Reseña: My Universe – ANIMAL CLINIC GATOS Y PERROS (Nintendo Switch)

Aunque la idea es sólida, My Universe – PET CLINIC CATS & DOGS finalmente no puede cumplir. El entretenimiento dura poco, ya que este título nunca alcanza su máximo potencial.

La serie My Universe ofrece muchos juegos en Nintendo Switch. Los niños pueden fingir ser padres con un bebé recién nacido, administrar una tienda de moda, enseñar en una escuela y más. Nos han ofrecido juegos de esta serie anteriormente, así que pensé que era hora de finalmente ver uno. Me dijeron que aunque era un juego para jóvenes, persona podría beneficiarse de ello. Desafortunadamente, la diversión fue fugaz, ya que el juego cayó en un esquema formulado que no logró mantenerme ocupado por mucho tiempo.

Juegas como el nuevo dueño de la clínica de tu abuelo Henry. Las cosas son un poco lentas para comenzar, con un creador de personajes demasiado modesto y algunos rellenos largos. Una vez que comienzas, se mueve rápidamente. yo diría que es trop ventoso ya que solo ves un par de pacientes un día antes del cierre.

Si espera la necesidad de atención durante el examen, se sentirá decepcionado. Las indicaciones continuas prácticamente eliminan la necesidad. Si bien no espero que el juego de un niño sea difícil, la falta de desafío puede llevar al aburrimiento. El temporizador tampoco encaja en esta situación, porque ¿por qué querrías apresurarte a un examen médico? De cualquier manera, la naturaleza repetitiva significa que los trofeos de oro pronto serán la norma a medida que avanzas.

Para empeorar las cosas, pronto vi tratamientos repetidos. Con solo dos animales al día, ¿por qué tengo que hacer diagnósticos y tratamientos consecutivos idénticos? Es difícil sacudirse la sensación de apatía en el diseño. Como el cuidado de los animales enfermos es fundamental para el juego, esta parte podría haberse manejado mucho mejor.

Los minijuegos para el tratamiento estaban bien. ¡Me satisfizo un poco quitarme las garrapatas ya que esos pequeños matones me atormentaron más de una vez con la enfermedad de Lyme! Pero simplemente no hay suficiente variedad para mantener su interés por mucho tiempo. Todo el juego tiene mucha espuma, enjuague, repetición.

Afortunadamente, la historia es suavemente convincente y me mantuvo jugando más allá de la primera hora porque quería aprender más sobre Jessica, mi aparente rival de otra clínica. Pero a pesar de que mi clínica se hizo más grande, la jugabilidad realmente no funcionó. Limitar la clínica a gatos y perros es perjudicial aquí porque el juego no tiene la calidad suficiente para mantener un enfoque tan exclusivo.

Si bien los animales son lindos, este juego en su conjunto es visualmente meh. Los colores son bastante apagados y las animaciones se realzan. La música no mejora en nada, con su pista folk principal que consta de demasiados loops cortos. Al igual que el juego en sí, carece de variedad.

Yo no soy el público objetivo aquí. En lugar de ser un juego para el junto familia, My Universe – PET CLINIC CATS & DOGS es ideal para niños pequeños. Puedo verlos disfrutándolo durante unas horas antes de que el ensayo se consolide. Pero este es un juego de $29,99 y no hay manera de justificar ese precio. La calidad no es lo suficientemente alta para lo que termina siendo un juego promedio en muchos sentidos que los niños se aburrirán. Así que espere un gran descuento o páselo por completo. Los niños merecen algo más cautivador.