear tus propios escenarios. Si solo quieres disfrutarlo, puedes probar escenarios creados por otras personas. (Advertencia, solo había cinco cuando estaba jugando antes de escribir esta reseña). Este es un juego en el que puedes manejar cualquier cosa. Estás tratando de dar forma a una ciudad de tal manera que se convierta en un centro turístico o aumente su población. Intentas que todo el mundo, desde los que toman tu tren hasta los empresarios que apuestan en la bolsa, estén contentos con tus decisiones.

Pero a pesar de toda la minuciosidad, también es sorprendentemente relajante. Una vez que las cosas están resueltas, es cuestión de tomarse el tiempo para ver cómo van las cosas. Puede "montar" uno de sus trenes a lo largo de la vía, viendo el camino que toma. Puede acercar el zoom lo suficiente como para ver a la gente caminando por la ciudad. Puedes ver si tus líneas están generando el tipo de crecimiento que necesitas, por ejemplo, si se están construyendo clubes nocturnos en los centros de las ciudades o centros turísticos. Es exigente, claro, pero también te da mucho tiempo para saborear las cosas que has construido. E incluso con dos tutoriales y seis escenarios principales, usted determina qué tan difícil quiere que sea. Hay tres dificultades para ayudarte a ponerte a prueba.

Solo… tienes que tener cuidado con cómo lo saboreas. He notado que hacer demasiado zoom puede hacer que el juego avance, especialmente si las cosas están muy ocupadas. Tampoco creo que se vea tan bien como un clásico. Un tren Juego (deshabilitar las sombras y los efectos meteorológicos puede ayudar). También recomendaría guardar a menudo, porque aunque los parches llegan regularmente, la experiencia me ha dejado desconfiado. Sin mencionar que este es el tipo de juego en el que tener guardados en diferentes puntos de desarrollo puede ayudarte si te desvías demasiado.

Tren A: ¡todos a bordo! Turismo es realmente impresionante Las personas tienen un extraordinario grado de control sobre todos los elementos del transporte y la salud de las ciudades en su conjunto. Esto requiere que tengas cuidado, por supuesto. Hay problemas técnicos aquí, por supuesto. (Las correcciones se lanzaron mientras jugaba, por lo que parece que Artdink está al tanto de los problemas). Las personas dispuestas a intentarlo pueden encontrar un simulador con el que puedan pasar meses jugando. Sin embargo, recomendaría a cualquier persona interesada que pruebe la demostración primero para asegurarse de que sea algo que pueda manejar.

A-Train: todo el turismo a bordo está disponible para Nintendo Switch.