Reseña: Freedom Planet 2 es una carta de amor a Sonic the Hedgehog

hacer el bien Sonic el erizo ¡El juego de plataformas de estilo es un desafío! Es tan difícil que incluso Sega puede cometer un error a veces. La primera Libertad del planeta logró obtener los tonos correctos, y Planeta Libertad 2 Destaca aún más lo bien que GalaxyTrail logra lograr el tipo de diseño de niveles y equilibrio de personajes que necesitas para obtener el tipo de Sonic el erizo Como experiencia, es verdad.

Entonces que Planeta Libertad 2 Es una secuela bastante directa y utiliza los mismos personajes, puedes acceder a ella directamente sin jugar al original. Las cosas comienzan con una pista de que no todo está bien en el mundo de Avalice. Vemos a un personaje siniestro liberado del cautiverio y comenzamos a atacar al mundo, y también hay ataques robóticos y piratas al país. Afortunadamente, nuestras heroínas Lilac y Carol del juego anterior están aquí, acompañadas por Milla y Neera.

Como el primer juego, Planeta Libertad 2 es un juego de plataformas en 2D basado en sprites con niveles que dan la sensación de que hay toneladas de caminos encima y debajo de ti. Entonces, no importa dónde estés, parece que puedes moverte hacia arriba o hacia abajo y encontrar una nueva ruta para llegar al jefe al final del nivel. Como Sonic el erizoTambién hay varios bucles, tapetes de rebote y dispositivos para mejorar la velocidad para fomentar la carrera rápida por las áreas, aunque también hay acertijos como puertas que se desbloquean al golpear las piezas en su lugar, plataformas que pueden requerir saltar de una para desbloquear otra y otros elementos. que requieren un poco más de reflexión.

También me gusta Sonic el erizodiferentes personajes en Planeta Libertad 2 jugar de manera diferente. El personaje más cercano a Sonic sería Lilac. Milla puede sentirse un poco como Tails, debido a su capacidad para deslizarse. Carol se parece más a Knuckles, debido a los elementos del golpe. En cuanto a Neera con su lanza, no está lejos de Amy Rose. Esto significa que el enfoque para pasar por niveles cambia dependiendo de quién uses, y tu elección de personaje jugable para tu archivo guardado del Modo Aventura determina el estilo que usarás al explorar todo el juego. Agrega ese nivel de personalización y significa que no No importa cómo prefieras jugar, es probable que puedas pasar Planeta Libertad 2 y pasar un buen rato. Utilicé Milla porque significaba que era más cuidadoso, capaz de retroceder para alcanzar áreas y depender más de los proyectiles para un juego que se parecía más a un juego de correr y disparar. Mega-Man. Sin embargo, cuando volví y jugué con alguien como Lilac en el modo clásico, el ritmo era mucho más rápido y lo importante era mantener el impulso.

Hablando de eso, los modos determinan el flujo del juego. Al iniciar, solo el modo Aventura está disponible. Cela vous permet de visiter certaines villes et zones centrales sur la carte entre les étapes, d'interagir avec des PNJ, de participer à certains éléments de formation et, en gros, de vous sentir davantage partie intégrante du monde lorsque vous ne passez pas par niveles de. Se maneja bastante bien, aunque a veces terminé sintiendo que tal vez había demasiado relleno. Sin embargo, después de completar el juego una vez, el modo clásico se desbloquea y es una experiencia más simplificada que solo involucra las etapas. Por lo tanto, existe la opción de realizar las cosas más rápido una vez que las haya realizado una vez.

Sin embargo, este tipo de elementos de calidad de vida no se limitan a una segunda o tercera parte. Durante un primer pase Planeta Libertad 2, hay muchos elementos así. Por ejemplo, ahora puedes protegerte de los ataques enemigos. Para aquellos que no estén familiarizados, hay disponible una opción de protección automática. Lo que más me gustó fue la opción de recordatorio. Cuando esto sucede, puedes optar por resucitar después de morir durante una etapa. En mi caso, esto apareció tres veces durante las peleas contra jefes durante mi primera partida. Prácticamente en todos los casos estuve a punto de vencer a un oponente, pero fui eliminado primero. Esta característica me permite reiniciar al oponente con el mismo nivel de salud y la pelea donde la dejé. No sería una restauración completa de la salud, pero resultó suficiente para conseguir los últimos uno o dos golpes que necesitaba para ganar. Las personas también pueden obtener y equipar elementos para mejorar su ataque o defensa, en caso de que alguien tenga problemas para pasar.

Sin embargo, dado Planeta Libertad 2 ha estado disponible para PC desde septiembre de 2022 y no llegará a consolas hasta abril de 2024, la gente puede preguntarse qué tan bien funciona. Bueno, es bastante bueno en Switch. La fuente es fácil de leer. Los pedidos se gestionan perfectamente. Es fácil jugar durante horas, y mi primera sesión duró unas tres horas sin ninguna molestia. Todo parecía bastante preciso y perfecto, como si se tratara de un puerto bastante admirable.

Como el juego original, Planeta Libertad 2 tenemos la impresión de que respeta la Sonic el erizo estilo de juego de plataformas y se esfuerza por ofrecer un nuevo enfoque similar a la experiencia. La variedad de personajes es excelente y significa que se siente realmente diversa dependiendo de cuál elijas. Funciona muy bien en Nintendo Switch. Es un juego de plataformas bien ejecutado para personas que buscan una versión más moderna de un título de tipo retro.

Planeta Libertad 2 llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 4 2024 abril. Está disponible inmediatamente para PC.

8

Planeta Libertad 2

¡Vuelve el vertiginoso juego de plataformas de Freedom Planet! ¡Conviértete en una heroína de dibujos animados a tiempo completo y usa habilidades y elementos adaptados a tu estilo de juego para explorar el mundo de Avalice y defender a sus ciudadanos animales! Versión Switch revisada. Copia de revisión proporcionada por la empresa para fines de prueba. Con Freedom Planet 2, GalaxyTrail muestra una vez más su amor por el estilo de juego de Sonic the Hedgehog y ofrece un delicioso juego de plataformas.

Ventajas

• Tienes que completar el juego una vez para desbloquear el modo clásico y desearía que fuera posible disfrutarlo desde el principio.
  • Recomiendo encarecidamente Milla o Lilac a los recién llegados.