Revisión de Hot Wheels Unleashed – Desatando a la bestia

Rindependientemente de lo que creas que hace que el desarrollador de juegos de carreras de simulación Milestone sea conocido, Ruedas calientes desatadas merece tu atención. Está mucho más en el lado arcade del espectro de carreras de lo que hemos visto de ellos recientemente, sin embargo, a pesar de ser autos pequeños, la vasta experiencia de Milestone con juegos de carreras sofisticados demuestra ser exactamente el tipo de condimento que este juego necesitaba no solo para sobresalir, pero también, en muchos sentidos, volar las puertas de sus competidores.

Ruedas calientes desatadas inmediatamente te atrae con una sobrecarga de nostalgia, que seguramente funcionará para casi todos en estos días. viendo como Ruedas calientes Con más de medio siglo de existencia, la marca está en una posición única para atraer a los niños, a sus hermanos mayores y a sus padres por igual, por lo que Milestone se inclina inteligentemente hacia ella en todo momento con una tonelada de autos desbloqueables que incluyen vehículos reales. Ruedas calientes modelos que puede reconocer, autos con licencia como Mustangs y Mini Coopers, y vehículos icónicos de otras IP. Todos los autos y pistas son increíblemente auténticos y meticulosamente detallados. Algunas texturas para el fondo y los objetos ambientales que no son de rueda caliente dan un paso atrás en los detalles, pero casi nunca lo notarás con los autos y pistas más relevantes que se ven tan bien como lo hacen.

No hay una gran variedad en términos de lo que encontrarás en cada carrera. Las tiras que impulsan sus autos o le dan velocidad, secciones magnéticas, algunos tipos diferentes de peligros y saltos geniales constituyen la mayoría de lo que verá. Es bastante básico, pero lo que hace Milestone con estas ideas al tener variaciones interesantes y diseños de pistas creativos mantiene vivo el juego. Del mismo modo, si bien el juego solo tiene algunas áreas diferentes para correr, son las variaciones de esas pistas las que mantienen las cosas interesantes la mayor parte del tiempo. Algunas ubicaciones más que se vieran un poco más diferentes habrían ayudado a que las pistas se vieran un poco más, pero tal como está, ciertamente no está mal, y tienes la opción de dos jugadores localmente y hasta 12 en línea.

“Todos los autos y pistas son increíblemente auténticos y meticulosamente detallados”.

Los vehículos, así como las actualizaciones y los elementos personalizables se pueden desbloquear con monedas y engranajes que se obtienen al completar eventos en el mapa mundial bastante extenso del modo principal del juego. El mapa en sí también está algo gamificado con eventos secretos y desbloqueables para encontrar entre más carreras tradicionales y contrarreloj. La selección mínima y estándar de este tipo de eventos parece un poco en desacuerdo con la imaginación y creatividad infantil de IP, pero con lo bien que funciona, es difícil obsesionarse demasiado con eso. Después de pasar tiempo ganando estos eventos, comenzarás a ganar monedas y equipo para gastar en actualizaciones y más. Ruedas calientes.

Los vehículos se pueden comprar directamente a través de una selección rotativa de ofertas limitadas o se pueden ganar a través de "cajas ciegas", que son básicamente cajas de botín que cuestan 500 monedas. Todo funciona, pero ciertamente hubiera preferido una lista completa de vehículos por los que podría pasar y desbloquear en mi tiempo libre en lugar de que el juego simplemente me sorprenda con cómo se siente hacer esos dos métodos. Si termina con un automóvil que sabe que no quiere, puede venderlo por monedas o desarmarlo por engranajes, lo que le quita algo de aguijón. Afortunadamente, la combinación única de juego de velocidad arcade y desafío saludable es más que suficiente diversión para mantenerte ocupado durante varias horas seguidas, ya que desbloquearás elementos a un ritmo bastante constante que mejora a medida que avanzas.

