Playstation

Los revisores de Cuphead DLC dicen que es un curso que vale la pena saborear

cuphead-dlc-reseñas-dicen-que-es-un-curso

Después de muchos años de desarrollo, Cuphead DLC The Delicious Last Course se lanza hoy en PS4 por £ 6,79 / $ 7,99. Para coincidir con el lanzamiento, varios medios comenzaron a publicar sus propios veredictos y reseñas. Solo el código de PC estuvo disponible antes del lanzamiento, por lo que no encontrará una revisión de PS4 aquí en empujar cuadrado Este Dia. Sin embargo, planeamos comenzar la expansión lo antes posible.

Hasta entonces, sin embargo, solo puede probar un puñado de las reseñas del primer día a continuación. El consenso general parece ser muy positivo, con puntuaciones altas en todas las áreas.

Cuphead: El delicioso plato final merece la larga espera. Ms. Chalice ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de acercarse a cada jefe, y cada una de las nuevas peleas de jefes es un triunfo imaginativo, tanto visual como en términos de juego. El nuevo combate centrado en la parada agrega un giro a la fórmula de plataformas de Cuphead que se siente como en casa y ofrece algo nuevo para experimentar. Incluso la ya excelente campaña principal se ve mejorada con Ms. Chalice y un trío de nuevas armas que sacuden las cosas para Cuphead y Mugman. Cuphead: The Delicious Last Course agrega más que la guinda del pastel; cambia la receta para crear un juego más delicioso que antes.

IGN - 9/10

Cuphead: The Delicious Last Course no es solo más Cuphead, es más el mejor tipo de Cuphead. Los seis nuevos jefes principales son visual y conceptualmente increíbles, lo que hace que esta expansión DLC sea casi esencial para cualquier fanático de Cuphead.

El delicioso último plato hace que nuestros felices envases de bebidas tengan una nota alta. Proporciona una prueba final entretenida de tus habilidades mientras refresca la aventura original al brindarles a los jugadores un nuevo personaje genial para disfrutar. Es más Cuphead al final del día, pero me lo pasé genial volviendo a visitar el maravilloso universo animado de Studio MDHR, probando mi temple contra sus villanos y sintiendo el triunfo del puño nuevamente.

Para los fanáticos de Cuphead, The Delicious Last Course es una aventura complementaria esencial que ofrece contenido más que suficiente por el precio de la entrada. El arte es lujoso, el combate es caprichoso y hay esfuerzo en todos los rincones. Espero que algunos digan que The Delicious Last Course no se entrega dado el tiempo entre bebidas, pero soy un tipo medio lleno.

Aunque breve, El delicioso último plato ciertamente no carece de calidad y profundidad. Él pule las mejores partes de Cuphead con su cautivador estilo artístico y desafiantes batallas contra jefes, al tiempo que ofrece adiciones profundas y significativas al juego con nuevas armas, elementos y mecánicas de juego. El delicioso último plato condensa todo lo que hizo que el juego base fuera tan triunfante en un solo paquete y agrega algunos toques finales para convertirlo en una verdadera despedida para Cuphead y Mugman después de media década en el centro de atención. Su título suena fiel a su naturaleza; es un último plato delicioso.

si quieres mas Cupheadalors El delicioso último plato es para ti. Pero si esperabas, por alguna razón, una gran reorganización en términos de jugabilidad o dificultad, no la encontrarás aquí. Brutal pero hermoso, es solo más Cupheadya sea para bien o para mal.

¿Son estos puntajes suficientes para convencerte de comprar el DLC de Cuphead? Háganos saber en los comentarios a continuación.