Immortals Fenyx Rising Review - Rising and Falling

jeinmortales Fenyx Rising tuvo un viaje interesante en el camino al lanzamiento. Comienzo del desarrollo como una rama de Assassin's Creed Odyssey, Durante el último año y medio, el juego ha experimentado un retraso, una revisión a mitad de desarrollo e incluso un cambio de nombre. Una mezcolanza de ideas de Assassin's Creed Odyssey él mismo y La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, inmortales ciertamente parecía una perspectiva interesante por un tiempo, y aunque ciertamente tiene mucho que ofrecer, no es un juego sin problemas.

Ambientado en el mundo de la mitología griega, Inmortales Fenyx Rising te ve ponerte en la piel de un guerrero griego encargado de salvar el panteón griego de las garras del malvado Tifón para poner fin a las maquinaciones del titán. Si bien generalmente asocias un escenario de mitología griega con historias que se toman a sí mismas demasiado en serio y están llenas de tragedias y violencia en abundancia, inmortales es un juego bastante ligero.

El dúo de Zeus y Prometeo sirven como narradores del cuento contado en Inmortales con Prometeo asumiendo el papel del poeta elocuente que encera letras líricas y pinta cuadros con sus palabras, y Zeus sirviendo como contraste a sus tendencias artísticas al usar constantemente al narrador poco confiable y un tesoro de chistes y bromas. Los dos forman una gran pareja e inyectan mucho encanto y humor en los procedimientos, siendo las interacciones entre ellos un punto culminante particular. Otros personajes también están escritos con similar ingenio e irreverencia, y en general, Inmortales' la narración es muy parecida a un espectáculo animado para audiencias de todas las edades. Este tono alegre es una gran elección para el juego, porque aunque la historia en sí no es nada especial, el humor encantador y relajado te mantendrá constantemente enganchado.

"Aunque la historia en sí no es nada especial, el humor encantador y relajado te mantendrá constantemente interesado".

lo que es realmente interesante inmortales sin embargo, especialmente teniendo en cuenta que es un título de mundo abierto creado por Ubisoft, es su tamaño, que logra un sólido equilibrio entre ser demasiado masivo como suelen ser los juegos modernos de mundo abierto, y ser un poco demasiado condensado en una corrección excesiva. Inmortales' el mundo sigue siendo vasto y variado, pero está muy compacto y condensado, por lo que nunca te sentirás demasiado abrumado por sus proporciones. Esto ayuda, en lo que respecta al diseño artístico, inmortales es absolutamente hermoso Está lleno de colores vivos y brillantes que se utilizan con generosidad y, a veces, casi en exceso, lo que da como resultado un mundo que parece una maravillosa pintura de acuarela infantil.

Atravesar este mundo también es generalmente bastante agradable. En esta área, inmortales toma prestado de Aliento de lo salvaje fuertemente, con la trifecta de gestión de la resistencia, escalar y planear trabajando juntos para ofrecer un sistema de movimiento que los fans de la obra maestra de Nintendo de 2017 conocerán muy bien. Prácticamente todas las superficies del juego con las que te encontrarás se pueden escalar, y la combinación de eso con el salto desde un punto de vista para deslizarte por la tierra con tus alas forma la columna vertebral de cómo te mueves por el mundo. Me gusta Aliento de la naturaleza, la escalada en roca y el deslizamiento también agotan su indicador de resistencia, y hacer malabarismos con todos estos factores asegura que nunca esté en piloto automático.

Habiendo dicho eso, sin embargo inmortales marque todas las casillas con una Aliento de lo salvaje-estilo sistema transversal y es divertido por sí mismo, no es del todo como divertido. Para empezar, tu velocidad de movimiento mientras te deslizas es más lenta de lo que esperas, especialmente porque literalmente estás volando con alas, lo que significa que la emoción del vuelo es algo silenciada. Además de eso, las acciones simples centradas en las plataformas, como saltar, hacer doble salto o incluso esquivar, no se sienten tan ajustadas o receptivas como deberían. Los saltos se sienten un poco demasiado flotantes, mientras que las esquivas tienen más peso del que deberían. Estos no son problemas importantes de ninguna manera, pero se combinan para opacar los bordes de Inmortales' por lo demás agradable travesía.

