Revisión de NBA 2K21: más de lo mismo, pero más bonito

La versión de próxima generación de NBA 2K21 mejora ligeramente a sus predecesores en algunas áreas, pero no es el salto que esperábamos que diera la serie.

A medida que la vida útil de Xbox One y PS4 seguía envejeciendo, me parecía NBA 2K la serie continuó disminuyendo año tras año. Cada vez, la próxima iteración haría ajustes mínimos en el juego, introduciría una nueva historia en mi modo carrera y haría anuncios y microtransacciones para aprovechar esa base de jugadores en todo su valor. Visual Concepts ha anunciado que ha creado una nueva experiencia desde cero para la próxima generación de hardware. Mientras que NBA 2K21 puede sonar como una experiencia de próxima generación, ciertamente no lo es.

Eso puede sonar como una declaración dura, pero el contraste entre la mejora gráfica/técnica y la mejora del juego es marcado. NBA 2K21 para Xbox Series X y PS5 es increíble. Hacia el final de la generación anterior, los últimos juegos de la serie tendían a confundirse. Ahora que Visual Concepts puede aprovechar una tecnología más poderosa, las líneas entre la realidad y la imaginación comienzan a desdibujarse.

La iluminación en NBA 2K21 es la estrella Las canchas de la NBA sobresalen de la pantalla y ofrecen reflejos irreales. Durante las repeticiones instantáneas y los tiempos de espera, notará cuánto ha mejorado. Los jugadores se ven mucho más realistas y probablemente podrían engañar a alguien para un juego real de la NBA si echaran un vistazo rápido a la pantalla. Y el sudor. Ay, el sudor. Sé que es un tropo mostrar lo bien que se ve el próximo juego de 2K en primeros planos de jugadores sudorosos, pero realmente te vende.

La potencia adicional del hardware de próxima generación acerca el juego a una verdadera experiencia de la NBA. Antes de cada juego, la cancha estará repleta de jugadores calentando para hacer sus rituales previos al juego, los árbitros consultarán con el mediocampo, las porristas engrosarán la multitud y los comentaristas de televisión se sentarán en la cancha. He visto mucho baloncesto de la NBA en mi vida y Visual Concepts ciertamente lo ha logrado.

Otro aspecto que podría pasar desapercibido para algunos es que los jugadores no se moverán tanto como antes. 2K les da a los jugadores la tarea de tomar decisiones rápidas en función de lo que les da la defensa o la ofensiva. Si un jugador hace un movimiento, el juego debería reproducir una animación para ese movimiento. En el pasado, es posible que hayas notado que los jugadores se movían sobre la cancha para llegar al lugar donde se llevaría a cabo la animación. O sus pies se moverán de forma poco natural. Movimientos en NBA Los 2K21 son mucho más suaves. Los hombros del jugador se rozarán de manera mucho más natural cuando se dirija a la pintura. Visual Concepts realmente ha mejorado la apariencia natural del juego.

NBA 2K21

Una vez que ingresas al juego, 2K los veteranos notaran que todo esta mejor, pero sigues jugando igual 2K ya has jugado. Yo diría, NBA 2K21 ha realizado algunos ajustes que realmente aprecio y he notado. Los jugadores encontrarán naturalmente la línea de tres puntos después de correr alrededor de un conjunto de selecciones. Si das un paso atrás que normalmente estaría a horcajadas sobre la línea, los jugadores se asegurarán de dar un paso atrás de la línea. Me encanta jugar con Damian Lillard porque cuando tiene espacio libre, especialmente cuando sale de una pantalla de balón, un paso atrás tres es mucho más fácil y divertido de lograr.

Además de eso, los pull-ups de dominadas parecen haber mejorado mucho. Para un jugador de la NBA, un pull-up pull-up no es demasiado difícil de hacer. NBA 2K ha hecho las cosas difíciles en el pasado. Descubrí que si caminaba alrededor de una pantalla de cuentas y notaba una ventana abierta para tomar una foto, no dudaba en volver a levantarme. En versiones anteriores de 2K, solo recibiría golpes afuera si supiera que mi jugador está parado en el mismo lugar. Ahora eliminar el regate se siente natural. Los veteranos pueden notar que algunos saltadores inclinados caen donde no habrían rezado en el pasado.

