Consejos y pruebas, Noticias

Las primeras reseñas de Fallout dicen que es una de las 'mejores adaptaciones de juegos de todos los tiempos'

Si estabas un poco nervioso por Amazon caer Programa de televisión, parece que no es necesario, ya que está recibiendo críticas muy favorables en todos los ámbitos antes de su debut.

Los avances ciertamente causaron una impresión positiva, y ha habido suficientes adaptaciones de videojuegos modernos en televisión y cine, como la de Netflix. Esotérico et Castlevania, para lavarnos de la boca el horrible sabor de años de malas adaptaciones. Pero todavía había muchas posibilidades de que Amazon dejara caer la pelota con su versión de la serie de juegos de rol post-apocalíptico de Bethesda.

Imagen vía Amazon

caer está programado para lanzar sus ocho episodios hoy, 10 de abril a las 18 p.m. PT / 21 p.m. EDT, exclusivamente en Amazon Prime Video (los fanáticos del Reino Unido tendrán que esperar hasta mañana, 11 de abril), y a las primeras críticas de los críticos no les faltan elogios para demostrarlo. IGN llegó incluso a llamarlo "una de las mejores adaptaciones de juegos jamás realizadas" junto con la de HBO. El último de nosotrosmientras que Dexerto lo calificó de "confiado" e "impresionante".

La reseña de GameSpot no es tan abrumadoramente positiva, calificando la visión de la serie caerEl entorno desértico de es "débil y olvidable", pero por lo demás complementa a los personajes convincentes y las sólidas actuaciones del elenco principal. Mientras tanto, Polygon dijo que la serie se sentía más como una secuela que como una adaptación; el que suma caer franquicia y se basa en su mundo sin dejar de basarse en su tono "tan oscuro que tienes que reír". Como tal, puedes esperar que la serie combine perfectamente con el ambiente de los juegos, con Windows Central destacando una banda sonora "perfectamente oscura", completa con "pistas con licencia de la vieja escuela".

No todas las críticas han sido tan entusiastas, pero eso no se mantuvo. caer de regreso después de obtener un 93% en Rotten Tomatoes al momento de escribir este artículo. Amazon también confía claramente en que a la serie le irá bien, dado que se reveló un informe de Variety del 8 de abril. caerya ha sido renovada para una segunda temporada y se filmará en California.

Fun Academy cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más