Las carreras son rápidas, frenéticas y divertidas. Sin embargo, la curva de aprendizaje me sorprendió al principio. Lograr derrapes perfectos, impulsar a la multitud y mantener el primer puesto no es fácil con la física que puede hacer que salgas volando de la pista o retrocedas con ligeros errores de cálculo o, a veces, sin culpa de todos ustedes. Eso, y el hecho de que no se restablece automáticamente a la pista después del despegue y tiene que hacerlo manualmente con una pulsación prolongada en lugar de presionar un solo botón, puede y le costará en algunos casos. Tanto es así que a veces puede ser mejor simplemente reiniciar el evento, lo que puede restarle diversión.

“La carrera es rápida, frenética y divertida”.

Dicho esto, la mayoría de estos problemas se alivian una vez que comienza a memorizar las pistas y maneja el cambio de peso de su vehículo con las palancas de mando izquierda y derecha, que deberá hacer ambas para pasar por las secciones que siguen. demanda y asegúrate de pegar el aterrizaje después de un gran salto. Los pocos dolores de crecimiento que experimenté nunca me hicieron querer dejar el controlador. De hecho, la mayoría de las veces, simplemente me motivaron a enfrentarme mejor a sus peculiaridades y evitar sus fallas. Una vez que encontré mis pocos autos base que funcionaban mejor con mi estilo de juego, todo comenzó a hacer clic. Entonces, a pesar de su brusquedad inicial, la curva de aprendizaje aquí es gratificante de superar, y una vez que lo haces, el juego se convierte en uno de los mejores corredores que he jugado en los últimos tiempos. Mostrar algunos de los momentos locos que tendrás con las repeticiones de video del juego y el modo de fotografía en profundidad también será un placer para aquellos que buscan finalmente capturar esos placeres. Ruedas calientes momentos que han estado atrapados en su imaginación durante tanto tiempo.

Ruedas calientes desatadas no le haría justicia a la IP si no tuviera un paquete de personalización robusto para sus autos, y ciertamente lo tiene. Desde diferentes colores de pintura para diferentes secciones de los autos e incluso diferentes materiales y texturas para asignar a esos segmentos, lo más probable es que puedas obtener tu auto favorito exactamente como lo deseas con el editor de diseños. Además, puede cargar sus libreas en el archivo para que otros las descarguen y las usen si lo desean. No hay suficientes juegos de carreras que hagan eso y me alegra ver que la experiencia Milestone con personalización detallada y funciones en red entran en juego aquí.

Otra zona donde Ruedas calientes está bien representado en el editor de pistas, que no es el más intuitivo de su tipo, pero ofrece mucha libertad con curvas suaves e inclinaciones que te permiten hacer las cosas exactamente como las quieres. Aparentemente, gran parte de lo que ves en el juego base está disponible aquí, incluidas las áreas de nivel de fondo y los grandes peligros de arañas. Aquí es, sospecho, donde el juego finalmente tendrá la mayor longevidad, con personas creando sus propias creaciones y subiéndolas para que otros las prueben. Tienes que validar tus pistas rodando de principio a fin para guardarlas y publicarlas, lo que en teoría debería evitar que las pistas rotas terminen en los servidores, pero el tiempo lo dirá.

“Otra área donde Ruedas calientes está bien representado en el editor de pistas, que no es el más intuitivo de su tipo, pero ofrece mucha libertad con curvas suaves e inclinaciones que te permiten hacer las cosas exactamente como las quieres.

El diseño sonoro en soltado es grande en su mayor parte. Los rugidos de los diferentes motores son variados y adaptados a sus vehículos. Los sonidos de impulso y colisión con otros autos que pasan a través de su DualSense también son un buen toque, y aunque la música que acelera y cambia de tono durante la aceleración suena un poco extraña, también se suma a la naturaleza frenética de esos momentos, que supongo que es el punto.

No apuntar exclusivamente a niños o adultos fue una decisión infinitamente sabia para soltado, porque realmente puede ser disfrutado por cualquiera. A pesar de que la física del juego y la curva de aprendizaje te lanzan un poco a los lobos al principio, la carrera en sí se convierte en un momento sorprendentemente atractivo. Ciertamente podría haber usado algunos tipos de eventos y ubicaciones más, pero Ruedas calientes desatadas clava especialmente donde cuenta con un juego de carreras rápido, divertido y completo.