Dying Light 2 Stay Human: Bloody Ties Review - Nada por lo que valga la pena volver

Ying Light 2 Mantente humano acaba de conseguir su primera gran expansión en forma de lazos sangrientos. Con esta expansión, el desarrollador Techland espera enfocarse en mejorar una de las partes pobres del juego base: el combate. Con eso en mente, hablemos de la oportunidad de volver a visitar el mundo de Luz moribunda 2 Mantente humano por el amor de lazos sangrientos.

Eliminemos una cosa: Luz moribunda 2 Mantente humano tuvo muchos problemas en el lanzamiento, y en lo que respecta al diseño del juego base, el lazos sangrientos la expansión realmente no hace mucho para abordar estos problemas. Más bien, lo que puede esperar de lazos sangrientos es esencialmente más de lo mismo.

"Eliminemos una cosa: Luz moribunda 2 Mantente humano tuvo muchos problemas en el lanzamiento, y en lo que respecta al diseño del juego base, el lazos sangrientos la expansión hace poco para abordar estos problemas”.

La extensión tiene una premisa bastante simple. El protagonista Aiden se entera de un torneo misterioso que ha estado ocurriendo durante algún tiempo en Villedor y, después de una serie de eventos, básicamente se encuentra en medio del torneo. Como era de esperar de la premisa básica de la expansión, el combate es el enfoque principal aquí. Claro, hay una historia con nuevos personajes y un misterio un tanto interesante por resolver, pero el combate es definitivamente el enfoque con lazos sangrientos.

Uno de los problemas fundamentales de Dying Light 2 Stay Human: Vínculos sangrientos queda claro desde el principio: la escritura simplemente no es particularmente convincente. Se le presenta su guía de historia para lazos sangrientos desde el principio en la forma de Ciro. Sin embargo, este nuevo personaje ejemplifica algunos de los peores aspectos de Luz moribunda 2 Mantente humano en general; simplemente no hay mucho en el camino de la buena escritura para ayudarte.

Desde el principio, Aiden desarrolla sentimientos extrañamente protectores hacia Ciro, lo que parece extraño desde el principio porque, seamos realistas, cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a arriesgar nuestras vidas por alguien que conocimos. literalmente hace unos minutos? Ciro como personaje está bastante mal escrito, lo que se convierte en un problema ya que su búsqueda personal de venganza y la historia terminan siendo una gran parte de la fuerza impulsora detrás del lazos sangrientos expansión en su conjunto.

En un nivel fundamental, escribir en Dying Light 2 Stay Human: Vínculos sangrientos deja mucho que desear. No hay mucho de una historia convincente a seguir, y los personajes son francamente aburridos, bordeando la esperanza de que fueran enemigos reales que podrías matar.

En cuanto a la jugabilidad, realmente no hay nada nuevo aquí. lazos sangrientos espera enfatizar un juego decente Luz moribunda 2 Mantente humano tiene que ofrecer. Sin embargo, lazos sangrientos también funciona mostrando las deficiencias de Luz moribunda 2 Mantente humanoel juego de. Comparado con el primero Luz moribundala jugabilidad de la secuela es bastante simplista, especialmente cuando se trata de jugar con la física, y lazos sangrientos tiende a ponerte en arenas que ejemplifican exactamente eso.

"lazos sangrientos espera enfatizar un juego decente Luz moribunda 2 Mantente humano tiene que ofrecer. Sin embargo, lazos sangrientos también funciona mostrando las deficiencias de Luz moribunda 2 Mantente humanoel juego."

En términos de contenido puro, realmente no hay mucho que buscar. El botín es bastante aburrido y en realidad no hay modificadores nuevos para fabricar equipo. La cinemática inicial de lazos sangrientos se burla de una nueva arma interesante, pero resulta ser más o menos el equivalente a un pedo húmedo. Nada va a vencer a tu machete que escupe fuego hiperpotente de nivel final, especialmente cuando te das cuenta de que el nivel recomendado para lanzar el lazos sangrientos el escenario es 2

Honestamente, si estás buscando una excusa para volver a Luz moribunda 2 Mantente humano, os advierto que os quedéis más por la jugabilidad que por la historia, que es a la vez corta y sucinta. Al final, anhelas más parkour y combates en medio del final empinado. Si bien la jugabilidad es emocionante e inmersiva, la narrativa es decepcionante. E incluso entonces, la mejor parte del juego, el parkour y la acción emergente que esperas de recorrer la ciudad libremente, enfatiza lo incorrecto. El combate, básicamente, es francamente mucho más aburrido que el original. Luz moribunda.

