Centipede: Revisión recargada – GamersHeroes

Foto de Casey Escalda

Total – 55%

55%

Centipede: La acción arcade de Recharged es inofensiva, pero no hay suficiente contenido aquí para justificar su precio. Incluso el cazador de partituras más ávido probablemente se perderá la falta de variedad de este título, y su estética suave sella su destino.

Opiniones de los usuarios: Sé el primero !

Después del lanzamiento de Missile Command: Recharged el año pasado, Adamvision Studios, SneakyBox y Atari tienen algunas criaturas desagradables en la mira con el lanzamiento de Centipede: Recharged. Este cazador de partituras se ha hecho un nombre en las salas recreativas de todo el mundo. ¿Este remake mantiene vivo el espíritu?

Ciempiés: examen recargado

Los tiradores fijos tienen un diseño simple y la versión original se redujo a sus elementos más básicos. Eres un Bug Blaster en la parte inferior de la pantalla, y un montón de malvados ciempiés (natch), arañas y escorpiones están dispuestos a causar estragos y derribarte. Agregue un montón de hongos que se comerán sus disparos, y tendrá un cazador de puntos con un objetivo de "matar o morir" con el que cualquiera puede identificarse. Más bien, la parte difícil viene cuando los enemigos comienzan a inundar la pantalla.

Centipede: Recharged mantiene las cosas prácticamente igual, hasta la estética. Las cosas ciertamente se ven mucho mejor: su estética vectorial empapada de neón es ciertamente un espectáculo, pero no tiene demasiada personalidad. Lo mismo ocurre con su música: sus ritmos sintéticos son en gran medida olvidables, en lugar de estar al frente de la acción.

En lo que respecta al juego, hay una serie de bonificaciones que los jugadores pueden obtener en el camino que brindan una clara ventaja por un período de tiempo limitado. Ya sea ralentizando el tiempo o disparando balas explosivas, hay algo para todos. El campo de juego de pantalla ancha de 16:9 les da a los jugadores más espacio para explorar, aunque aquellos que ya no están de acuerdo con la relación de aspecto del arcade original podrían estar en desacuerdo con eso. También existe la opción de jugar el título cooperativo, que duplica la potencia de fuego, sin duda una adición útil cuando las cosas se ponen difíciles.

Todo se reduce al formato general del título. Los Scorehunters eran populares en los años 80 entre los fanáticos, pero la tarifa de entrada general era generalmente de 25 centavos y unos minutos de su tiempo. Aunque Centipede: Recharged admite la clasificación mundial, también solo tiene un nivel. Incluso títulos como Ms. Pac-Man presentaron una variedad más amplia de niveles que este título. Puede que se mantenga fiel a la fórmula, pero su precio actual de $9,99 en Steam es demasiado alto para lo que incluye.

Sin embargo, aquellos a quienes no les importa un poco de repetición pueden darle vida a las cosas con su Modo Desafío. Estos objetivos no son nada fuera de lo común; los jugadores tienen la tarea de destruir hongos, alcanzar umbrales de puntos y matar a una cantidad determinada de enemigos con bombas. Algunos son más difíciles que otros y los desafíos adicionales se desbloquean con el tiempo, pero esto es más una atracción secundaria que el evento principal.

Esta revisión de Centipede: Recharged se realizó en PC. El juego fue comprado digitalmente.