Revisión de Immortals Fenyx Rising – Fanáticos del juego

Inmortales Fenyx Rising está claramente inspirado en La leyenda de Zelda: el aliento de la naturaleza. (AbajoW). Desde su mecánica de escalada universal hasta sus salas de rompecabezas dispersas, la mayoría de los elementos y mecánicas del juego se extraen directamente de BotW. Incluso las señales musicales del juego son familiares; Resolver con éxito un acertijo desencadena un riff musical brillante que suena casi idéntico al que se encuentra al final de los acertijos de BotW. inmortales tomó la esencia de BotW y agregó una capa de mitología griega que ayuda a que el juego se destaque.

Juegas como Fenyx, un humilde soldado griego que de repente es el único que puede salvar al mundo del mal. Todos los dioses han sido derrotados y depende de Fenyx tomar sus armas y terminar su lucha. La búsqueda de Fenyx está narrada por dos dioses, Zeus y Prometeo, que inyectan un elemento cómico en el juego. El tono es bastante alegre en general, a pesar de que se trata del fin del mundo. Los elementos mitológicos que contiene sirven para mantener a Immortals algo interesante, pero no dura mucho debido a su naturaleza repetitiva: aunque el juego se ve y se siente masivo, se juega pequeño y es mucho más corto que juegos similares de mundo abierto.

Gráfico

inmortales es un juego hermoso, lo que llama la atención de inmediato es el excelente trabajo de las partículas. Fenyx a menudo está cubierto de pies a cabeza en varios efectos de recolección de elementos o uso de poderes. Los enemigos se rompen satisfactoriamente en cientos de partículas y caen en cascada hacia la muerte. Las riendas doradas cobran vida cuando Fenyx salta sobre la parte trasera de su montura. Alas resplandecientes brotan de sus espaldas al activar el planeador. El trabajo de textura es simple, pero coincide con el estilo artístico general. Immortals se siente como el final de la generación de PS4/Xbox One como debería. La distancia de dibujo es excelente y puedes ver destinos lejanos en el mapa. Ver todos los lugares a los que puedes viajar desde un punto alto del mapa es muy entretenido.

jugabilidad

El ciclo de juego principal es el asunto Ubisoft estándar de mundo abierto. Hay un montón de coleccionables diferentes en el mapa que conducen a varias mejoras que puedes hacer en el equipo y los poderes de Fenyx. Hay doce monedas increíbles en total: cuatro tipos que mejoran el equipo y las armas, cuatro tipos para hacer diferentes pociones, dos tipos que mejoran la salud o la resistencia, un tipo que va hacia los poderes y otro que está relacionado con las misiones diarias. y se utiliza para mejoras cosméticas. El número de monedas en inmortales es demasiado alto, lo que hace que el sistema de actualización sea abrumador. Tienes una plétora de estas diferentes monedas y no sabes para qué sirven hasta que regresas a casa. La mayor parte de la moneda proviene de abrir cofres que se desbloquean después de derrotar a grupos de enemigos. El dinero para mejorar la salud se puede encontrar disperso por el mundo abierto, mientras que el de la resistencia reside al final de las muchas mazmorras pequeñas conocidas como Bóvedas de Tártaros.

Todas estas mejoras tienen como objetivo fortalecer a Fenyx en su lucha contra el villano principal, Typhon. Cuando comienza el juego, Typhon ya ha derrotado a la mayoría de los dioses. Tu misión es encontrar a cuatro de los dioses y salvarlos de los hechizos que Typhon les ha puesto. Los cuatro dioses tienen sus propias líneas de búsqueda y grandes mazmorras contenidas dentro de su área única. Es divertido encontrar a los dioses, descubrir sus personalidades únicas y explorar su región. Cada área de búsqueda es claramente diferente: la de Afrodita es exuberante y cubierta de vegetación, y la de Ares es rocosa y está llena de una enorme fortaleza. Las cuatro áreas están llenas de elementos para recolectar y algunas misiones secundarias para completar. La premisa mitológica se extiende a lo largo del juego. No se trata solo de personajes y nombres principales, las referencias a mitos griegos famosos se encuentran dispersas en todos los aspectos del juego. inmortales. Por ejemplo, hay un "encuentro legendario" en el que luchas contra el jabalí que mató a Adonis. Los jugadores familiarizados con la mitología griega apreciarán cómo inmortales incorporar subtítulos.

