Final Fantasy 7 Renacimiento, Noticias

El director de Final Fantasy 7 Rebirth dice que lograr una puntuación metacrítica de más de 90 era "uno de nuestros objetivos"

Final Fantasy 7 Renacimiento

Renacimiento de Final Fantasy 7 Falta menos de una semana para su lanzamiento, y la emoción que lo rodea está por las nubes, especialmente con las revisiones del juego de rol de acción que se publicaron recientemente en una gran cantidad de medios, y el consenso que se describe mejor como aclamación universal. Actualmente, el juego tiene una puntuación de 93 en Metacritic (lo que lo convierte en el segundo juego mejor valorado de la serie hasta la fecha), y resulta que este era explícitamente uno de los objetivos en los que estaba trabajando su equipo de desarrollo.

Así lo confirma Naoki Hamaguchi, director del juego en Renacimiento de Final Fantasy 7quien recurrió a Twitter luego del levantamiento del embargo de revisión del juego para conmemorar sus altas puntuaciones, reconocer los esfuerzos del equipo de desarrollo y reconocer el apoyo de la comunidad y otros.

"Alcanzar calificaciones superiores a 90 era uno de nuestros objetivos como equipo de desarrollo para llegar a los fanáticos y también dar la bienvenida a otros nuevos", escribió Hamaguchi. “Este maravilloso resultado sólo fue posible gracias al arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de desarrollo, por eso me gustaría agradecerles desde el fondo de mi corazón.

“He recibido el apoyo de la prensa, la comunidad, personas influyentes y el equipo de relaciones públicas y no puedo agradecerles lo suficiente. Continuemos con este impulso positivo durante el lanzamiento del juego”.

En nuestra propia revisión de Renacimiento de Final Fantasy 7Le dimos una puntuación de 10/10 diciendo: “Renacimiento de Final Fantasy 7 est l'un des meilleurs Final Fantasy Juegos de todos los tiempos. Es nada menos que un espectáculo, un viaje épico lleno de acción explosiva, emociones sentidas y momentos inolvidables: una celebración tanto de sí mismo como del juego legendario en el que se basa, una celebración que descaradamente y en voz alta exige tu atención y, de hecho, logra mantenerla. adelante, porque todo su destello está respaldado por mucha sustancia. Desde la narración hasta el diseño del mundo, desde la exploración hasta el combate, desde las imágenes hasta la música, desde la cantidad de contenido que ofrece hasta la variedad significativa que presenta, en casi todas las áreas importantes, Renacimiento de Final Fantasy 7 Supera las expectativas. Lee nuestra revisión completa aquí.

Renacimiento de Final Fantasy 7 se lanzará en PS5 el 29 de febrero.