Revisión de 'Kemono Heroes', mini vistas de 'Unlock the King', nuevos lanzamientos de hoy, últimas ventas y más

Hola, queridos lectores, y bienvenidos a RoundArcade de SwitchArcade para el 9 de marzo de 2020. En el artículo de hoy, tenemos una revisión del lanzamiento reciente. Héroes de Kemono, mini vistas de un par de juegos de rompecabezas, resúmenes de los últimos lanzamientos y, como de costumbre, una gran lista de ventas para ver. No hay tantas noticias, pero tal vez eso sea comprensible dada la situación general en este momento. ¡Veámoslo!

comentarios

Héroes Kemono ($14,99)

Héroes de Kemono es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral que permite que hasta cuatro jugadores se unan usando una variedad de personajes animales, cada uno con su propia habilidad única para diferenciarlos. Wow, eso es extremadamente clinique la descripcion. La verdad es que recorrí este juego solo de una vez, luego lo repasé de nuevo en el modo multijugador y, aunque me lo pasé muy bien en ambos modos, no puedo decir que la experiencia realmente me quedara grabada. Es un juego de acción sólidamente construido, aunque algo breve, el tipo de cosas que ocurrían ocasionalmente en los dispositivos móviles.

La historia involucra una especie de dios malvado que convierte a tus amigos en piedra. Empiezas como uno de los cuatro personajes para derrotar a la deidad malvada y arreglar las cosas. En términos de funciones básicas, los cuatro caracteres son similares. Al principio, pueden saltar, realizar un ataque cuerpo a cuerpo, lanzar un arma a distancia y usar un ataque mágico para limpiar la pantalla. A medida que avances en el juego, obtendrás acceso a nuevas herramientas y habilidades, como un gancho de agarre y bombas rompebloques. Cada personaje también tiene una habilidad que es completamente única para ellos. Un personaje puede parpadear a lo largo de las enredaderas esparcidas por los escenarios, otro puede escalar paredes, otro puede deslizarse y el último puede convertirse en copias de enemigos.

Al derrotar enemigos y abrir cofres del tesoro en cada etapa, ganarás monedas que puedes gastar en las tiendas para mejorar tus armas, indicador de vida y ataque mágico. Si juegas solo, ganarás monedas más que suficientes para actualizar todo antes de que termine el juego, pero la economía puede ser un poco más ajustada en el modo multijugador. El modo multijugador es más difícil en general, ya que el juego cambia su desafío dependiendo de cuántas personas estén jugando. Las batallas de jefes que eran muy fáciles para un solo jugador eran bastante desagradables a veces con la unión de otros jugadores. En general, sin embargo, Héroes de Kemono es bastante manejable.

Me encontré deseando que el juego tuviera un poco más. La duración total de principio a fin no está mal, pero se incluye mucho reciclaje de contenido. Además de eso, las habilidades únicas de los animales se sienten como una ocurrencia tardía la mayor parte del tiempo. Claro, técnicamente tienes acceso a rutas ligeramente diferentes, pero no es que las etapas del juego tengan un diseño súper complejo. Es más una opción quedarse en la mitad superior de la pantalla que en la mitad inferior. Y una vez que obtienes el gancho de agarre, incluso eso se vuelve discutible.

Sin embargo, disfruté jugando Héroes de Kemono. El diseño es agradable, con algunos sprites realmente hermosos para elegir, y los controles responden muy bien. La brevedad general y la naturaleza un tanto sencilla de la acción significa que no es exactamente la experiencia más memorable, y aquellos que siguen el carril multijugador encontrarán el juego un poco desagradable en su dificultad en algunos lugares. Por el precio que tiene actualmente, se siente un poco ligero. Pero si buscas un divertido juego de desplazamiento lateral para jugar con amigos, Héroes de Kemono podría encajar a la perfección.

Puntuación SwitchArcade: 3,5/5

Mini-vistas

Desbloquea al Rey ($0,99)

Me gustan mucho los rompecabezas de ajedrez, pero reconozco que pueden ser un poco opacos para las personas que aún no están familiarizadas con el juego de ajedrez. Tal vez eso es lo que hace desbloquear el rey un pequeño juego tan inteligente. Es técnicamente un paquete de 100 acertijos de ajedrez, pero son tan pequeños y abstractos que creo que el atractivo aquí es mucho más amplio de lo habitual. La idea de cada rompecabezas es mover las piezas para crear un camino para que el rey alcance la meta. Cada tablero tiene una forma y un tamaño diferentes, por lo que no estás moviendo piezas en un tablero completo de ninguna manera. Las piezas siguen las reglas estándar de movimiento del ajedrez, pero es bastante fácil de aprender si aún no estás familiarizado. Como gran fanático de los acertijos lógicos, me lo pasé muy bien completando este y, por el precio, es una verdadera ganga.

