Revisión de RIDE 4: girando en la curva

RID 4 tiene algunas ideas decentes, pero los controles rígidos y un diseño poco acogedor socavan cualquier disfrute que se pueda haber tenido. Tan pronto como salgas de la puerta, MONTAR 4 da una primera impresión decepcionante. Después de una introducción textual, que lo guía a través de la estructura profesional general del juego, se sumerge en el modo tutorial. Si este juego te va a perder, lo hará aquí. El tutorial es brutal, poco claro y punitivo para los recién llegados. Después de una breve descripción general de los controles, se te lanza a una vuelta de práctica en la que debes cumplir con un límite de tiempo mínimo para continuar. Inmediatamente surgen los problemas. El juego no ofrece ninguna explicación de sus mecánicas o sistemas subyacentes, lo que solo exacerba algunos problemas de control básicos.

Los giros son lentos y lentos. A veces sentía que mi controlador de PS4 estaba retrasado. Ingresaría un giro en mi controlador, pero mi bicicleta tendría un retraso notable antes de que realmente girara. Esto, junto con la firme negativa del juego a enseñar a los principiantes algo en el tutorial, te deja desconcertado, sin saber si el problema está en el esquema de control o en la falta de comprensión de la mecánica del juego por parte del principiante. podría haber tenido para el juego Esto se ve aún peor por el hecho de que el tutorial es completamente obligatorio. Literalmente no puedes salir o saltarte el tutorial, y el juego te niega el acceso a su contenido principal hasta que lo completes.

Dependiendo de qué tan rápido descubras el diseño obtuso del juego, podrías perder varios minutos o incluso una hora o más luchando a través del tutorial. El juego no ofrece ayuda real, información sobre herramientas, explicaciones o indicaciones para ayudarlo a aprender de sus errores. Esto significa que, a menos que ya seas un veterano experimentado de la franquicia, es muy probable que choques contra una pared, literal y figurativamente, incluso antes de tener la oportunidad de jugar el juego real.

“Tan pronto como sales por la puerta, MONTAR 4 da una primera impresión decepcionante. “

Sin embargo, eso no significa MONTAR 4 es un mal juego Especialmente cuando se trata de imágenes, el juego se destaca. Las motos son hermosas, las animaciones de los ciclistas son fluidas y creíbles, e incluso los modelos de los personajes se ven bastante decentes. Hay muchos tipos de marcas y modelos de bicicletas, y el juego simula bien las diferencias de peso, dirección y otras características. Los efectos del clima también están bastante bien modelados. Las diferentes condiciones climáticas y del terreno afectan la tracción, la dirección y la aceleración de diferentes maneras. Desde el punto de vista de la física, el juego en realidad ofrece una simulación sólida. Pero desafortunadamente, el retraso en el control te sigue a través de la experiencia, lo que dificulta una representación sólida del deporte.

Como alguien que ha revisado un buen número de corredores en el pasado, pude entender el juego, pero para los recién llegados, el juego no explica los diferentes tipos de eventos o qué cambios haces en tus bicicletas. Prácticamente todo en el juego depende de ti. Simulación, MONTAR 4 es un juego profundo, y hay mucho que aprender aquí. Pero los problemas que mencioné anteriormente hacen que el juego sea confuso y poco acogedor.

MONTAR 4 también carece de contenido. Ofrece un modo carrera bastante decente y una gran variedad de pistas y motos, pero fuera del modo carrera hay muy poco que hacer. Un modo de carrera rápida te ofrece, bueno, carreras. Es todo. No hay modos de desafío, ni el contenido emocionante que juegos como este suelen ofrecer para mantenerte entretenido. No hay opciones heredadas, ni desafíos, nada. Si no estás completamente convencido de las carreras básicas del juego, simplemente no hay mucho que recordar. Mientras tanto, el modo carrera es bastante largo y te lleva a través de varios circuitos y torneos diferentes en tu camino hacia el campeonato. El juego también cuenta con un editor en el que puedes crear calcomanías, máscaras y otro contenido personalizado para tus bicicletas y ciclistas. No es muy profundo, pero puede ser divertido jugar con él.

paseo 4

"Visualmente, MONTAR 4 parece un espectacular juego de carreras moderno, pero los controles y el contenido gritan de un juego diez años más antiguo. “

A su honor, MONTAR 4 ofrece una oferta multijugador decente. Estos son los mismos tipos de carreras básicos que el resto del juego, pero correr con otras personas es mucho más divertido. Mientras jugaba en mi versión de prueba, hubo problemas con los servidores. Me desconecté de los partidos varias veces y hubo problemas de latencia. Pero cuando funcionó, esa fue probablemente la parte más divertida del juego.

Visualmente, MONTAR 4 parece un espectacular juego de carreras moderno, pero los controles y el contenido gritan de un juego diez años más antiguo. Mientras tanto, no podía deshacerme de la sensación de que estaba jugando algo muy anticuado. El juego contiene buenos elementos. Como ya he dicho, MONTAR 4 es un juego bonito, si nada más. Las motos son magnificas, rayando en fenomenal para aquellos a los que realmente les gustan los deportes, y los entornos son claros y bonitos.

La verdadera vergüenza de MONTAR 4 es que aquí están los huesos de un juego de carreras decente. Se ve y suena el papel, y se nota que había pasión. Hay un montón de bicicletas y pistas, y todas están cuidadosamente representadas y animadas con hermosos detalles. La simulación física es detallada y precisa, y hace un gran trabajo al diferenciar entre diferentes bicicletas y condiciones climáticas. Y cuando el juego no te está peleando, es posible divertirse. Pero la falta de contenido y los controles largos impiden que este juego brille de verdad. MONTAR 4 puede ser muy difícil para los recién llegados, y si es así, el juego parece completamente desinteresado en ayudarte a progresar o mejorar. Él simplemente viene a ti, exigiendo perfección en todo momento y prometiendo poco a cambio.

Este juego ha sido probado en PlayStation 4.

LE BON

Las excelentes imágenes ayudan a vender la experiencia; Hay una simulación de física de bicicleta sólida en el trabajo aquí; Gama decente de bicicletas. Divertido multijugador.