Revisión de Football Manager 2023 – Die Besten

Football Manager 2023: 15 detalles que debes saber

Fentrenador de fútbol la adicción puede ser algo peligroso, de lo que los fanáticos veteranos del programa darán fe felizmente. Para los fanáticos del fútbol que están más cautivados por los aspectos de gestión del deporte fuera de la cancha que por la acción real en la cancha y no pueden obtener suficientes datos y estadísticas, este es el tipo de juego que, año tras año, clava sus garras en usted durante literalmente cientos de horas. Ayuda, por supuesto, que Gerente de fútbol es un ejemplo raro y brillante de una franquicia anual que nunca deja de encontrar formas de realizar mejoras significativas en su fórmula, lo que significa que cada año hay nuevas razones para seguir jugando.

No debería sorprender a nadie con experiencia en franquicias que Entrenador de fútbol 2023 mantiene esta tendencia. Es un simulador de gestión increíblemente completo, que te recompensa más cuanto más tiempo le dedicas, y sumergirte en la maleza y familiarizarte con todos sus sistemas y matices sigue siendo una experiencia completamente adictiva. El nivel de control que ofrece sobre cada pequeño aspecto de la gestión del club de su elección es el sueño hecho realidad de todo fanático del fútbol, ​​y el ajuste fino de cada uno de esos aspectos, desde los horarios de entrenamiento hasta los horarios de exploración, desde las políticas de transferencia hasta el desarrollo juvenil. sigue siendo una experiencia muy agradable.

“El nivel de control Entrenador de fútbol 2023 ofrecer cada pequeño aspecto de la gestión del club de su elección es el sueño hecho realidad de todo aficionado al fútbol, ​​y abordar cada uno de esos aspectos, desde los horarios de entrenamiento hasta los programas de exploración, desde las políticas de transferencia hasta el desarrollo de los jóvenes, sigue siendo una experiencia extremadamente agradable. “

Sin embargo, si está buscando cambios y mejoras realmente significativos con respecto al juego del año pasado, Entrenador de fútbol 2023 podría dejarte con ganas. Si tu tienes entrenador de futbol 2022, que en sí mismo ya era una actualización bastante iterativa con respecto a su predecesor, dar el salto al juego de este año podría no ser realmente una necesidad, lo que se siente como una actualización aún más pequeña.

Por supuesto, eso no significa que no haya mejoras y cambios de los que hablar, y aunque son menores en el gran esquema de las cosas, están bien implementados (en su mayor parte), y a su manera, se suman a la experiencia. Obviamente, lo más brillante que llamará la atención es la adición de la licencia oficial de la UEFA, lo que significa que la Champions League, la Europa League y la Conference League ahora están oficialmente en el juego, con toda la presentación, los logotipos y el estilo que usted. espera que los acompañe. Por supuesto, siendo fanático del Manchester United de toda la vida, tuve que pasar una temporada en la horrible Europa League antes de poder regresar a los niveles superiores del fútbol europeo, pero si te imaginas a un entrenador mercenario como Antonio Conte, siempre puedes comenzar con el Manchester. Ciudad o PSG. Ese presupuesto masivo de transferencias y salarios tampoco va a doler, ¿eh?

Otro cambio inmediatamente aparente es cuánto mejores son los partidos reales. Es cierto que esto nunca ha sido realmente una fortaleza del Gerente de fútbol serie, pero es justo decir que es un defecto que la mayoría de los fanáticos de la serie han estado dispuestos a ignorar durante años, porque la experiencia del día del juego no es realmente lo que Gerente de fútbol es sobre. Sin embargo, Entrenador de fútbol 2023 Hicimos mejoras notables en las animaciones de los jugadores en el campo, por lo que el portero salva, los laberintos corren por el ala, los jugadores reciben la pelota en el aire y otras acciones se sienten mucho más naturales y fluidas. Por supuesto, al final, los partidos de Entrenador de fútbol 2023 todavía se ve como algo que se habría llamado visualmente obsoleto en 2002, pero nuevamente, cumple su propósito.