Puntuación de Switch Arcade: 4/5

Voxelgrama ($7,99)

Aunque no soy muy fan de Cruz 3D Como soy de la variedad regular, es seguro decir que aquellos que disfrutan de este subconjunto en particular están criminalmente desatendidos en Switch. Probablemente haya cerca de veinte clientes habituales. Picross juegos disponibles en la plataforma y, a menos que me haya perdido algo en el camino, creo Voxelgrama es el primer lanzamiento de estilo 3D. Y eso no está nada mal. Obtienes una buena cantidad de acertijos por el precio, y me gusta cómo el juego los organiza en pequeños dioramas que se complementan entre sí a medida que completas cada acertijo. Tiene la opción de controles de botones o controles táctiles si está jugando en una computadora de mano, y estos últimos generalmente funcionan mucho mejor que los más antiguos. Desafortunadamente, estos controles de botón toman un tiempo para acostumbrarse, y si está jugando en su televisor, está atascado con ellos. Aún así, puede acostumbrarse y, si lo hace, encontrará que es un golpe bastante agradable en el Cruz 3D concepto.

Puntuación SwitchArcade: 3,5/5

Versiones Nouvelles

Bienvenido a Primrose Lake ($7,99)

Con suerte, a Primrose Lake le irá mejor que a mi visita a Jurassic Park. De todos modos, a veces una captura de pantalla te dice casi todo lo que necesitas saber sobre un juego, y ese es especialmente el caso aquí. Puedes ver fácilmente que este juego es un Diner Dash-tipo de gestión del tiempo en el que tienes que servir a los clientes la comida que quieren antes de que se impacienten y se vayan. También puede ver por el texto en la captura de pantalla que se trata de un puerto de un juego móvil. De hecho, puedes jugar gratis en tu dispositivo móvil, pero desbloquear completamente el juego IAP en la tienda de aplicaciones es más caro que lo que cobran aquí. ¡Es zon! Y en cuanto a qué captura de pantalla no hace ¿decirte? Hay una extraña historia de misterio que se desarrolla a medida que completas las 60 etapas del juego. Bueno, eso es algo.

Solución de problemas ($2,99)

De todos los tiradores mediocres de dos palos de arriba hacia abajo en Switch, este es definitivamente uno de los más baratos. Ciertamente se ve bien. De cualquier manera, lucha contra oleadas interminables hasta que finalmente sucumbas a los enemigos, toma potenciadores de armas, personaliza a tu personaje y, sobre todo, trata de no pensar en los mejores juegos de este género que podrías jugar si solo hubieras gastado unos pocos dólares más. Hay soporte para un segundo jugador en la cooperativa local si quieres arrastrar a un amigo a ese negocio.

Venta

(EShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

Mañana es el Día de Mario, o eso nos dicen estos días. MAR10 y todo eso. Para celebrarlo, un puñado de juegos relacionados con Mario están obteniendo descuentos excepcionales, incluido el excelente Super Mario Maker 2. Además de este grupo, ha habido muchas ofertas interesantes durante el fin de semana, y la selección más interesante del grupo ha sido VA-11 Hall-A En mi opinión. Los fanáticos del terror definitivamente querrán ver el Amnesia-Colección, así como. En la bandeja de salida, el Mega Man la venta está llegando a su fin. Pueden pasar hasta cuatro o cinco semanas antes de que vuelvan a estar a la venta, ¡así que actúe ahora! los fans de HeroQuest juego de mesa querrá comprobar Dark Quest 2 aunque todavía es barato, ya que los descuentos en este son mucho más raros que el título promedio de eShop. De lo contrario, siéntase libre de ahorrar algo de efectivo para cualquier otra venta elegante que pueda ocurrir más adelante en la semana.

