Revisión de eliminación de control mental – Hack del sistema

Superhot está de vuelta con trucos y núcleos para dominar y nuevos enemigos para aplastar.

Todavía sucede. Personas poligonales rojas te persiguen, las abres para verlas sangrar luz dorada. El sistema se burla de ti una vez más, pero esta vez las cosas están mucho más llenas de acción. Nuevos enemigos, armas y niveles lo consiguen muy bien Supercaliente: eliminación de control mental.

El juego original se lanzó en 2016, en el que corres a través de niveles digitales mientras te niegas a adherirte a las órdenes del 'sistema', matando enemigos rojos que estaban decididos a matarte. Pero ahora hay una nueva entrega, esta vez como una experiencia independiente que se basa en la exitosa jugabilidad del original. Ahora puedes disfrutar de un sistema más dependiente del tiempo con un juego roguelike para mantenerte realmente alerta.

ancho =

Súper: Eliminar el control mental comienza de la misma manera que el original, guiándote a través de la mecánica de juego basada en el tiempo solo mientras te mueves. Quiero decir, puede que seas nuevo o tal vez no hayas jugado el juego antes. Pero luego te da la impresión equivocada de terminar el juego lo suficientemente rápido antes de recurrir al todo, “Jaja, lo entendiste. ¡Ahora el juego realmente comienza! “

Te verás obligado a progresar a través de lo que se conoce como RUN, cada uno desbloqueando al siguiente. Si bien algunos RUN desbloquean el texto de la historia deformado, también hay núcleos y trucos para desbloquear. Los núcleos son habilidades permanentes para esa CARRERA seleccionada, mientras que los trucos son habilidades que puedes aplicar a lo largo de una CARRERA en puntos específicos. Los explicaré con más detalle en breve.

Súper: Eliminar el control mental

Imagina que los RUN son capítulos con muchos niveles, como puedes ver en la imagen de arriba, cada “parada” se muestra en texto rojo. Cada nivel se elige al azar de una lista de ubicaciones, como el nivel de la cocina, el banco o incluso una alcantarilla. Irás de nivel en nivel hasta que hayas completado todos los niveles de un capítulo sin morir. Si mueres, te envían de vuelta al primer nivel. En el camino, puedes tener 2 o 3 oportunidades de aplicar un truco de una selección aleatoria de dos trucos desbloqueados que te acompañarán a lo largo del capítulo a menos que mueras.

Pero, ¿qué son los hacks? Los hacks se desbloquean después de completar ciertos RUN y lo ingresan a un nivel de entrenamiento rápido para probar su nueva habilidad cuando la adquiere por primera vez. Los trucos pueden variar desde llenar corazones, explotar objetos arrojadizos, balas que perforan a los enemigos, un fuerte golpe y más. El hecho de que solo pueda elegir entre una selección aleatoria cada vez que aparezca la opción significa que debe elegir el truco que cree que lo beneficiará. ¿Curan sus corazones o buscan la habilidad de pisotear a un enemigo?

La otra cosa son los núcleos. Estas EJECUCIONES especiales le permiten usar el núcleo durante la duración de la ejecución, y una vez que completa todos los niveles, lo adquiere en su biblioteca principal. Solo se puede seleccionar uno de estos núcleos al comienzo de cada CARRERA y estará presente en todos los niveles además de los trucos que asigne durante la progresión. Los núcleos pueden venir en forma de tener corazones adicionales, tener un golpe cargado, cambiar de cuerpo y, mi favorito, tener una katana, ¿recuerdas?

Súper: Eliminar el control mental

Agregar núcleos y trucos al juego en realidad crea una experiencia de combate brillante. Aunque pensaste que te ayudarían, a veces pueden ser un obstáculo y necesitas ser un poco más estratégico. Por ejemplo, me encontré eligiendo solo el truco para devolver las balas a los enemigos siempre que tuviera un corazón de sobra en caso de que usara un arma. No saber qué trucos me iban a ofrecer también aumentó el suspenso de una manera que me hizo preguntarme cómo quería acercarme a un nivel. Lenta y tímidamente, o con pasos rápidos y posible torpeza para navegar.

en general, Supercaliente: Controlar la eliminación de la mente se juega mejor estratégicamente. Después de todo, los niveles están ingeniosamente diseñados para garantizar que tenga suficiente cobertura, pero también contienen tanto espacio abierto que puede abrumarse rápidamente. Los objetos arrojadizos están dispersos en los niveles, por lo que generalmente tienes objetos arrojadizos, pero la mayoría requiere que desvíes tu atención del enemigo. Eso, por supuesto, significa que estás avanzando en el tiempo sin preocuparte por un enemigo corriendo a la vuelta de la esquina con un rifle de asalto.

Las armas vienen en forma de objetos arrojadizos como ceniceros, peces, etc. Armas cuerpo a cuerpo como shurikens y katanas se unen a armas de fuego como pistolas y escopetas. También hay muchos más tipos de armas, pero por lo general te encontrarás disparando armas a los enemigos de todos modos, ya que es más rápido que recargar.

