Revisión de realidad virtual de Iron Man de Marvel

Tony Stark y Pepper Potts regresan en una nueva y emocionante historia exclusiva de Camouflaj con Marvel's Iron Man VR. Mezclar el estilo de vida de alto octanaje del filántropo multimillonario favorito de todos con lo último y lo mejor en tecnología PlayStation VR de Sony es sin duda una combinación emocionante en el papel: ¿está a la altura de uno de los personajes más icónicos de Marvel?

Revisión de realidad virtual de Iron Man

La historia comienza con Tony Stark y Pepper Potts celebrando la salida de Industrias Stark de la fabricación de armas y aplicaciones militares, optando por una dirección moralmente translúcida para desarrollar soluciones de energía limpia. Al hacerlo, destruyen el último de los drones militares de Industrias Stark, empaquetan la IA de Armero y finalmente convierten a la Sra. Potts en la directora ejecutiva de Industrias Stark en un esfuerzo por enterrar a los demonios del pasado del Sr. Stark. Y funciona, al menos durante unos años.

Durante un viaje en avión de rutina (tan rutinario como puede ser sentarse dentro de una fortaleza celestial real hecha por Industrias Stark), Stark, Pepper y Friday son atacados por drones que se parecen misteriosamente a los de Stark Industrias clausuradas hace tantos años. Cue una de las experiencias más emocionantes que he tenido mientras usaba un auricular PlayStation VR.

Cuando el costado del avión explota, el estuche seguro de Tony con el traje de Iron Man es absorbido por la troposfera y el avión comienza a descender sin control. Pelear todo el camino hasta la cabina y tal vez agarrar un paracaídas son cosas normales a considerar en una situación tan maníaca, pero ¿desde cuándo Tony Stark es normal? Dirigiéndose hacia el agujero caliente dejado por el ataque del droide, el Sr. Stark salta del avión con poco más que su actitud arrogante y el traje de Iron Man, que cae rápidamente en el cielo en alguna parte.

Lo que sigue es el despliegue del traje de Iron Man, pieza por pieza, volando por el aire hasta que está completamente equipado y listo para derribarlo todo. A lo largo de toda esta secuencia, el jugador dispara a los enemigos y esquiva el fuego, mientras se estira para saludar a diferentes partes del traje. Es uno de los segmentos más emocionantes y gratificantes del juego, y todo sucede antes de que Tony tenga que ayudar a aterrizar el avión, apagar los incendios y desmontar el tren de aterrizaje.

Cada una de las secuencias de acción más intensas de Iron Man VR de Marvel te mantiene enganchado, desde la escena inicial hasta la última. Los controles son inmediatamente fluidos, reconocibles incluso para aquellos con experiencia limitada en realidad virtual, y todo se une para que realmente te sientas como el mejor rudo.

El único propósito real de este título es poner a los jugadores en las botas de refuerzo de uno de los personajes más queridos de Marvel, y lo hace de manera brillante. Comenzando con blásters básicos antes de actualizar el traje para incluir bombas de racimo, cohetes y armaduras, de principio a fin, el punto focal de la aventura se mantiene fiel al material de origen y es increíblemente emocionante de jugar. Desafortunadamente, y sin culpa propia, Marvel's Iron Man VR lucha por cumplir en otras áreas más estándar.

Si bien algunos aspectos del entorno, como el traje de Iron Man y la mansión Malibu de Tony, se ven fantásticos, otros elementos visuales se verían fuera de lugar en PlayStation 2. La campaña basada en la historia se desarrolla en una docena de misiones, con muchas áreas. repetido a lo largo. Los muchos desafíos de práctica y contrarreloj en Malibu Beach son geniales, un área pequeña con la mansión con vista al océano y las formaciones rocosas arqueadas que se esparcen por la playa está empezando a cruzarlos, pero ir a Shanghái la primera vez fue aburrido, y vas allí más de una vez.

En un intento por crear un horizonte vivo, un gran entorno de libre itinerancia para luchar, los desarrolladores señalan las restricciones gráficas de PlayStation VR. Calles vacías, caminos sin vehículos, edificios que son objetos básicos salpicados de patrones amarillos para que parezcan ventanas; es un marcado contraste con una experiencia de realidad virtual gráficamente impresionante. Incluso la alegría de encontrar los edificios de Stark Industries y Osborn Corp se ve ensombrecida por sus imágenes limitadas.

Las limitaciones técnicas de la realidad virtual envejecida en PlayStation continúan obstaculizando la experiencia. Hay mucho tiempo de inactividad entre niveles. A menudo pasarás uno o dos minutos cargando Tony's Mansion, solo para disfrutar de una breve sección de diálogo antes de otro intervalo de carga de uno o dos minutos en un nivel.

Iron Man VR

Es difícil juzgar mal a Iron Man VR de Marvel cuando un equipo de desarrolladores lleva el hardware al límite. El intento de Camouflaj de poner a los jugadores con el atuendo de Iron Man es valiente y ofrece una de las experiencias de PlayStation VR más emocionantes y memorables hasta la fecha, incluso si la propia realidad virtual tiene dificultades para mantenerse al día.

Esta revisión de Marvel's Iron Man VR se realizó en PlayStation 4. El juego se compró digitalmente.

Tony Stark y Pepper Potts regresan en una nueva y emocionante historia exclusiva de Camouflaj con Marvel's Iron Man VR. Mezclando el estilo de vida de alto octanaje del superhéroe multimillonario favorito de todos.

Revisión de microondas

Los años 80 fueron una época mágica y RewindApp quiere devolver a los jugadores a esa era gloriosa con su nuevo título Retrowave. Con una fina combinación de estética vaporwave con estilos synthwave

Reseña de Runpuzzle

En parte corredor sin fin, en parte administrador de bloques tipo Tetris, Runpuzzle by Blazes ofrece a los jugadores llenar los vacíos con una serie de piezas de estilo Tetronimo. Esta combinación poco ortodoxa gel o hay un

Revisión de disturbios de rodillos

La pandilla enemiga de cyborg roller derby está sedienta de sangre en Roller Riot de MassDiGI, y depende de ti defenderte de ellos. Aunque este título solo tiene una configuración de dos botones, ¿ofrece