Luego está la exploración, que, como el recorrido, tiene sus pros y sus contras. Inmortales' El mundo está lleno de minimazmorras que abordar, cofres que desbloquear, coleccionables que cazar, desafíos transversales que completar, acertijos que resolver y más, por lo que no faltan cosas que hacer en papel. Por lo general, estas actividades también son divertidas de seguir, lo que se ve favorecido en gran medida por el tamaño y el alcance condensados ​​mencionados anteriormente. Este tamaño, sin embargo, también actúa como un arma de doble filo.

fenyx inmortales en ascenso

“En lo que respecta a la concepción artística, inmortales es absolutamente hermoso Está lleno de colores vivos y brillantes que se utilizan con generosidad y, a veces, casi en exceso, lo que da como resultado un mundo que parece una maravillosa pintura de acuarela infantil. “

Mencioné anteriormente que inmortales toma prestado mucho de ambos Assassin's Creed Odyssey et Aliento de la naturaleza, pero también le faltan algunos elementos clave que hicieron que explorar estos dos juegos fuera tan divertido (y por razones muy diferentes). Odisea El mundo estaba lleno de misiones y misiones secundarias para realizar, que generalmente involucraban elecciones narrativas, mientras que romper fuertes con sigilo o combate o una combinación de ambos también era increíblemente adictivo.

inmortales no tiene eso: la exploración se trata más de encontrar recursos y coleccionables para mejorar su salud, resistencia, habilidades, armas y armaduras similares a Aliento de la naturaleza, lo que significa que si bien, por supuesto, todavía hay misiones y misiones secundarias para cazar, dan un paso atrás para explorar el mundo. ¿Qué impulsó a este recurso a cazar? Aliento de lo salvaje tan divertido, sin embargo, fue su espectacular motor de física y química, que hizo que la interacción con prácticamente cualquier cosa en el mundo fuera una alegría absoluta, y abrió innumerables permutaciones y combinaciones en su juego sistémico e increíblemente emergente. inmortales tampoco tiene eso.

Juntas, las deficiencias en estas dos áreas significan que inmortales termina sintiéndose como una versión simplificada de ambos, como un juego que trata de emular el éxito de los gigantes del género, pero que nunca alcanza esas mismas alturas por una razón u otra. No me malinterpreten, la exploración siempre es divertida y hay una buena variedad de actividades que se ofrecen aquí, pero nunca he estado tan involucrado o inmerso en el mundo del juego como esperaba antes de comenzar. .

El combate, el equipo, las habilidades y la progresión se sienten igualmente derivados, aunque no tan desarrollados como los juegos. inmortales prestar de. Controles de combate exactamente de la misma manera que Odisea, con ataques ligeros, pesados ​​y a distancia asignados a botones laterales y gatillos, y cosas como paradas perfectas y esquivas perfectas que abren ventanas breves para desencadenar ráfagas de ataques. No hay tonelada variedad en términos de armas y equipo, aunque esa parte no me molesta demasiado, dado que el juego termina poniendo más énfasis en mejorar significativamente el equipo que ya tienes en lugar de bombardearte constantemente con nuevo botín que termina pareciendo desechable .

fenyx inmortales en ascenso

“Debido a ciertas deficiencias, inmortales termina sintiéndose como un juego que intenta emular el éxito de los gigantes del género, pero nunca alcanza esas mismas alturas por una razón u otra. “

A estas alturas ya debe estar lo suficientemente cansado de la constante Aliento de lo salvaje comparaciones -estoy cansada de tener que hacer lo mismo- pero hay otra área donde inmortales toma prestado generosamente del juego de Nintendo - Dungeons. como los santuarios de Aliento de la naturaleza, Inmortales' El mundo está plagado de varias mini-mazmorras, conocidas aquí como las Bóvedas de Tártaros. Ofreciendo acertijos y desafíos de combate, cada uno de estos santuarios Los cofres te piden que llegues a su punto final de diferentes maneras (algunos también esconden cofres secretos con equipo o cosméticos), y al final eres recompensado con un orbe espiritual un rayo de Zeus, que se puede usar para agregar trozos a tu barra de resistencia.