Como Fenyx, corres y te deslizas por el mapa, recogiendo cientos de coleccionables, luchando contra una pequeña cantidad de tipos de enemigos, resolviendo acertijos y completando cofres. Los cofres parecen una buena actividad secundaria, resolviendo algunos acertijos y recolectando algo de dinero al final. Por lo general, contienen una serie de acertijos básicos que giran en torno a los poderes de Fenyx o al presionar varios botones. Sin embargo, estos acertijos van desde aburridos y sencillos hasta frustrantemente complicados; o pueden ser atacados en un instante, o se reducen a pulsaciones repetitivas de botones con la esperanza de que los objetos físicos hagan lo que se supone que deben hacer. Un rompecabezas, en particular, requería que presionara botones para enviar bolas rodando por una rampa donde aterrizaban en un interruptor. Me quedé atascado en este rompecabezas porque la pelota seguía rebotando fuera de la pista que se suponía que debía seguir. Presioné el botón y vi rodar la bola docenas de veces antes de finalmente aterrizar en el interruptor. Este problema con un objeto físico que no coopera ha surgido una y otra vez en mis lecturas.

La forma en que se te presentan los poderes de Fenyx es interesante porque no se te presentan en absoluto. Se accede a los poderes desbloqueándolos en un menú en la base de operaciones de Fenyx. No hay indicios de dónde provienen estos poderes, y es confuso desbloquearlos sin ganarlos a lo largo de la historia. Algunos acertijos y misiones de la historia principal requieren habilidades específicas, pero no está claro si son necesarias. En un momento necesité la habilidad de un martillo gigante para aplastar una estatua, y me topé con este hecho por accidente. El juego no mencionaba la necesidad de la habilidad para la misión, y no estaba claro si la necesitaba. La interacción entre el martillo y la estatua también falló repetidamente. Es fácil imaginar a un jugador probando el martillo una vez y avanzando cuando no funciona, pensando que debe necesitar otra habilidad. Esto genera frustración con el juego y una desconexión con Fenyx como personaje. Se están volviendo cada vez más poderosos, pero no se sabe por qué o cómo, aparte de eso, recolectaron suficiente dinero.

Combate

La pelea en sí también tiene algunos problemas. El combate es inicialmente divertido y atractivo, pero eventualmente se vuelve aburrido. Fenyx tiene muchas opciones diferentes disponibles para ellos en una pelea. Tienen un ataque ligero con una espada, un ataque pesado con un hacha, un arco y una variedad de poderes, como un martillo gigante o una carga de escudo. Fenyx puede esquivar o parar ataques, lo que te recompensa con una ráfaga en cámara lenta después de alcanzar el momento perfecto. Puedes intentar lanzar a los enemigos por los aires, parar todos los ataques que lanzan o esquivarlos ágilmente. También hay un ataque furtivo, aunque en mi experiencia es un poco difícil acercarse sigilosamente a los enemigos ya que normalmente están en grupo. Es bueno que no parezca haber una forma más efectiva de pelear. El combate comienza a alargarse cuando la falta de variedad de enemigos se hace evidente y las misiones secundarias se vuelven obligatorias.

Para avanzar a través de la historia principal a un ritmo razonable, debe realizar una buena cantidad de actividades secundarias para obtener las monedas necesarias para actualizar el equipo de Fenyx. Con frecuencia recibirá mensajes emergentes cuando explore el mapa que le indicarán que se asegure de actualizar el equipo Fenyx y luego regrese más tarde. Puedes continuar el encuentro, no hay verificación de estadísticas, pero será mucho más difícil y menos divertido si eliges continuar. Las barras de salud de los enemigos en estas áreas se vuelven absurdamente grandes sin las mejoras de armas de Fenyx, y atacan a un ritmo tan rápido que es poco probable que salgas ileso de la batalla. Uno de los poderes de Fenyx que obtienes lo suficientemente pronto puede enviarse spam para aturdir a los jefes y vencerlos fácilmente. Si bien puede ayudarlo a atravesar áreas sin cumplir con los requisitos de equipo, no es una experiencia divertida. Los tipos de enemigos también se reutilizan a lo largo del juego.Algunos "encuentros legendarios" son los mismos enemigos pero más grandes y con más salud. El combate carece de profundidad y se vuelve particularmente aburrido cuando comienzas a luchar contra los mismos enemigos una y otra vez.

Veredicto

A pesar de todas estas fallas, siempre quise volver. inmortales Viajar a través de un gran mundo abierto y ver cómo cobran vida las leyendas griegas es emocionante durante breves períodos de tiempo. Eso es lo que me intrigó lo suficiente como para progresar en el juego: ver e interactuar con los personajes mitológicos sobre los que he leído durante años. inmortales es soso y frustrante a veces, pero lo suficientemente interesante como para que valga la pena recomendarlo si te gusta la mitología alegre y los coleccionables de mundo abierto.

Lo que nos gustó

mitos y leyendas griegas

Gráfico