Revisión de las tribus de Midgard – Fallido

Tribes of Midgard Review - Fracaso

el primer título del desarrollador Norsefell, Tribus de Midgard finalmente está disponible después de un poco de anticipación por el juego. En un ambiente nórdico, Tribus de Midgard es un juego cooperativo de supervivencia con elementos rogue-lite. Es una olla humeante de ideas que apuntan a llevar el modo cooperativo a un primer plano en el género de supervivencia y roguelike, pero se ven obstaculizados por una serie de molestas decisiones de diseño y mecánicas a medias que no dan en el blanco. a este respecto.

Tribus de Midgard ve a los jugadores controlar un personaje personalizado vikingo, enviado desde Valhalla para defender una aldea del ataque de Jotunns, es decir, los gigantes de destruir el árbol de la vida para evitar Ragnarok, que es el fin del mundo según la mitología nórdica. La historia no es exactamente un punto focal de la experiencia, pero es un poco decepcionante que el desarrollador no haya tratado de incluir mucho en el nombre de la tradición, que es aún más evidente dado que el entorno de la mitología nórdica está lleno de historias que vale la pena contar.

"La historia no es exactamente un punto focal de la experiencia, pero es un poco decepcionante que el desarrollador no haya intentado incluir mucho en el nombre de la tradición".

Para ser honesto, no está completamente desprovisto de una historia. Tan pronto como inicias el juego por primera vez, el juego explica la historia mencionada anteriormente configurada en algunas diapositivas. Las descripciones de los elementos contienen fragmentos de información sobre la historia del juego, pero eso no cumple con los deseos o el potencial dentro del entorno que podría haberse utilizado mucho mejor.

Al lugar, Tribus de Midgard destaca su jugabilidad, que lamentablemente sigue la misma temática de gran concepto, menos que ejecución estelar. Antes de saltar al juego real, los jugadores deben pasar por el tutorial, que falla en un nivel muy básico. Mis à part l'artisanat, l'exploration et le combat très basiques, le didacticiel ne dit pas grand-chose sur ses systèmes plus complexes tels que les structures de construction, les biomes, l'amélioration de l'équipement et un tas d 'otras cosas.

Los jugadores pueden elegir entre 2 modos diferentes en el lanzamiento, que incluyen Saga, un modo de supervivencia de 100 días que asigna a los jugadores la tarea de completar un montón de objetivos antes de que se agote el tiempo. El otro es Supervivencia, que es un modo de juego sin fin que requiere que sobrevivas el mayor tiempo posible. Ambos juegos se pueden jugar en modo cooperativo o en solitario, aunque la mayor parte de mi tiempo con el juego lo pasé con el primero.

“Aparte de la creación, exploración y combate muy básicos, el tutorial no dice mucho sobre sus sistemas más complejos, como la construcción de estructuras, biomas, mejora de equipos y muchas otras cosas”.

Crédito a quien crédito merece, Tribus de Midgard hace un gran trabajo con su mecánica cooperativa en un nivel puramente técnico. El emparejamiento es casi instantáneo y no he encontrado ningún problema de retraso o servidor de ningún tipo. Un punto que vale la pena mencionar es que la cooperativa está abierta y abandonada, y la dificultad varía según la cantidad de jugadores. un consejo interesante Tribus de MidgardEl manga de es su implementación de XP en el modo de supervivencia, que opera en un multiplicador que cambia según la dificultad seleccionada, el tamaño del mapa y una serie de otras variables.

Cuando ingresa al modo Saga, tiene la tarea de recopilar algunos recursos para ayudarlo a prepararse para la noche. Deberá recolectar algunos pedernales y ramas para fabricar algunas herramientas básicas, que lo ayudarán a recolectar más recursos de manera muy eficiente. Cada recurso que recolectas también te otorga almas, una moneda valiosa que será necesaria para todo tipo de actualizaciones, reparaciones e incluso para curar el árbol Yggdrasil. Después de unos minutos, cae la noche, y pronto una serie de horribles bestias atacarán tu aldea y los jugadores deben cooperar para defenderse de las oleadas de estas bestias de la aldea hasta el amanecer.

la pelea en Tribus de Midgard no es nada excepcional y promueve el spam del ataque principal hasta que un medidor carga y luego activa el ataque secundario. Hay algunos enemigos que requieren una estrategia cuidadosa para derrotarlos, pero es raro que socaven significativamente las tácticas básicas. Hay una serie de armas que no se sienten muy diferentes entre sí cuando se usan, a excepción del arco, por supuesto. Si mueres en algún momento, te despojarán de tus almas y materiales y deberás regresar al punto de la muerte para recolectar el contenido perdido, que es una visión familiar de la mortalidad de los jugadores. Almas oscuras.

