Revisión de Immortals Fenyx Rising – Dioses y monstruos en abundancia

Un mundo dinámico y bullicioso significa que hay mucho que explorar en Immortals Fenyx Rising. Se inspira en algunos títulos fantásticos, pero a veces le cuesta diferenciarse realmente de los que le precedieron.

Inmortales Fenyx Rising, anteriormente conocido como Dioses y monstruos, es el tercer título lanzado por Ubisoft en la ventana de lanzamiento de PS5 y Xbox Series S/X. Watch Dogs Legion et Assassin's Creed Valhalla, Inmortales Fenyx Rising cuenta la historia de Fenyx, un forastero valiente encargado de salvar el mundo.

Ambientada en la Isla Dorada, Fenyx se encuentra varada después de un accidente que dejó a sus compañeros de equipo en un estado petrificado. Al llegar, Fenyx se da cuenta de que algo anda mal y descubre que todos los dioses han sido atrapados por Typhon, quien busca venganza después de haber sido desterrado a Tartaros por Zeus.

Sin que ella lo sepa, el trabajo de Fenyx es viajar por la isla, con la ayuda de Hermes, liberando a los dioses del control de Typhon y obteniendo así sus bendiciones. Las bendiciones que recibe de los dioses son más que sus deseos, pero son bendiciones y beneficios que Fenyx puede usar a lo largo de su viaje.

La historia se cuenta y cuenta desde la perspectiva de Prometeo y Zeus, quienes tienen un gran interés en los procedimientos en curso. Si bien la narración ayuda a impulsar la historia y proporciona una visión interesante de las cosas, la mayoría de las veces se desgasta mucho. inmortales no se toma demasiado en serio y eso probablemente no sea algo malo. Un juego que trata literalmente de dioses, monstruos y mitología debe contarse como las historias que cuentan. Sin embargo, como personajes, Prometeo y especialmente Zeus son generalmente desagradables.

Zeus en particular se describe como una especie de herramienta. Es un fiestero amante de la diversión, con un gran desprecio por, bueno, todo. Esto incluye a sus hijos, los otros dioses. Si bien hacia la última parte del juego tiene la revelación de que puede que no haya sido el mejor padre, su diálogo a lo largo de la historia es poco más que gratificante. El tira y afloja entre él y Prometheus a veces puede proporcionar un poco de alivio cómico, pero nuevamente, son en gran medida aburridos. Es un hilo común a lo largo del juego porque muchos personajes Inmortales Fenyx Rising traza la línea entre ser extravagante y divertido o aburrido y desagradable, y la mayoría cae en la última categoría.

Inmortales Fenyx Rising

La isla dorada es sin duda una de las Inmortales' puntos fuertes. Dividida en cuatro áreas clave, una para cada uno de los dioses que salvas, más dos áreas de juego posteriores, la isla es bulliciosa y tienes todas las herramientas que necesitas para explorarla.

Al igual que los juegos de Ubisoft que le precedieron, Inmortales Fenyx Rising requiere que los jugadores suban a un punto alto en cada área, en este caso una estatua, para desbloquear el mapa. A partir de ahí, eres libre de explorar. El juego atrae muchas influencias de La leyenda de Zelda: el aliento de la naturaleza. y la exploración es sin duda parte de ello.

Estás equipado con un par de alas desde el principio, lo que te permite planear libremente de un punto a otro alrededor de la isla. También eres libre de explorar y escalar donde quieras. El juego es completamente no lineal y puedes abordar las cuatro áreas en cualquier orden, las limitaciones son solo tus armas, salud y resistencia.

Inmortales Fenyx Rising

La isla de inmortales se siente completamente vivo. Dondequiera que mires a través de los hermosos paisajes, siempre hay algo sucediendo y el juego hace un buen trabajo al resaltar los puntos de interés. Las miradas curiosas alrededor de la isla casi siempre mostrarán marcas brillantes o penachos rojos, lo que indica que hay algo que hacer en el horizonte.

Fenyx también tiene una habilidad de "Visión lejana". Esto le permite escanear la isla aún más profundamente, detectando cosas que no son necesariamente visibles a simple vista. Desde la vista Far Sight, puede marcar puntos de interés para visitar en su viaje.

Hay una gran variedad de desafíos esparcidos por la isla, lo que significa que siempre hay algo que hacer. Puedes encontrar tres tipos diferentes de cofres, cofres (que actúan como santuarios para La leyenda de Zelda: el aliento de la naturaleza.), una variedad de acertijos y desafíos, todos de duración variable, y una letanía de enemigos, lugartenientes y jefes te esperan para luchar contra ellos.

Si bien siempre hay mucho que hacer, no todos los cofres y rompecabezas funcionan. Algunos son realmente inteligentes y realmente te hacen pensar, los acertijos de constelaciones me vienen a la mente aquí, mientras que otros se sentían un poco obsoletos y sin inspiración y no siempre respetaban mi tiempo.