Entrenador de fútbol 2023

“El gran cambio que llamará más la atención es, obviamente, la adición de la licencia oficial de la UEFA, lo que significa que la Champions League, la Europa League y la Conference League ahora están oficialmente en el juego, con toda la presentación, los logotipos y el estilo que esperarías. acompañarlos.

Otro cambio que el juego está promocionando en lo que respecta a la acción en el campo es una IA mejorada y dinámica. Esto, sin embargo, fue un poco difícil de juzgar para mí, y realmente no puedo decirte de una forma u otra el impacto de estos ajustes. Gerentes rivales en Entrenador de fútbol 2023 ahora realiza cambios dinámicos en sus tácticas según tus tácticas y tu forma de jugar, y de vez en cuando el juego te permite saber qué es lo que está sucediendo. Los equipos de oposición que realizan cambios para contrarrestar sus tácticas siempre han sido una cosa en Gerente de fútbol sin embargo, y más allá de hacer esto más transparente, es difícil para mí decir si estas nuevas mejoras han cambiado eso de alguna manera significativa.

Volviendo detrás de escena (donde la carne y las papas de cualquier Gerente de fútbol la experiencia realmente miente), Entrenador de fútbol 2023 agrega un nuevo Planificador de escuadrón, que es una buena adición, si no exactamente esencial. Esto le brinda una visión holística de su equipo, brindándole información fácil de digerir en una pantalla sobre sus opciones en cada posición en el campo, incluso permitiéndole filtrar hasta la próxima temporada para ver qué jugadores ya no estarán disponibles. dejando a su vez algunos puestos de luz. Específicamente, cuando se trata de planificar transferencias futuras e identificar áreas de su equipo que necesita fortalecer, el Planificador de equipo resulta útil.

Mientras tanto, interactuar y trabajar con el tablero de su club también es una capa adicional para el juego de este año. Trabajar con la junta y acordar metas mutuamente y luego trabajar hacia esas metas mientras se lucha con diversos grados de restricciones financieras y de infraestructura siempre ha sido una parte central de la Gerente de fútbol experiencia, y Entrenador de fútbol 2023 agrega una nueva arruga a esto en la forma del nuevo sistema de confianza de los fanáticos. Es exactamente lo que parece: al igual que la junta, los seguidores de su club tendrán sus propios deseos y demandas, y dependiendo de qué tan bien se desempeñe frente a esas expectativas, su relación con los seguidores variará. La dura realidad del mundo es que los aficionados a menudo no tienen demasiada influencia en la decisión de la directiva, y aunque esto sigue siendo así en gran medida en entrenador de futbol 2023, es una adición a la autenticidad de la experiencia. Además, por supuesto, siempre es muy satisfactorio tener seguidores que están contentos con la forma en que diriges el club y la forma en que tu equipo juega y se desempeña en el campo.

Entrenador de fútbol 2023

“Desde administrar su equipo y mantener felices a sus jugadores hasta transformar el próximo grupo de niños prodigio en un equipo de campeones mundiales, la experiencia de construir su club y transformar su fortuna sigue siendo más gratificante y atractiva que nunca. De hecho, múltiples mejoras iterativas y ajustes se unen para hacer Entrenador de fútbol 2023 el mejor juego de la serie.”

En resumen, la historia de Entrenador de fútbol 2023 es uno que podría poner el juego en una posición extraña para los veteranos de la serie. Es un juego increíble, y no hay forma de que los fanáticos no obtengan cientos de horas de diversión adictiva. Ya sea dirigiendo su equipo y manteniendo contentos a sus jugadores o convirtiendo al próximo grupo de niños prodigio en un equipo de campeones mundiales, la experiencia de construir su club y transformar su fortuna sigue siendo más gratificante y atractiva que nunca. De hecho, múltiples mejoras iterativas y ajustes se combinan para hacer Entrenador de fútbol 2023 el mejor juego de la serie. Al mismo tiempo, sin embargo, también se trata de un caso de rendimientos decrecientes. La brecha entre el año MF los pagos parecen más pequeños que nunca, por lo que, si bien el juego de este año es un simulador de administración consumado en más de un sentido, puede que no sea necesariamente el que realmente necesita ont obtener si ya tiene su predecesor inmediato en su biblioteca.

Este juego ha sido probado en PC.