Reseña de Back 4 Blood – Left 5 Dead

Reseña de Back 4 Blood - Left 5 Dead

jees dificil hablar de eso Atrás 4 Sangre por no hablar de su evidente influencia. Para todos los propósitos, Atrás 4 Sangre puede ser considerado como Quedan 4 Muertos 3, y pierde tanto tiempo como yo tratando de desviar su atención de su predecesor espiritual, es decir, casi nada. Desde el número 4 en el título hasta su desarrollo por el mismo estudio y la mayoría de las cosas sobre su modo de juego cooperativo de disparos de zombis, Atrás 4 Sangre es todo uno Dado por muerto sería el juego si se introdujera en las nuevas consolas, y eso es una gran noticia. El desarrollador Turtle Rock parecía tomar muchos aspectos que definen el género del pasado. Dado por muerto juegos e infundirlos con una sensibilidad moderna para crear un juego que no solo sea nostálgico para las personas que dedicaron cientos de horas a la serie original, sino que, si puede mirar más allá de un puñado de errores y un enfoque algo miope, es enormemente satisfactorio como una experiencia moderna por derecho propio.

No sería un Dado por muerto juego, o gran parte de un tirador de supervivencia cooperativo, sin un brote de zombis. Atrás 4 Sangre bordea esa palabra en su mayor parte, pero lo que el juego llama The Ridden son zombis de principio a fin. No hay una cantidad abrumadora de narraciones aparte de una o dos escenas insertadas entre los actos que muestran al elenco de personajes moviéndose de un lugar a otro y recibiendo una actualización sobre su próxima misión. Pero aunque hubiera sido interesante ver un poco más de contexto sobre cómo se reunió este grupo de personas o cómo armaron tantas piezas seguras en el camino, la parte de narración explícita deja algo de espacio para que el juego respire y deje que la los personajes hablan por sí mismos.

Este grupo de 8 aparentemente inadaptados es donde la diversidad de Atrás 4 Sangrese permite que la escritura de brille, desde la excitabilidad de Holly hasta la brusquedad de Walker. Ya sea que esté jugando en línea o solo, siempre estará en un grupo de 4 llamados Limpiadores, cada uno con un diálogo contextual entre sí, por lo que incluso en el juego encontrará personajes diciendo líneas específicas a otro miembro de su fiesta. Algunas líneas se basan más en la historia, aunque la mayoría pide munición o quién fue el responsable del fuego amigo, pero incluso escuchar llamadas e interacciones específicas entre diferentes personajes le da al juego un aire de autenticidad.

"Atrás 4 Sangre es todo uno Dado por muerto el juego sería portado a las nuevas consolas, y eso es una gran noticia”.

En el juego, los limpiadores tienen mejoras únicas que los distinguen, así como armas iniciales individuales únicas. Algunos, como Doc, tienen habilidades centradas en el equipo que permiten curación adicional o ranuras de equipo, mientras que otros, como Jim, se actualizan con cosas como aumentos de daño en ciertos escenarios. De cualquier manera, cualquiera que decidas jugar como agarres prácticamente igual. Es bueno tener a alguien en tu equipo que actúe como médico del equipo o como comando, pero nadie realmente controla de manera diferente, lo que hace posible jugar cualquier personaje sin contratiempos, pero también se siente como una oportunidad perdida para permitir una mayor diversidad en el juego. .

Afortunadamente, Atrás 4 SangreEl juego central de es satisfactorio y altamente reproducible. Como Dado por muerto, está estructurado como una serie de niveles lineales más cortos con un puñado de tareas que debes completar, que pueden ir desde entregar un paquete hasta destruir nidos montados o sobrevivir a una horda. Por supuesto, los Riddens son las estrellas del juego, y cortar a todos los enemigos, desde los gruñidos normales hasta los Bruisers o Reekers más grandes y aterradores, es una maravilla. Muchos tipos de enemigos están claramente relacionados con los del Dado por muerto juegos, y desearía que hubiera más variación en Ridden, porque parece que incluso hay modelos de personajes muy similares entre ellos.

No obstante, el juego de disparos es divertido y suave. Las armas se desvían un poco hacia el lado suelto, pero en general me encontré disfrutando del combate en todo momento. En general, he jugado como Holly, cuyo bate es muy satisfactorio y puede sacarte de un apuro rápidamente. Ninguno de los pasos excede su bienvenida. La mayoría de las aproximadamente 30 escenas, divididas en 4 actos, duran entre 15 y 20 minutos como máximo, por lo que es fácil comenzar y jugar un nivel o dos en tu tiempo libre. Y si fallas, no es el fin del mundo reiniciar una etapa desde el principio, lo cual es bueno, porque probablemente morirás mucho. Incluso en dificultad normal, descubrí que puede volverse abrumador rápidamente si no juegas lenta y metódicamente, usando a tus compañeros de equipo. Los zombis pueden crecer en número rápidamente, especialmente si activas uno de los cuernos de la horda demasiado fáciles de activar, desde alarmas de automóviles hasta bandadas de palomas. Obtienes una carrera por carrera con tu equipo, pero si todos mueren por segunda vez, regresa al campamento base para comenzar una nueva carrera.

