Playstation

Round Up: las reseñas de Ghost of Tsushima son afiladas como una hoja de samurái

Fantasma de Tsushima PS4 PlayStation 4

Las reseñas de Ghost of Tsushima se publicaron hoy y parece que Sucker Punch se ha entregado nuevamente. Los veredictos son en gran medida positivos para el título samurái de mundo abierto, que impresiona con su hermoso mundo abierto y sus fluidos combates. Entre eso y The Last of Us 2, Sony lanza la PlayStation 4 con un estilo brillante. Siga leyendo para ver lo que varios críticos tienen que decir sobre Las aventuras de Jin Sakai, pero primero consulte nuestra revisión, ¿sí?

Ghost of Tsushima es un placer de jugar y un placer de ver. Sucker Punch creó uno de los juegos de mundo abierto más memorables de esta generación, respaldado por un sistema de combate enormemente satisfactorio y una historia dramática cautivadora. A diferencia de muchos de sus pares de mundo abierto, es una experiencia pulida y enfocada, fascinante y perfectamente presentada. Un canto de cisne adecuado para la PS4.

Sucker Punch toma prestado de otros juegos de mundo abierto, pero en última instancia establece un curso original y creativo en la creación de una epopeya samurái de extraordinaria escala y belleza.

IGN - 9/10

Ghost of Tsushima es un excelente juego de acción y su mundo abierto es uno de los más magníficos hasta la fecha.

Sería comprensible que el desarrollador Sucker Punch se sintiera nervioso por lanzar un juego tan cercano al aclamado The Last of Us 2 y la PS5 que brilla en el horizonte, pero no debería ser así. Es un canto del cisne digno de PS4 y un tributo a la cultura japonesa que claramente venera.

La primera puñalada de Sucker Punch en una aventura de acción y sigilo da en el blanco. La isla de Tsushima es un hermoso telón de fondo para esta historia de venganza y honor, y el arte ambiental es un placer visual. El combate y el sigilo son en gran parte sólidos, aunque hay problemas con la cámara y buenos objetivos. El mayor tropiezo proviene de la pista vocal japonesa, que no está sincronizada correctamente con los labios del personaje, una pena para un juego como este. Ghost of Tsushima no es la forma más innovadora de terminar una generación, pero es divertido.

Le jeu atteint de nombreux sommets cinématographiques fantastiques, et ceux-ci le placent finalement au-dessus des signes extérieurs de son design de quête du monde ouvert familier et de toutes les faiblesses innées qui l'accompagnent – mais ces imperfections et bords ternes sont définitivement siempre aquí. Ghost of Tsushima está en su mejor momento cuando montas a caballo y admiras el hermoso mundo en tus propios términos, armado con una espada y un botón de captura de pantalla, permitiendo que las pistas ambientales y tu propia curiosidad te guíen. No es un clásico de Criterion, pero en su mayor parte seguro que lo es.

Tiene sus momentos, pero al igual que Jin Sakai en el horario de apertura, el pasado lo detiene. Es Mundo Abierto: El Videojuego. También es demasiado fácil: la falta de consecuencias del fracaso hace que parezca que solo estás siguiendo los movimientos. Si disculpa el juego de palabras basado en el viento, es un juego de niños. Mientras jugaba, a menudo mi mente divagaba. Para el tercer y último acto, solo quería que terminara. Al igual que los samuráis, Ghost of Tsushima se siente como una reliquia de una era pasada.