Disfruté la mayoría de las bóvedas de Inmortales y el diseño del rompecabezas era en su mayoría sólido, excepto por algunos que se sentían demasiado frustrantes u opacos. Lo que no me gustó fue el hecho de que visualmente se ven más o menos iguales, lo que nuevamente es algo Aliento de lo salvaje los fanáticos estarán familiarizados. Para un juego tan diverso, dinámico y hermoso en su mundo abierto como Inmortales la falta de variedad visual y estilo creativo en estos cofres fue una verdadera decepción.

Aunque tengo cosas buenas y malas que decir sobre la mayoría Inmortales la única área que creo que merece críticas absolutas son sus problemas técnicos. Para ser claros, estos problemas no están relacionados con el rendimiento o las imágenes. La velocidad de fotogramas es sólida, los tiempos de carga son ultrarrápidos (jugué en una Xbox Series X) y el juego realmente no sufre cosas como el desgarro de la pantalla, la aparición de texturas u otros errores abiertos por Ubisoft. Los juegos globales a menudo tienen problemas. lanzamiento.

Más inmortales es muy, muy propenso a estrellarse. Durante mi tiempo con el juego, sentí que se bloqueaba una vez cada dos horas. Se produjo un bloqueo en particular cuando estaba haciendo un guardado manual, momento en el que el juego se congeló y me obligó a reiniciarlo. Cuando lo reinicié, todos mis guardados automáticos de mi sesión de juego anterior desaparecieron, el guardado manual que intenté hacer falló y básicamente perdí unas buenas 2-3 horas de progreso. Sobre todo, espero que Ubisoft se concentre en estos problemas de bloqueo con correcciones posteriores al lanzamiento.

"inmortales es muy, muy propenso a estrellarse. Durante mi tiempo con el juego, sentí que fallaba cada dos horas. “

En todo, Inmortales Fenyx Rising es un esfuerzo decente de Ubisoft. Es mucho más condensado y ajustado que los juegos de la editorial en la última década, su mundo es hermoso y la exploración y recorrido, a pesar de algunos problemas, es muy divertido. Al mismo tiempo, también se siente como una versión simplificada de los juegos que intenta emular y, con sus problemas técnicos, desafortunadamente continúa interponiéndose en el camino.

Ubisoft tiene la costumbre de buscar a tientas sus nuevos debuts de IP e ideas interesantes con una ejecución inconsistente, pero luego llega a casa con segundas entregas que aprovechan todo el potencial de esas ideas: lo hicieron. Assassin's Creed, lo hicieron con Perros guardianes. Espero que lo hagan con inmortales también, porque definitivamente hay algo aquí que, si se nutre correctamente, puede convertirse en una fórmula ganadora. Puede que no sea lo que es en su estado actual, pero espero ver a Ubisoft tomar otra oportunidad en esta propiedad, con suerte hacer un mejor trabajo con su segundo intento.

Este juego fue probado en Xbox Series X.

LE BON

Un estilo artístico hermoso, dinámico y variado; El mundo está condensado y ofrece una buena variedad de actividades; El diseño de los rompecabezas en las cajas fuertes es mayormente sólido; El tono ligero sirve muy bien al juego, gracias al humor encantador y las representaciones interesantes de personajes de la mitología griega.

MALO

El recorrido y la exploración son algo escasos en comparación con juegos similares; El movimiento no se siente tan rápido o receptivo como debería durante el vuelo y las plataformas; Todos los cofres se ven exactamente iguales; Muchos choques.

Veredicto final

Immortals Fenyx Rising es un esfuerzo decente, pero al mismo tiempo también se siente como una versión simplificada de los juegos que intenta emular.

El desarrollador/editor ha proporcionado una copia de este juego con fines de revisión. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestra política de revisión.