Aparte de esos cambios, no diría que esta versión de próxima generación de NBA 2K21 hizo muchas otras cosas para separarse verdaderamente de sus predecesores. No ha habido muchos logros importantes para convertirlo en la versión definitiva del juego. Todavía se ve más o menos igual a pesar de que Visual Concepts ha introducido algunas nuevas mecánicas de juego que le dan sabor a las cosas dependiendo de si le gusta el juego. forma en que controlan. El primero de ellos es una nueva forma de controlar el tiro de tu jugador.

ancho =

Aunque personalmente no era un fanático en absoluto, ahora tienes la capacidad de controlar la trayectoria de vuelo de la pelota con el joystick analógico. Una vez que se comienza a intentar el tiro, la palanca analógica se puede mover de regreso al centro de la palanca, casi imitando el tiro de la bola de línea. Si te mueves hacia el extremo izquierdo, la pelota fallará hacia la izquierda. Demasiado a la derecha, la pelota fallará a la derecha. Descubrí que cada tiro que intentaba, este nuevo control se sentía demasiado artificial. Después de hacer un buen movimiento frente a su defensor, lo último que quiere hacer es tratar de mover torpemente el pulgar y alinearlo con el centro. Presionaré mi botón normal con saltos abiertos y diferentes rotaciones del palo para esquivar a los defensores de la bandeja disputados.

La segunda adición viene con el control de la velocidad de la pelota de tu jugador. Honestamente, no noté demasiada diferencia en comparación con otros. 2K juegos y creo que eso no le da a nadie una gran ventaja o desventaja. Algunos podrían llegar a dominar los nuevos movimientos, pero aún no lo he visto.

Dejando a un lado el juego, algunos de los pilares del NBA 2K la serie está de vuelta para la próxima generación de consolas. MyCareer y MyTeam están regresando y, sinceramente, me divertí mucho con ellos. Siempre sentí que estos modos estaban en su mejor momento cuando el jugador no estaba jugando. 2K en unos años. Tal vez esto sea solo un testimonio de la repetición de esta serie.

NBA 2K21

MyTeam ofrece una larga lista de tareas pendientes. Ya sea como una experiencia para un solo jugador con batallas contra equipos creados a medida en juegos 5v5 o 3v3, o partidos en línea contra otros jugadores, nunca tendrás que hacer nada. Cada modo de juego puede ofrecer una recompensa diferente, como la moneda MyTeam, que se puede usar en paquetes de cartas o incluso en los propios paquetes de cartas. Dichos paquetes de cartas podrían ofrecer nuevos jugadores, insignias que se pueden vincular a los jugadores, zapatos que los jugadores pueden usar para mejorar las estadísticas o contratos para ampliar la cantidad de juegos que sus jugadores pueden usar.

Si no desea gastar dinero real en paquetes y desea experimentar el largo trabajo de actualizar su equipo, MyTeam es una experiencia agradable en su mayor parte. Hay mucho por hacer, y la actualización constante de su equipo proporciona la satisfacción deseada. Sin embargo, siempre enfatizaré que los paquetes de cartas son solo una forma de incentivar a los jugadores a usar dinero real. Desearía que los desbloqueables fueran mucho más transparentes en lugar de simples ilusiones. Además, si está jugando un juego en línea y se desconecta de los servidores 2K, contará como una pérdida y los jugadores perderán otra ronda en su contrato. Me desconectaron 3 o 4 veces y tuve que usar un contrato con algunos jugadores mientras tomaba una L. Tiene que haber una manera de que los equipos no sufran un golpe cuando los servidores 2K son el problema.

ancho =

En MyCareer, juegas como Junior, el hijo de una leyenda del baloncesto de Nueva York recientemente fallecida. Junior solo había jugado fútbol a lo largo de su carrera escolar, hasta su último año de secundaria, cuando decidió atarse las botas y golpear la cancha. Puedes jugar durante su último año de secundaria, pero también tienes la opción de ir directamente al Draft de la NBA. Si decides jugar en la escuela secundaria, se abrirán muchas historias diferentes, como decidir saltarte la universidad e ir directamente a la G-League, ir a la universidad y competir por un campeonato nacional, o incluso decidir con qué agencia jugar. señal. una vez que vas a ser reclutado. NBA 2K21 trató de emular la carrera de un jugador de baloncesto profesional para que los jugadores puedan ver cómo es a través de sus ojos.

