Reseña coleccionable de TUBBZ Resident Evil Cosplaying Ducks

TUBBZ, de Numskull Designs, ofrece una amplia variedad de coleccionables de sus películas, juegos y cómics favoritos. Hoy estamos mirando específicamente algunas de sus figuras de la serie Resident Evil. Es una de nuestras franquicias de juegos favoritas y enviaron dos leyendas de este icónico juego de terror de supervivencia, incluidos Chris Redfield y Leon Kennedy.

Si eres fanático de toda la serie RE, probablemente conozcas a Chris Redfield. Chris y Jill Valentine debutaron en el Resident Evil original como miembros del equipo STARS. Puedes jugar como cualquiera para el protagonista principal. Chris también estuvo en Code: Veronica, RE 5, RE 6 e hizo una aparición especial en RE 7. También sabemos ahora que regresará para el próximo octavo capítulo de RE en 8, conocido como 'Village'.

Para este coleccionable, Chris usa su chaqueta de combate verde, con el cuchillo de combate grande en el bolsillo izquierdo. Debajo del chaleco hay una camiseta blanca con el logotipo de STARS Logo Raccoon Police Dep en la manga izquierda. Un cinturón utilitario negro guarda el arma de Chris en el lado derecho; mientras que los pantalones grises se atan cuidadosamente para combinar con su uniforme completo.

Golpeado por primera vez en RE2 junto a Jill Valentine, Leon no alcanzó el estrellato hasta que fue la estrella de uno de los mejores juegos de terror de supervivencia de todos los tiempos... Resident Evil 4. En ese momento, revolucionó completamente el género y desde entonces ha inspirado a varios Ports HD y remasterizaciones. Desde entonces, se ha convertido en un favorito de los fanáticos para muchos.

De los dos números aquí, mi favorito tendría que ser Leon. Tiene un poco más de detalle alrededor y los artistas han creado una expresión fantástica en este modelo que es muy fiel al carácter de Leon. El clásico chaleco antibalas gris de RPD está en su lugar, junto con el uniforme azul marino del Departamento de Policía de Raccoon (insignia de oficial de RPD en cada manga). Sostiene su pistola VP70 con su mano derecha, mientras que su mano izquierda agarra su linterna característica, para eliminar a los muertos vivientes que acechan en las sombras. A medida que te mueves alrededor de la figura, notarás algunas carteras pequeñas y un estuche de armas en su lado derecho; mientras que una radio de la policía está bien sujeta al lado izquierdo de su cinturón de herramientas.

Numskull Designs ha hecho un trabajo increíble al transferir todos los detalles intrincados de estos dos personajes icónicos de la serie Resident Evil. Chris y Leon tienen un buen peso y la calidad que se encuentra en cada uno de ellos es impresionante. Miden aproximadamente 3,5 pulgadas de alto y son una excelente adición a su escritorio de juegos o estación de trabajo. La línea de productos TUBBZ es amplia y sigue creciendo día a día. Ya estoy buscando miniaturas de Metal Gear Solid, The Last of Us y God of War para futuras incorporaciones.