Seleccionar nuevos juegos en oferta

Super Mario Maker 2 ($ 39,99 desde $ 59,99 hasta el 3/15)
El mundo artesanal de Yoshi ($ 39,99 desde $ 59,99 hasta el 3/15)
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ($ 39,99 desde $ 59,99 hasta el 3/15)
Super Mario Party ($ 39,99 desde $ 59,99 hasta el 3/15)
VA-11 Hall-A ($ 10,04 desde $ 14,99 hasta el 3/24)
Despliegue ($ 0,99 desde $ 9,99 hasta el 3/14)
ciudad de bronce ($ 6,99 desde $ 19,99 hasta el 3/16)
Sumergido ($ 1,99 desde $ 9,99 hasta el 3/16)
escapar del universo ($ 0,99 desde $ 9,99 hasta el 22/03)
Wuppo: Definitivo ($ 9,99 desde $ 14,99 hasta el 3/20)
Amnesia: Colección ($ 11,99 desde $ 29,99 hasta el 3/20)
Tienda de conveniencia ($ 2,39 desde $ 2,99 hasta el 26/03)
Tiro con truco de Super Ping Pong ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 26/03)
Evolución del tiro con truco de ping pong ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 26/03)
Guerreros de las cavernas ($ 3,24 desde $ 12,99 hasta el 26/03)
Bingo ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 26/03)

Pared de neón ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 26/03)
Ninja súper hiperactivo ($ 2,24 desde $ 8,99 hasta el 26/03)
Cazador de animales Z ($ 4,99 desde $ 9,99 hasta el 26/03)
adivina el personaje ($ 1,01 desde $ 2,99 hasta el 26/03)
oruga real ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 26/03)
NULO. ($ 0,99 desde $ 3,99 hasta el 26/03)
¡Hora del sushi! ($ 3,74 desde $ 4,99 hasta el 27/03)
Viento de furia ($ 5,99 desde $ 9,99 hasta el 26/03)
Batalla y choque ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 26/03)
Collide-a-Ball 2 ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 26/03)
Ellen ($ 4,79 desde $ 7,99 hasta el 26/03)
Laberinto de la isla ($ 1,49 desde $ 2,99 hasta el 3/16)
Pinball Safari ($ 1,49 desde $ 2,99 hasta el 26/03)
disparos en mazmorras ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 26/03)
Paquete de pinball de aventura ($ 4,49 desde $ 8,99 hasta el 26/03)

¡Construir un puente! ($ 2,99 desde $ 14,99 hasta el 23/03)
Tarde ($ 1,99 desde $ 9,99 hasta el 17/03)
Golpe Atómico ($ 1,49 desde $ 7,99 hasta el 17/03)
gladiador de píxeles ($ 1,74 desde $ 6,99 hasta el 3/16)
Raíces espirituales ($ 2,44 desde $ 6,99 hasta el 3/16)
Mente táctica 2 ($ 1,49 desde $ 4,99 hasta el 17/03)
dibujo ($ 3,49 desde $ 4,99 hasta el 3/16)
Aventuras divertidas del conejito ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 3/16)
Rompe espadas ($ 2,49 desde $ 4,99 hasta el 27/03)
Bienvenido a Primrose Lake ($ 5,99 desde $ 7,99 hasta el 28/03)

Las ventas finalizan mañana martes 10 de marzo

aguacate ($ 11,04 desde $ 12,99 hasta el 3/10)
Dark Quest 2 ($ 5,49 desde $ 10,99 hasta el 3/10)
mazmorra muerta ($ 0,99 desde $ 4,99 hasta el 3/10)
horizonte de eventos ($ 1,49 desde $ 5,99 hasta el 3/10)
Farabel ($ 1,99 desde $ 9,99 hasta el 3/10)
Líneas XL ($ 0,99 desde $ 1,99 hasta el 3/10)
Mega Man 11 ($ 14,99 desde $ 29,99 hasta el 3/10)
Colección Mega Man Legacy ($ 9,99 desde $ 14,99 hasta el 3/10)
Mega Man Legacy Collection 2 ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 3/10)
Colección Mega Man X Legacy ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 3/10)
Colección Mega Man X Legacy 2 ($ 9,99 desde $ 19,99 hasta el 3/10)
fiesta deportiva ($ 4,99 desde $ 39,99 hasta el 3/10)

Eso es todo bueno por hoy, mis amigos. Mañana tiene algunos nuevos lanzamientos interesantes que revisaremos, y siempre que tengamos tiempo para obtener algunas reseñas y mini-vistas que también me gustaría publicar. Cualesquiera que sean las novedades y las nuevas ventas se incluirán como de costumbre, por supuesto. Espero que todos tengan un buen lunes y, como siempre, ¡gracias por leer!