Resumen de reseñas del programa de televisión Fallout: esto es lo que piensan los críticos

serie de televisión fallida

con gente como The Last of Us, Película de Super Mario Bros., Cyberpunk: Edgerunners, Arcane, Castlevania, Y más, ahora tenemos muchos ejemplos de adaptaciones cinematográficas y televisivas de videojuegos bien hechas. Ahora parece que otro nombre se ha unido a esa lista y ha pasado directamente a la cima.

Amazon Prime caer El programa, basado en los aclamados juegos post-apocalípticos de Bethesda, se estrenará en solo unas horas, antes de que los críticos comiencen a publicar sus reseñas de sus ocho episodios, y el veredicto es entusiasta, por decir lo menos. Al momento de escribir este artículo, tiene una puntuación de Rotten Tomatoes del 93%.

Calificando toda la temporada con un 9/10, la reseña de IGN dice: “Un apocalipsis brillante y divertido lleno de remates oscuros y estallidos de ultraviolencia, caer se queda ahí con El último de nosotros entre las mejores adaptaciones de juegos jamás realizadas. Brillantemente construido, sus tres protagonistas distintos viajan a través de tramas inteligentemente conectadas que culminan en un final fantástico. En el camino, hay una gran cantidad de delicias para los fanáticos de toda la vida gracias al impecable diseño de producción y la atención al detalle, pero nunca a expensas de hacer de este un excelente punto de partida para los no iniciados.

En una reseña de cuatro estrellas, The Telegraph escribió: "Es difícil pensar en otra adaptación de videojuego que transmita mejor el hedonismo puro y vertiginoso de un juego de disparos de primer nivel". »

La reseña de la BBC es igualmente entusiasta. Al darle cuatro estrellas, dice: “Los espectadores que aman los juegos apreciarán la oportunidad de descubrir nuevos aspectos del universo Fallout. Aquellos que nunca lo hayan jugado disfrutarán de una aventura vivaz y brutal con destellos de comedia absurda y ambientada en un mundo cautivador y rico en detalles.

THR ofrece una visión relativamente más mixta y dice: "El hecho de que la mayor parte de Fallout de Prime Video implique distraerse con tonterías es a la vez uno de sus principales encantos y uno de sus defectos más graves. Es frustrante. En su forma más animada, la aventura de ciencia ficción captura la diversión de simplemente explorar un mundo nuevo y extraño, conocer personajes coloridos y adentrarse en misteriosas madrigueras de conejos. Pero la falta de urgencia también significa que se necesitan ocho horas para llegar al destino”.

Por otra parte, la reseña de Rolling Stone es mucho menos positiva, calificando caer "Una serie arcaica y demasiado familiar, con suficientes actuaciones interesantes y detalles de fondo para evitar que sea una pérdida de tiempo, pero no suficiente chispa para ser plenamente satisfactoria".

Los ocho episodios de Las consecuencias La primera temporada se estrena hoy, 10 de abril, a las 18 p.m. PT en Amazon Prime Video. Parece que ya se está preparando una segunda temporada de la serie para su producción.