“Hay algunos enemigos que requieren una estrategia cuidadosa para derrotarlos, pero es raro que socaven significativamente las tácticas básicas. »

Derrotar a los gigantes es también una parte integral de la Tribus de Midgard experimentados, que pondrán un pie en la zona cada pocos días con dificultad creciente, por supuesto. En un juego cooperativo, un jugador casi no tiene posibilidades de derrotar a un gigante sin ayuda. Todos deben cooperar para derrotar al gigantesco gigante, lo que trae grandes sentimientos de satisfacción cuando todos se unen para derrotar a estos Jotunns. Dado que el mapa se genera de manera procesal, es muy posible que el destino le haga pasar un mal rato, rodeando al gigante con un terreno difícil de navegar o francamente difícil de sobrevivir debido a las temperaturas inadecuadas.

Sin embargo, toda la satisfacción que proviene de luchar contra viento y marea en Tribes of Midgard se basa en el modo cooperativo, que puede ser impredecible dependiendo de con quién juegues. Tribus de Midgard quiere promover la cooperación, pero no da en el blanco debido a la mecánica y los sistemas de recompensa en conflicto. Mejorar la aldea y reparar los edificios brinda beneficios comunes para todos, lo que promueve la cooperación en este frente. Sin embargo, los mismos recursos, especialmente las almas, también se necesitan para cosas como reparar equipos, lo que favorece e incentiva su acumulación para uso personal.

Este sentimiento también se traduce muy bien en el equipo, ya que el equipo de nivel superior requiere recursos exóticos que son buenos, raros e incentivan a acumularlos para uso personal en lugar de compartirlos con otros a través de un cofre común. . Además, el equipo exótico es absolutamente necesario para sobrevivir en las últimas partes de la campaña de Saga, lo que ayuda a legitimar este comportamiento.

"Tribus de Midgard quiere promover la cooperación, pero no da en el blanco debido a la mecánica y los sistemas de recompensa contradictorios”.

Una campaña de Saga dura al menos 2-3 horas, que es un poco más de lo que la mayoría de los jugadores estarían dispuestos a pasar en sesión. Cuando llega a este período, los jugadores deben dividir sus tareas y administrar una serie de cosas para llegar a la guarida final, lo que se vuelve aún más difícil cuando los jugadores comienzan a abandonar el servidor en este momento. Hay una serie de clases entre las que los jugadores pueden elegir durante una carrera, y cada una tiene un árbol de habilidades en el que los jugadores pueden trabajar durante el juego. Una vez que termina la carrera, todo se reinicia y puedes comenzar de nuevo.

Esto no quiere decir que no haya una progresión permanente, porque Tribus de Midgard tiene un pase de batalla que desbloquea una serie de cosas que pueden facilitar las carreras posteriores. Por ejemplo, hay kits de inicio, que le generan una carga predeterminada. También hay una serie de recetas, runas y clases desbloqueables que se esconden detrás de desafíos, logros, etc., que brindan una gran motivación para regresar después de completar una saga.

"Tribus de Midgard tiene un pase de batalla que desbloquea una serie de cosas que pueden facilitar las carreras posteriores. “

Los cursos, en mi opinión, necesitan un reequilibrio, ya que algunos ofrecen beneficios significativamente mejores que otros. Por ejemplo, el Guardián te permite negar el daño del equipo, que es una opción mucho mejor que las estadísticas ligeramente mejores, como lo muestran otras clases que he probado. Si bien desbloquear mejores clases es bastante comprensible, es una parte integral de la progresión: desalienta la experimentación debido a estas disparidades, que probablemente se volverán más agravantes a medida que los jugadores pasen más tiempo con el juego.

Según mi experiencia, el modo cooperativo con amigos es muy superior a los saltos en solitario en el modo Saga. Obtienes muchos más recursos, lo que facilita la creación de equipo de alto nivel, pero derrotar a los Jotunns puede ser extremadamente aburrido. A medida que avanza, una serie de amenazas comienzan a dificultar su vida, y debe recolectar una cantidad igualmente grande de recursos exóticos, lo que requiere la ayuda de amigos.

Tribus de MidgardEl estilo artístico de es excelente y lo suficientemente limpio sin ser soso. Detectar enemigos es bastante fácil, y los telégrafos para los ataques también son fácilmente reconocibles, lo que permite mucho tiempo para salir del peligro. La música parece bastante repetitiva, pero no es tan aburrida como para ser abiertamente desagradable. Tampoco es muy exigente en términos de requisitos del sistema, e incluso los equipos con GPU de gama baja tienen buenas posibilidades de ejecutar el juego.

Tribus de Midgard es una base sólida para un juego de supervivencia accesible con elementos de roguelite, pero requiere una serie de modificaciones mayores y menores de sus elementos para lograr este objetivo. Tal como están las cosas, no es imposible divertirse con el juego, pero requiere soportar bastantes decisiones aburridas y mecánicas que reducen el juego a puro trabajo. Las Tribus de Midgard ciertamente pueden evolucionar con algunas actualizaciones estacionales, pero nada excepcional en este momento.

Este juego ha sido probado en PC.