Marvel's Spider-Man: Miles Morales PC Review - Breve y dulce

Sony parece tener un calendario bastante largo con sus recientes lanzamientos para PC. Sólo unos meses después de traer Spiderman Marvel en PC - echa un vistazo a nuestra revisión de esta versión para PC aquí - Sony ahora ha traído Marvel's Spider-Man: Miles Morales también para el paseo. Al igual que su predecesor, el juego ha estado disponible en PS4 y PS5 desde hace un tiempo, y puedes consultar nuestra revisión en esas plataformas si ese es tu problema, pero si eres un jugador de PC que está a punto de sumergirse en el mundo de Marvel's Spider-Man: Miles Morales por primera vez, bueno, vamos.

Al igual que la tendencia reciente de lanzamientos de PC de Sony, Marvel's Spider-Man: Miles Morales dio el salto de las consolas a la PC de manera bastante brillante. Haciéndose eco del estilo puro del protagonista, el juego en sí es un puerto de PC maravilloso, con una gran variedad de opciones para jugar y funcionando fantásticamente desde el principio sin necesidad de demasiados retoques de mi parte. Para el contexto, revisé Marvel's Spider-Man: Miles Morales en una PC con un procesador Ryzen 5 3600, una Nvidia GeForce RTX 3060 Ti, 32 GB de RAM y el juego se ejecutaba en un SSD SATA.

Durante la mayor parte del tiempo que pasé con el juego, pude disfrutar de velocidades de fotogramas fluidas con un promedio de alrededor de 100 fps, poniéndolo a la par con el original. Spiderman Marvel en PC Había una opción saludable cuando se trataba de jugar con la configuración de gráficos, desde opciones más simples como resolución, profundidad de campo y desenfoque de movimiento, hasta opciones más resistentes como DLSS y trazado de rayos en tarjetas gráficas compatibles.

“Al igual que la tendencia reciente de lanzamientos de PC de Sony, Marvel's Spider-Man: Miles Morales da el salto de las consolas a la PC de manera bastante brillante”.

Y al igual que su hermano mayor, Marvel's Spider-Man: Miles Morales también jugó bien con un controlador Steam, nuevamente probablemente debido a la compatibilidad del juego con Steam Deck. Hablando de eso, si bien las revisiones de los jugadores sobre cómo se ejecuta en el sistema portátil de Valve aún no están disponibles, el juego debería funcionar bien en Steam Deck, lo que también significa que los jugadores de Linux también tendrán la suerte de hacer que el juego se ejecute en el sistema operativo. sistema de su elección.

Ahora, con toda la charla sobre lo bien que funciona, finalmente hablemos de lo bien que se juega.

Llegando a Marvel's Spider-Man: Miles Morales tan pronto después de volver a visitar Spiderman Marvel, es fácil ver que el nuevo título es más una secuela iterativa que innovadora. En lugar de hacer cambios radicales y drásticos en el juego principal, Insomniac optó por refinar el trabajo preliminar ya establecido por el original. Todo, desde el lienzo hasta el combate, se siente como una evolución de ideas preexistentes, y hay pocas novedades.

No significa eso Marvel's Spider-Man: Miles Morales es simplemente una nueva piel de Spiderman Marvel, Sin embargo. Además de la historia, a la que llegaremos en un momento, Miles Morales como personaje también tiene algunos juguetes nuevos con los que jugar. Sobre todo, cuando se trata de combate, los nuevos poderes de Venom juegan un papel vital. Esencialmente una versión más enfocada de los poderes del traje de Spiderman Marvel, Venom Power actúa como un súper ataque que se puede usar junto con la habilidad de curación predeterminada. Claro, la variedad de poderes se ha reducido un poco, pero lo que estamos obteniendo ahora es una experiencia de combate más enfocada con encuentros diseñados en torno a la idea de que el jugador aún tendrá acceso a los poderes de Venom, independientemente del resto de su carga. .