“El juego de disparos es divertido y fluido. Las armas se desvían un poco hacia el lado suelto, pero en general me encontré disfrutando del combate en todo momento”.

Sin embargo, cómo juegas depende técnicamente de ti. Atrás 4 Sangre Ciertamente no duda en guiarte para que juegues de cierta manera. La forma preferida de jugar es la cooperativa en línea clásica para 4 jugadores, aunque desafortunadamente no hay una opción de pantalla dividida local. Este es el modo más simple y directo, y puede ingresar o salir al comienzo de cualquier nivel al que haya progresado en una dificultad determinada. Il existe également une option pour une campagne solo qui remplit votre équipe de 3 bots, et bien que l'IA amicale ne veuille pas toujours rester à vos côtés ou refuse parfois de vous faire revivre, c'est un moyen tout aussi valable de vivre el campo. Sin embargo, lamentablemente el juego te impide progresar en la campaña cooperativa o ganar puntos de suministro para actualizaciones en este modo y desbloquea todo desde el principio. Si bien el modo cooperativo en línea es, sin duda, la mejor manera de jugar, es un método confuso y frustrante para controlar a aquellos que quieren jugar en solitario.

El punto de venta más obvio es el nuevo sistema de tarjetas. Las tarjetas actúan como ventajas que te dan a ti y a tu equipo impulsos para una campaña específica. Para cada instancia de una campaña, puede elegir una cantidad de cartas de un mazo personalizado o predeterminado para ayudarlo, y elige otra carta de su mazo para cada nivel que complete. Son cosas como un 5% más de velocidad de movimiento para tener más cobre en el mundo para convertir tu ataque cuerpo a cuerpo en una puñalada. Algunas cartas, como esta última, parecen obvias y las he usado casi todas las veces, pero otras toman decisiones interesantes que cambian la jugabilidad de manera más o menos notable. El mayor problema con los mapas es que aportan más complejidad de lo que valen. Es debido a estos mapas que no puedes tener una sola ubicación de campaña, y no los encuentro tan cambiantes como parece pensar el juego. En teoría, es un buen toque como un modificador adicional del juego, pero el tiempo extra para crear nuevas pistas y construir nuevos mazos resta más del disfrute general del juego de lo que agrega.

La otra forma de jugar Atrás 4 Sangre es su modo PvP, Swarm, que permite que hasta 8 jugadores jueguen en equipos de cuatro, con un equipo de cuatro Ridden tratando de matar al otro equipo de cuatro Cleaners. Puedes sentir algo de lo que Turtle Rock hizo con él. Evolucionar en este modo, y como Evolucionar, es mucho más satisfactorio jugar como Ridden que como Cleaners, especialmente porque es la única oportunidad que tienes de hacerlo en toda la experiencia. Como modo independiente, es muy divertido jugar y ver qué funciona o simplemente seguir adelante con tu Ridden favorito, y tiene algunas estrategias más profundas que estoy seguro se expandirán a medida que más y más personas lo tengan en sus manos. Je peux le voir devenir obsolète après trop de temps sans quelques mises à jour du nombre de courses ou des cartes, mais à partir de maintenant, c'est un ajout solide au package qui peut avoir besoin d'un peu plus d'amour après el lanzamiento.

"Atrás 4 Sangre es prácticamente todo lo que podría haber deseado en un Quedan 4 Muertos 3. Turtle Rock tomó todo lo que hicieron en la serie original, roció algo de su trabajo y creó un shooter de supervivencia zombie cooperativo que es tan satisfactorio y rejugable como casi cualquiera de sus competidores. »

Cuando se trata de Atrás 4 Sangrepresentación general, es en gran parte una actualización de lo que Quedan 4 muertos 2 parecía hace una década, pero introducido en la próxima generación. Está muy oscuro con fascinantes luces de neón, y los entornos son en su mayoría hermosos, aunque los modelos de personajes y las animaciones pueden ser un poco extraños. Los niveles van desde entornos zombis tradicionales, desde el bosque hasta las alcantarillas, pero son lo suficientemente diversos y ofrecen suficientes experiencias de juego únicas como para ser perdonadas. El diseño de sonido es excelente, complementado con una misión en la que te defiendes de una horda de zombis en una máquina de discos de rock en una de las secuencias más memorables de todo el juego. nada que de otro modo rompiera el juego para mí.

Cuando se trata de esto, Atrás 4 Sangre es prácticamente todo lo que podría haber deseado en un Quedan 4 Muertos 3. Turtle Rock tomó todo lo que hicieron en la serie original, roció algo de su trabajo y creó un shooter de supervivencia zombie cooperativo que es tan satisfactorio y rejugable como casi cualquiera de sus competidores. Sus únicos inconvenientes importantes son los puntos en los que intenta hacer demasiado, tanto en la complejidad de su estructura de campaña como en el control de su campaña para un jugador, pero en cuanto a la jugabilidad no es un hecho revolucionario. Atrás 4 Sangre solo se puede comparar con lo que vino antes, y casi está a la altura del gigante en el que se han convertido sus claras influencias a lo largo de los años.

Este juego fue probado en Xbox Series X.