Siendo yo mismo un entusiasta de la NBA, no puedo evitar sonreír un poco cada vez que se supera el próximo gran obstáculo en el modo Mi carrera. En el Juego XNUMX de la NBA, Junior saldrá del túnel y se dirigirá al tiro con su nuevo equipo. Salir del vestuario se siente bastante surrealista con el poder del hardware de última generación. Parecía el prejuego de un juego real de la NBA.

Incluso con todas las campanas y silbatos técnicos nuevos, el modo MyCareer NBA 2K21 no es algo que te dejará boquiabierto. La historia es increíblemente predecible, la narrativa puede ser muy cursi y realmente se puede decir que el juego fue diseñado para verse bien durante los partidos, no en las escenas. Si te metes en él queriendo primero un gran modo de historia y luego una jugabilidad, te decepcionarás. La adición de un modo WNBA MyCareer es una buena ventaja que creo que hará felices a algunas personas. Sin embargo, eso me lleva a la expansión de su modo en línea MyCareer.

NBA 2K21

La ciudad es una extensión del barrio. Es un mundo central que cuenta con NPC para darte misiones para completar, juegos para jugar contra otros jugadores, y eso no sería un NBA 2K juego sin cosas para comprar con dinero real como ropa o incluso VC. Siempre pensé que la idea de una experiencia de baloncesto de mundo abierto donde jugadores de todo el mundo pudieran competir entre sí sería increíble. Pero cuando ejecuto el juego por primera vez y todos los demás ya han subido su calificación a 80 o 90 porque compraron VC, es un poco desalentador. No hay nada revolucionario en la ciudad, son solo más formas de jugar 2K en línea contra otros jugadores con su jugador creado y otra forma para que 2K intente que los jugadores compren VC con dinero real.

NBA 2K21 en las consolas de próxima generación, puede parecer un salto de próxima generación para la franquicia, pero aún le faltan mejoras significativas en el lado del juego. Visual Concepts ha realizado pequeñas mejoras necesarias, como puentes de extracción mejorados y detección de colisiones. Sin embargo, no es el salto que muchos fanáticos esperaban. Además, con toda honestidad, todavía no puedo evitar sentirme un poco asqueroso saltando a cualquiera de los modos en línea. 2K21 tiene para ofrecer, ya que el editor ya ha incluido algunas microtransacciones depredadoras agradables y anuncios que no se pueden omitir. Puedes cortarlo como quieras. La ciudad puede tener innumerables cosas que hacer, MyTeam puede ofrecer muchos escenarios diferentes para jugar, pero NBA 2K21 Todavía puede ser una experiencia paga si alguien quiere abrir su billetera.

¿Hemos alcanzado el máximo techo de simulación de baloncesto en términos de jugabilidad? En los últimos cinco años, 2K no ha evolucionado mucho en la forma de controlar. Y para ser justos, ¿por qué deberían hacerlo? El sistema de control actual aún funciona bien y no estoy seguro de qué innovación se puede lograr con un controlador moderno. El problema que siguen teniendo estos juegos es que se sienten demasiado repetitivos y complicados. Todos los años tenemos un modo MyCareer similar con una historia decepcionante, un modo MyTeam enrevesado y una experiencia en línea que recompensa a quienes gastan dinero real. Hasta que 2K y Visual Concepts puedan hacer evolucionar la serie de alguna manera, o la gente deje de comprar más VC, tengo que imaginar que la sensación repetitiva y las microtransacciones durarán un tiempo.