Las reseñas de Octopath Traveler II llegan con la versión Switch a las 84 en Metacritic

enfermo

Han comenzado a llegar críticas para el muy esperado nuevo juego de la serie Octopath Trailer de Square Enix, Octopath Traveler II. El juego de aventuras de larga duración de Nintendo Switch actualmente se encuentra en Metacritic con una puntuación de 84 según 28 reseñas críticas (11:30 a. m., hora del Reino Unido). Parece que el equipo escuchó con mucha atención los comentarios sobre el juego Octopath original para crear algo cercano a la excelencia de los juegos de rol. Sin embargo, vale la pena mencionar que la revisión de IGN señala que la versión de Nintendo Switch tiene algunos problemas menores, pero nada innovador. Con suerte, los problemas se resolverán con una próxima actualización de software. Hay una demostración de Octopath Traveler II en Nintendo eShop, así que si quieres jugar con él antes de comprarlo, podría ser una buena idea. Aquí tienes una selección de reseñas:

“Pero lo que realmente me sorprendió Viajero octopata 2 así de rica es la secuela. Es un juego lujoso con una atención inesperada a los ángulos de la cámara, la iluminación y la música. Es increíblemente cinematográfico y dinámico. Incluso el simple hecho de deambular por las carreteras que van de un espacio a otro envía a las personas al primer plano y al fondo, moviéndose por todo tipo de características. El arte es impecable. Hay momentos en los que usar la luz durante el día casi puede eliminar algunos sprites, pero aun así, es increíble ver la profundidad, la dimensión y los detalles que surgen a medida que exploras casas, viajas por el mundo y te encuentras con enemigos.

“Octopath Traveler 2 abre con la promesa de aventuras y viajes que muestran cómo los personajes crecen y dan forma al mundo, y te lleva a través de un mundo lujoso mientras ayudas a cada individuo y, en el camino, haces de Solistia un lugar mejor. Hay tanto potencial aquí, todos pueden elegir cómo abordarlo todo. Lo que es más importante, es accesible, lo que garantiza que todos puedan disfrutar de las historias contadas por Square Enix y Acquire.

Silicona 9/10

“Si bien la estructura no ha cambiado, Square Enix ha realizado algunos cambios bienvenidos en la mayoría de las clases de trabajo, incluidas algunas habilidades nuevas que cambian el flujo de la batalla y logran que el combate se sienta fresco. Uno de estos nuevos beneficios es el poder latente de cada personaje, una habilidad que aumenta sus otras habilidades de manera poderosa. Los encuentros se sienten mejor equilibrados, con un ritmo tenso de decisiones inteligentes en el momento oportuno, y no se quedan demasiado tiempo para ser bienvenidos.

“Octopath Traveler II hace lo que debería hacer una gran secuela. En lugar de innovar a diestro y siniestro, mejora el original en casi todos los sentidos y se siente más confiado con las historias que cuenta. Todavía hay margen de mejora en algunas de sus áreas más rígidas, pero Octopath II es un logro notable en cualquier medida.

Informer del juego 8.5/10

“En Nintendo Switch, descubrí que Octopath Traveler 2 era una especie de degradación del original. Vuelve el increíble estilo artístico 2D/3D, y las áreas parecen estar llenas de más atractivos visuales de papel de 16 bits, pero algunos de los efectos de iluminación que me encantaron desde el principio, especialmente los destellos en los campos de nieve, han desaparecido. También me encontré con un problema en el que algunas batallas contra jefes se congelaban por completo el tiempo suficiente para que empezara a enloquecer, así como algunas secciones de escenas que se colgaban y me obligaban a mantener presionada la tecla 'B' para saltar. Salir por completo y cargar solucionó esos problemas, pero fue un gran fastidio y provocó que algunas batallas tomaran más tiempo, incluso beaucoup más tiempo del que deberían haber tenido si todo hubiera ido bien.

“Una vez más me enamoré de Octopath Traveler y su estilo, pero cinco años después del original no pega tan fuerte. Tan poco ha cambiado en sus batallas, y esta secuela se apega demasiado a los sistemas originales sin expandirlos demasiado. Especialmente ahora que el estilo de arte 2D/3D es un aspecto establecido, las bellas imágenes no se destacan tanto. Dicho esto, el sistema de combate sigue siendo bastante divertido, y encontrar el mejor curso de acción para explotar los puntos débiles, noquear a un enemigo y luego descargar sobre él con la mayor cantidad de poder posible sigue siendo satisfactorio. También me encontré más involucrado en las historias esta vez, y la forma en que se desarrolla al final es más interesante y cohesiva que la primera. Si te gustó Octopath Traveler (o incluso cualquiera de los juegos Bravely Default), Octopath Traveler 2 es otro buen JRPG de 80 horas de la vieja escuela: se parece al que he jugado antes.

IGN 7/10Más

Fuente