Black Ops Cold War Review (Xbox Series X) - Jugador pixelado

Treyarch y Raven Software han desarrollado el último capítulo de la serie Call of Duty: Black Ops con Cold War. Esta versión da la bienvenida nuevamente a la campaña para un jugador, combinada con los modos MP y Zombies. La aventura lleva a los jugadores a la década de 1980, donde la historia está inspirada en hechos reales; girando en torno a la rivalidad y las circunstancias que enfrentan los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Reseña de Call of Duty: Black Ops Cold War (Xbox Series X) - Jugador pixelado

Para la campaña de este año, depende de ti localizar y detener a los responsables de la crisis de los rehenes en Irán. La información revela que el objetivo principal de este acto terrorista es Perseo. Aquí es donde el presidente Reagan pone en marcha esta operación militar. Evitaremos spoilers aquí y dejaremos que descubras cómo se desarrolla la historia. También se han incluido aquí varios finales.

Para este lanzamiento de SP, los jugadores asumen el rol de Bell, pero pueden crear y personalizar este personaje. Hay varios antecedentes militares diferentes, como la CIA y ex-KGB, pero esto es completamente opcional y no afecta el juego.

Nuevo en la serie: una docena de perfiles psicológicos para elegir, lo que le brinda varias ventajas. Esto incluye Sin Miedo (daño reducido en un 50%), sobreviviente (La salud aumentó en un 25%) y Lobo Solitario (Tiempo de sprint multiplicado por 3) para nombrar unos pocos. Puede elegir hasta 2 aquí, así que elija sabiamente.

Aquí hay varias misiones increíbles que brindan todo el caos y la emoción por los que la franquicia es famosa. Batallas tensas y llenas de acción se desarrollan en todo el mundo, incluidos Berlín Este y Vietnam. La campaña SP tendrá una duración de 6-8 horas, dependiendo de la dificultad (Los modos Veterano y Realismo tardan más en completarse). Las imágenes y el rendimiento general de Xbox Series X son fantásticos. Si tienes un televisor con HDMI 2.1, verás 120 FPS; que es una novedad para las consolas. Esto, combinado con los efectos de trazado de rayos estelares, lo convierte en un juego magnífico.

Como era de esperar, la Suite MP en línea para la Guerra Fría está repleta. Contiene una saludable colección de modos nuevos y clásicos para elegir. Team Deathmatch y Domination siempre son divertidos para jugar y el modo Fireteam de 40 jugadores mezcla las cosas muy bien, para aquellos que quieren jugar algo un poco más grande donde el trabajo en equipo es clave. Los modos adicionales incluyen VIP Escort, Free-for-all, Hardpoint, Control, Search and Destroy y Hardcore. Una buena selección de armas y vehículos también anima la experiencia en línea.

Una docena de cartas están listas para ser lanzadas. Cold War lleva el combate a acorazados, un centro de entrenamiento oculto, las calles iluminadas con luces de neón de Miami y más. Próximamente habrá más mapas gratuitos, incluido el clásico Nuketown, el favorito de los fanáticos, y varios nuevos llegarán en diciembre.

Otro modo que no necesita presentación es Zombies. Ha vuelto y ahora puedes luchar contra los muertos vivientes con tu propio equipo. Es genial, porque puedes empezar a correr aquí con tu equipo favorito. Otra característica interesante permite la evacuación de emergencia en helicóptero, en caso de que admitas la derrota y aún quieras ganar puntos de tu juego. Aparte de estos nuevos elementos, es el mismo juego adictivo que los fanáticos han amado a lo largo de los años.

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la campaña SP que muchos se perdieron de Modern Warfare. Es un paseo salvaje que no defrauda. También se ve increíble en Xbox Series X y es genial ver 120 FPS en el lado de la consola. El componente multijugador tiene muchas opciones, con una sólida selección de mapas y modos en el lanzamiento. Este título es una excelente opción para ver de lo que es capaz el hardware de próxima generación, y el contenido gratuito de Treyarch está sobre nosotros en diciembre.

Revisión de la copia proporcionada por Activision