Atrapado con la crítica de bufón

Indoorlands ahora en Steam Early Access

Total – 40%

40%

Trapped with Jester es una prueba de concepto y nada más. El trabajo de voz es el mejor de su clase, pero sirve más como billetera que como juego real.

Opiniones de los usuarios:

Sé el primero !

Art the Clown asustó a la gente cuando Terrifier llegó a la pantalla grande a principios de este año, y Anta y Neoclassic Games buscan continuar la tendencia con su novela visual Trapped with Jester. ¿Deberían los jugadores enviar a los payasos o este juego es una broma?

Atrapado con la crítica de bufón

Los jugadores se despiertan en un piso frío de madera dura en una situación extraña desde el principio: con los ojos nublados y confundidos, los jugadores se encontrarán cara a cara con un payaso que se hace llamar Jester, el demonio de la traición. Con más preguntas que respuestas, este misterio hace que los jugadores se pregunten por qué se les llama "un alma pura corrompida por la traición" y por qué faltan sus recuerdos en acción.

Esta novela visual tiene algunas opciones que los jugadores pueden tomar, así como algunos finales diferentes, pero los jugadores aprenderán rápidamente cómo fueron traicionados y cómo ven la venganza sangrienta.

Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado con sus palabras: un movimiento en falso y sus vidas desaparecerán rápidamente. También tienes que pensar cuidadosamente en lo que van a decir: la muerte está a solo minutos de distancia.

Si bien pudimos encontrar una manera de aliviar el dolor, no nos gustaron los juegos de adivinanzas que surgieron con Trapped with Jester. Definitivamente es un juego de vida o muerte: un movimiento en falso puede significar un juego terminado en menos de 10 minutos.

Sin embargo, planear lo correcto para decir a menudo puede ser un ejercicio inútil. Es demasiado obvio que el enfoque audaz y descarado no va a salir con vida, pero las alternativas que se ofrecen no brindan mucha orientación. Pudimos abrazarlo, forjar un contrato y encontrar algún tipo de salvación, pero este parece ser el tipo de juego que se beneficiaría enormemente de un tutorial, o al menos algo un poco menos críptico.

Por el contrario, Trapped with Jester se siente más como una prueba de concepto que cualquier otra cosa. Pudimos probar varias opciones en menos de 20 minutos. Entendemos completamente de dónde viene el equipo de desarrollo: este es un título gratuito en el que la mayor parte del juego mira a un solo bufón mientras te habla, pero algo un poco más habría cerrado el caso.

Si hay algún consuelo, es el hecho de que este título presenta acción vocal completa. El bufón absolutamente se roba el espectáculo, pero tiene que hacerlo: él es el que habla todo el tiempo. Ofrece una presencia absolutamente siniestra, y aunque la sincronización de labios no ayuda mucho en la secuela, apreciamos las vibraciones nefastas que termina trayendo a la mesa.

Esta revisión de Once Again se realizó en PC. El juego se descargó gratis.