Inmortales Fenyx Rising

Mientras que los rompecabezas y desafíos inmortales varían en calidad y diversión, te dan una verdadera razón para hacerlos. Hay mucho para coleccionar en el juego, y viene con no menos de cinco monedas diferentes que puedes usar para mejorar diferentes aspectos de tu personaje.

inmortales ciertamente tiene todos los pensamientos de un juego de rol de acción y aventura típico con todos los diferentes árboles de habilidades y actualizaciones disponibles. En lugar de ganar experiencia, ganará una de varias monedas según las tareas que complete.

Completar cofres generalmente te otorga el Zeus Lightning Bolt, que se usa para mejorar tu resistencia. Encontrar ambrosía esparcida por la isla te ayudará a mejorar tu salud. Las monedas de Charon se pueden ganar completando desafíos y rompecabezas y se pueden usar para mejorar habilidades y poderes. El ámbar puede ayudar a mejorar las pociones, y los cuatro fragmentos de diferentes colores se pueden usar para mejorar tus armas y armaduras.

Hay mucho que considerar y coleccionar, pero nunca se siente abrumador. El único problema con la recolección de estas monedas es el hecho de que generalmente tienes que regresar a una ubicación central para completar tus actualizaciones, lo que interrumpe el ritmo del juego.

Junto a hordas de monedas, Inmortales Fenyx Rising tiene una gama interesante de botín para rastrear. Aunque no es tan profundo como algo así como un Borderlands ou destin, inmortales tiene una gama de armas, armaduras y alas bien diseñadas para coleccionar, cada una con un puñado de opciones cosméticas y que ofrece diferentes beneficios y habilidades.

ancho =

En toda la isla, encontrarás una emocionante variedad de bestias míticas y no míticas que están hambrientas de batalla. Gorgon, Chimera y Cyclops están todos en la mira de Fenyx en un sistema de combate muy rápido, fluido y poco inspirado.

Manejas un arma cuerpo a cuerpo ligera y pesada para el combate cuerpo a cuerpo, así como un arco para permitir ataques a distancia. Una vez comprometido, puedes encadenar combos con tu espada y hacha, infligiendo daño y aumentando tu medidor de combo. Cuanto más alto sea el medidor, más daño infligirán tus ataques.

También puedes acercarte sigilosamente a los enemigos y realizar ataques furtivos devastadores. También se incluyen movimientos de parada y esquiva, así como una serie de movimientos especiales, incluido el uso de tu compañero Fénix para ayudarte en el combate. Todas estas mecánicas son ingeniosas y satisfactorias, sin sentirse totalmente únicas.

A veces, la IA de combate se sentía un poco desequilibrada, a favor de ambos lados. Más de una vez, un enemigo clave quedó atrapado en un bucle que me permitió reducir su salud de forma económica. Del mismo modo, a veces disparaba una flecha desde un lugar oculto, solo para que mis enemigos supieran exactamente dónde me escondía, y luego venían y me perseguían.

ancho =

Como se mencionó anteriormente, el juego toma prestado beaucoup de Aliento de lo salvaje. Escalar, resistir, deslizarse, disparar flechas a través del fuego, domar monturas, enemigos que cambian de color según su dificultad, ralentizar el tiempo para esquivar enemigos y apuntar con el arco en vuelo son bastante similares, por nombrar algunos. Luego están los cofres, que a menudo parecen requerir que realices tareas extrañamente similares a La leyenda de Zelda.

En general, estaría bien con eso. Aliento de lo salvaje es uno de los mejores y más innovadores juegos de todos los tiempos y cuantos más juegos le gusten, mejor estarán en mi libro. Esto es cierto siempre que intenten repetirlo de alguna manera. A menudo tuve la impresión inmortales mucho prestado de Aliento de lo salvaje, sin siquiera intentar valerse por sí mismo.

Claro, eliminó la lluvia y la durabilidad del arma, pero las estadísticas las toma prestadas. Aliento de lo salvaje introdujo, o al menos innovó, inmortales no te esfuerces demasiado en cambiarlos. Esto agrega la capacidad de acelerar tu planeador, lo cual es bueno, y puedes guiar tus flechas, lo cual es útil. Aparte de estas pequeñas cosas mencionadas, no hay muchos otros cambios importantes.

Inmortales Fenyx Rising

Inmortales Fenyx Rising es un juego divertido. Tiene un mundo enorme y vibrante con toneladas de aventuras y exploración para experimentar. Hay mucho botín para recolectar, enemigos para luchar y desafíos para completar. Ni una sola vez te quedarás sin cosas que hacer, ni te encontrarás caminando penosamente a través de un mundo abierto y vacío.

Lamentablemente, sin embargo, no parece particularmente único, mitológicamente apartado. inmortales se inspira en muchos de sus predecesores de Ubisoft, así como en otros grandes títulos, pero realmente no hace un buen trabajo para diferenciarse. No se puede negar que se puede pasar un buen rato en la Isla Dorada, pero no esperes nada que defina el género.