Si esperas encuentros más interesantes durante la noche, algo como lo que esperarías del original. Luz moribunda– prepárate para una buena dosis de decepción. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría lazos sangrientos gira en torno a Carnage Hall, en realidad no hay encuentros que pongan a prueba tu dominio del juego.No hay peleas que pongan a prueba tus habilidades en el combate de parkour y la improvisación. No. La mayoría de las peleas en lazos sangrientos solo te enfrentarán a enemigos normales y, con una frecuencia inquietante, a zombis.

luz agonizante 2 permanecer humanos lazos sangrientos

"En lugar de usar la arena de deportes sangrientos de Carnage Hall para introducir conceptos más interesantes en el combate, Techland decidió que solo los viejos enemigos normales funcionarían bien, ya fueran zombis o el típico enemigo tipo bandido".

Un número sorprendentemente alto de sesiones de combate en Dying Light 2 Stay Human: Vínculos sangrientos gira en torno a la lucha contra los zombis, incluida la segunda mitad de la misión inicial. En lugar de usar la arena de deportes sangrientos de Carnage Hall para introducir conceptos más interesantes en el combate, Techland decidió que solo los viejos enemigos normales funcionarían bien, ya fueran zombis o el típico enemigo tipo bandido.

Visualmente, Dying Light 2 Stay Human: Vínculos sangrientos Realmente no ofrece muchas imágenes interesantes. De hecho, la campaña del juego base ofrece imágenes y sonidos mucho más interesantes que la primera expansión. Si espera que este sea el momento en que pueda mostrar la destreza gráfica de su sistema, prepárese para una buena dosis de decepción. Hay pocas imágenes nuevas e interesantes, ya sea en forma de fidelidad o dirección de arte, y realmente no obtendrá nada nuevo en términos de imágenes y gráficos sofisticados para llevar el contenido a casa.

francamente, lazos sangrientos es un primer lanzamiento de DLC bastante decepcionante para Techland. En sus esfuerzos por ilustrar los mejores aspectos de Luz moribunda 2 Mantente humano– la jugabilidad – la expansión en realidad enfatiza los aspectos más aburridos de eso. En lugar de presentar nuevos e interesantes encuentros que pongan a prueba tu destreza en el apasionante juego impulsado por el parkour, el lazos sangrientos en cambio, la expansión se centra en el combate.

No hay mucho que puedas hacer en la expansión además de usar tu ataque principal y, ocasionalmente, el botón de bloqueo. Ningún encuentro pone a prueba tu comprensión del juego básico. De hecho, no hay mucho para poner lo que hayas aprendido mientras jugabas. Luz moribunda 2 Mantente humano desde su lanzamiento en febrero a la prueba.

Cuando llegues allí, lazos sangrientos parece algo que habría sido mejor como una misión secundaria aleatoria en la campaña base de Luz moribunda 2 Mantente humano. Nada de lo que ofrece es lo suficientemente original como para justificar su estatus como la "primera gran expansión" del juego. En cambio, se siente más como una extensión de la jugabilidad natural y la historia que hubiera sido mejor tal como ya estaba disponible.

"lazos sangrientos parece algo que habría sido mejor como una misión secundaria aleatoria en la campaña base de Luz moribunda 2 Mantente humano."

Si lazos sangrientos se supone que establece expectativas de lo que puede esperar de la serie de lanzamientos de expansión Luz moribunda 2 Mantente humano Se supone que hay que ver la línea, prepararse para una dolorosa decepción. Si bien nada sobre la primera expansión es completamente malo, más que nada, no hay nada nuevo para volver, especialmente si ya has experimentado todo lo que el juego base tiene para ofrecer.

Este juego ha sido probado en PC.