"Millas Morales cuenta una trama que, si bien no es tan grandiosa como su predecesora, ciertamente se siente mucho más enfocada”.

En términos generales, sin embargo, si has jugado Spiderman Marvelsabrás qué esperar con Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

El cambio más grande, realmente, es la historia y la escritura en general. Para ser un juego más corto— Marvel's Spider-Man: Miles Morales es alrededor de 7-8 horas para la historia principal, en comparación con Spiderman Marvelson las 17-18 de la tarde, Millas Morales cuenta una trama que, si bien no es tan grande como su predecesora, ciertamente se siente mucho más enfocada.

La atención se centra más en el conjunto de personajes del juego y sus relaciones interpersonales, y en lugar de centrarse en salvar a todo Nueva York, Miles, al ser nuevo en todo esto de los superhéroes, tiene que centrarse en salvar el barrio al que llama hogar. . Claro, la historia te llevará por toda la ciudad, pero gran parte se reduce a los personajes de Harlem que intentan hacer lo mejor para Harlem. Nadie está aquí para gobernar el mundo o destruir el planeta. ¿La historia parece tan grandiosa como lo que normalmente ves en otros medios de superhéroes? No. Sin embargo, se siente conciso y mucho más agradable gracias a un ritmo rápido y sin relleno.

Y no nos olvidemos de las verdaderas estrellas de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, su adorable elenco de personajes. Desde el principio, el juego se enfoca en que pases bastante tiempo con su elenco principal, desde luchar contra el crimen junto a Peter Parker hasta tener una cena de Navidad con tu madre y dos mejores amigos, y eventualmente pasar el rato con tu tío en extrañas circunstancias. , Marvel's Spider-Man: Miles Morales pone un poco de énfasis en asegurarse de que estés disfrutando de la compañía de estos personajes incluso antes de pensar en comenzar su historia principal.

En general, mientras Spiderman Marvel cuenta una historia épica que realmente trae a casa las luchas de las dos vidas de Peter Parker, Marvel's Spider-Man: Miles Morales cuenta una historia más centrada en los personajes que se siente más como una historia sobre la mayoría de edad.

marvel's spider-man millas morales pc

“En serio, solo agregar ritmos realmente buenos contribuye en gran medida a que la música del juego sea memorable”.

Por último, pero definitivamente no menos importante, no puedo dejar esta reseña sin hablar de la banda sonora. En casi todas las formas posibles, la banda sonora de Marvel's Spider-Man: Miles Morales deja eso de Spiderman Marvel en el polvo Ahora, esto puede sorprender a muchos, pero personalmente encuentro que las partituras orquestales son bastante insípidas, aburridas y generalmente olvidables. Marvel's Spider-Man: Miles Morales todavía presenta esas grandes oberturas en los momentos correctos, pero la mayoría de las veces tenemos ritmos de hip-hop enfermizo para acompañar los violines y los metales. En serio, solo agregar ritmos realmente buenos hace un trabajo sorprendentemente bueno al hacer que la música del juego sea memorable.

En el vacío, Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un juego fantástico. Pero teniendo en cuenta el lanzamiento relativamente reciente de Spiderman Marvel en PC, Miles Morales se ve aún mejor. Claro, no hace nada nuevo, pero eso no es realmente necesario. Actúa como un gran refinamiento de las ideas que se introdujeron en su predecesor, y seamos realistas, no todos los juegos tienen que reinventar la rueda solo porque sí.

Más bien, actúa fantásticamente como una breve historia intermedia para cerrar la brecha entre Spiderman Marvel y su próxima secuela, mientras cuenta una historia mucho más personal sobre un nuevo protagonista increíblemente simpático, sus amigos, familia y vecindario. A pesar de que Miles Morales no salvará el mundo por un tiempo, después de todo, todavía es nuevo en esto, definitivamente está en camino a cosas más grandes y mejores.

Este juego ha sido probado en PC.