En cuanto a los enemigos, parecen volverse más inteligentes, aprendiendo a esquivar las balas y tratando de flanquearte. También hay nuevos tipos de enemigos que se suman al desafío. Algunos enemigos comienzan a tener partes específicas del cuerpo que puedes lastimar, algunos tienen armas que no puedes quitarles, hay un samurái o algo así, y hay uno con cabeza de perro. Odio eso. Esencialmente, el doghead es invencible y te persigue, animándote a matar y completar el nivel antes de que logre matarte. Honestamente, cambia tanto el ritmo que comencé a enloquecer.

ancho =

Las armas, los enemigos y los niveles inteligentes completan el juego para convertirlo en una experiencia increíblemente agradable con los elementos roguelike que garantizan que estés pensando estratégicamente constantemente. Los desafíos que vienen con cada nivel siempre son impredecibles, pero descubrí que la fluidez del estilo del tiempo solo se mueve cuando te mueves me animó a seguir adelante. Y a veces completaba niveles de una manera que parecía que tenía que capturarse y reclamarse en línea.

Y es muy posible con Superhot: eliminación de control mental nuevo editor de repeticiones, pero no me gusta el editor de repeticiones. Es un poco inútil. No solo es un poco confuso de entender y controlar, sino que nunca parece capturar la acción como lo hizo con los movimientos de solo tiempo cuando se movía. Los movimientos parecen poco naturales, la cámara es demasiado fluida y mostrará objetos arrojadizos/balas que se dirigen mucho antes de que los hayas lanzado. Obviamente, todo es realmente mejor en cámara lenta.

ancho =

Hay un modo sin fin que se desbloquea en algún momento, lo que le permite recorrer los niveles que ya ha jugado. Los enemigos se vuelven más duros a medida que avanzas. Tienes la opción de elegir tu núcleo antes de comenzar un nivel interminable y, a medida que pasas por muchas oleadas, puedes aplicar trucos y agregar más cosas a medida que sobrevives. Honestamente, me encantó este modo, sentí que realmente podía usar y disfrutar la mecánica de combate sin la sensación persistente de la muerte permanente que bloquea el progreso. Sin embargo, cuanto más me sumergía en las olas, más dedicado me volvía a mantenerme con vida.

Ce que j'aime Súper: Eliminar el control mental es diseño de audio y música. La mayoría de las veces, los RUN son bastante silenciosos con solo sonidos diegéticos como disparos, choques y cristales rotos. Sin embargo, cada momento que avanza la historia, se reproduce una banda sonora hermosa e inquietante. Aunque estos segmentos separan la jugabilidad de la historia, sentí que se necesitaba más música en general.

El ejemplo perfecto viene en la forma del nivel Disco, donde puede escuchar la banda sonora animada ralentizada cuando no se está moviendo, luego, cuando se mueve, reproduce la música en tiempo real. La música, tanto ralentizada como en tiempo real, realmente ayudó a aumentar la tensión y la intensidad y me hizo querer que los otros niveles tuvieran una pista destacada y animada.

ancho =

Pero entonces, la ausencia de música no es negativa, así que déjame ser claro al respecto. Superhot: eliminación de control mental el mundo tiene suficientes señales de audio para mantenerte inmerso en la atmósfera. Disparos direccionales, el estruendo infernal cuando el perro enemigo ha llegado, el pitido de una bomba cercana que se activa ya sea al atacarla o al acercarse a ella.

Sin embargo, tenía que haber más pistas visuales. Hay resplandores rojos que emiten áreas desde donde aparecen los enemigos, y si un enemigo está detrás de ti, obtendrás "¡Cuida tu espalda!" parpadear Pero podría haber habido más con indicadores de bala fuera de la pantalla, elementos de interfaz de usuario más oscuros para destacarse de la estética blanca del mundo, una retícula más clara y tal vez algo como un brillo o un sombreado para determinar la distancia de un objeto para la interactividad.

ancho =

En términos de control, me sentí Súper: Eliminar el control mental era fácil de maniobrar, solo requería las teclas WASD y otros tres botones para agarrar objetos, lanzarlos o usar habilidades básicas. Se trata de precisión en el mejor de los casos, medir el tiempo de una puñalada para golpear la pierna roja de un enemigo o golpear una bala con las manos desnudas. Con esa precisión en mente y la dispersión inteligente de objetos a lo largo del nivel, si te equivocas, es muy probable que estés muerto. Esto es especialmente cierto cuando ves un muro de balas de escopeta entrando en tu cara sin escapar.

Realmente, Súper: Eliminar el control mental es una experiencia muy divertida que se basa en el éxito del juego original y mejora la mecánica ya bien hecha al agregar más. El combate es agradable y el desafío que conllevan todas estas nuevas habilidades me hizo sentir que dominaba el juego.

Pero esa experiencia se vio truncada en el buen sentido cuando la IA enemiga se volvió más dura y aparecieron más tipos. Mi zona de confort de esconderme en una esquina se convirtió en un obstáculo cuando el perro demonio se involucró, y optar por el combate cuerpo a cuerpo fue un error cuando se introdujeron los enemigos explosivos.

Es un juego que te hará pasar por niveles para desbloquear más trucos y núcleos, pero el modo sin fin realmente te permite ir a la ciudad con lo que hayas desbloqueado. Si eras fanático del original, te sentirás como en casa en Súper: Eliminar el control mental.

Súper: Eliminar el control mental