Revisión: Infinity Game Table Packs Cool Tech, potencial

Infinity Gaming Table de Arcade1up es un nuevo lanzamiento de la compañía. Después de todo, la popular línea de réplicas de arcade se basa en juegos e ideas existentes. La mesa de juego Infinity es un nuevo concepto que necesita nuevos juegos que lo apoyen. Aún así, no hay muchas empresas que tengan experiencia en el envío de muebles pesados ​​con pantallas, por lo que no está totalmente fuera del alcance del equipo.

El material es interesante. ¡Y lleno de promesas! El equipo de Arcade1up ha preparado la mesa de juego Infinity para el futuro con puertos USB y una ranura para tarjetas, que actualmente no hacen nada. Hay actualizaciones de software constantes a medida que los desarrolladores desarrollan más experiencias y funciones. ¡Puedes jugar en línea con otros amigos dueños de mesas! ¿Y hay un rumble? ¿En una mesa? Si claro.

Pero por ahora ? No hay mucho que hacer al respecto. La lista de lanzamiento del software incluye principalmente juegos Hasbro bien ensayados, así como tarifas genéricas de dominio público. En su mayor parte, los juegos buscan replicar la experiencia física tanto como sea posible. Tienes que mover todas tus piezas manualmente. La mesa te hace leer a otro jugador su Trivial Pursuit preguntas. Tienes que arrastrar cada letra de tu palabra a su lugar en escarbar. Es una posición comprensible, pero a veces solo queríamos hacer un poco menos de trabajo manual. Sobre todo con pantallas grandes y tapando y destapando nuestros soportes de baldosas.

Revisión de la mesa de juego arcade1up infinity

En el rango actual, hay algunos aspectos destacados. Monopole et escarbar Siéntase el más robusto y completo. Tiene sentido que estos juegos populares reciban la mayor atención. Es un poco tedioso tener que mover manualmente su Monopole piezas ya que no hay elección, y eso ralentiza un poco las cosas. Aun así, uno de los mayores problemas del juego es que la gente se mete con las reglas, así que automatizarlas ayuda. ¡Como la regla de la subasta! Aún así, hay reglas de la casa, por lo que puedes estropear aún más el ya tenue conjunto de reglas del juego si así lo deseas.

Chess es una aplicación que realmente podría necesitar una puesta a punto. Parece que sería difícil estropear una implementación de ajedrez multijugador, pero la versión IGT usa una vista de arriba hacia abajo de las piezas en 3D. En la práctica, la mayor parte de su esfuerzo se centra en distinguir las monedas entre sí. Pierde la sensación táctil de las monedas reales sin ganar la facilidad de uso de la mayoría de las versiones digitales. Las opciones te permiten elegir diferentes materiales para las piezas, ¡lo cual es divertido! Pero realmente necesita la habilidad de usar símbolos planos.

Parece que la mesa de juego Infinity se está poniendo de moda, y los desarrolladores lo saben. Los juegos parecen completarse en orden inverso de complejidad, haciendo retroceder lo simple y lo fácil para aumentar la cantidad de juegos de lanzamiento. Eso significa que hay muchos... ¿solitarios? ¿Y las damas? Incluso hay, no es broma, una aplicación de mantel. El sistema es capaz de muchas cosas, pero estas aplicaciones iniciales no hacen mucho con ellas.

También hay algunos errores de hardware. ¡Algunos son fáciles de arreglar! Como los frágiles accesorios incluidos. Para ser justos, no muchos juegos los usan, pero la experiencia con las cubiertas traseras de mosaicos de papel es decididamente menos que un lujo. Otros… tal vez no. Toda la mesa es brillante, que es una opción tecnológica con la que muchos están muy familiarizados. ¿Se ve más brillante cuando lo ves por primera vez? Seguro. Pero es algo que se supone que debes tocar un montón e incluso apoyarte a veces. Hay muchas manchas de inmediato, y un acabado mate habría hecho mucho para aliviar eso.

En última instancia, la promesa de Infinity Game Table es manejar ideas complejas y únicas. Un conjunto de juegos de Asmodee, como Boleto para viajar et Pandemia, debería estar listo para el lanzamiento público del sistema. (Por un costo adicional). ¡Esto ayudará! Un sistema digital brilla cuando puede ayudar con el cálculo y la configuración. Pero lo que realmente necesita la mesa son ideas originales diseñadas para la plataforma.

Arcade1up lo sabe y empuja su mensaje con fuerza: queremos ayudar a los desarrolladores a hacer juegos para esto. Desafortunadamente, parece que el equipo confía en el atractivo de la plataforma. Si lo construyes, ¿vendrán? Sin embargo, con un mercado tan pequeño, eso probablemente no sucederá sin financiación directa, algo que Arcade1up todavía no ofrece como incentivo. Sin él, la base de jugadores probablemente no crezca lo suficiente como para soportar una comunidad de desarrollo más grande.

Arcade1up continúa el proceso de envío de Infinity Gaming Table a los patrocinadores de Kickstarter ahora. Los pedidos anticipados públicos se lanzarán el 17 de julio de 2021. Está disponible exclusivamente a través de Best Buy.