El jefe de Ashes of Creation critica el modelo de negocios del Nuevo Mundo, aboga por las tiendas de submarinos y cosméticos

Nuevo mundo Aparentemente, el lío de la tienda de efectivo la semana pasada todavía tiene a una gran parte de la comunidad de MMO en armas. Los lectores recordarán que un probador filtró información del alfa bloqueado de NDA que sugería que Amazon estaba agregando cosméticos y potenciadores de actualización a la tienda de prueba, lo que por supuesto provocó una protesta de los jugadores que consideraron que el pago era un ganador. Amazon, por supuesto, contrarrestó casi de inmediato la filtración al aclarar que la tienda de lanzamiento solo contendría artículos "solo cosméticos" y que la compañía solo estaba probando "ideas sobre cómo llevar artículos de calidad a los jugadores. vida para mecánicas como descansar y experiencia rápida. viajes”, con el tiempo de lanzamiento potencial de esos artículos dependiendo de cómo vaya el lanzamiento. “Nuestro objetivo con todos los artículos de cualquier tipo es que no brinden una ventaja en el equilibrio del juego”, escribió la compañía.

La filtración original atrajo sarcasmo de todos los rincones del género, incluidos los desarrolladores rivales. Aparentemente, cenizas de la creación Steven Sharif se volvió loco en Discord.

“Realmente me gustó cómo se dijo que incluirían elementos de 'calidad de vida' como 'AUMENTOS DE NIVEL y AUMENTOS DE HABILIDADES COMERCIALES', pero nada que afecte los aspectos competitivos del juego... ??!? ! ¿Por qué dices Amazonas? Me sentí halagado cuando se inspiraron en algunos de mis diseños... pero, sinceramente... ¿¡¡quién tomó la decisión!!? Solo quiero sangre nueva en el género ffs.

El comentario claramente se hizo al azar y ni siquiera es tan objetable, dado que sospecho que la mayoría de los jugadores de MMO están cansados ​​de que las compañías intenten redefinir el pago para ganar para que sea solo un poco más allá de lo que están tratando de hacer. vender a nosotros Pero de cualquier manera, Sharif se disculpó por su arrebato, calificándolo de "poco profesional" antes de aclarar su postura, especialmente a la luz del hecho de que cenizas de la creación presenta una amplia tienda de cosméticos de prelanzamiento y sorprendentes entradas alfa. Esencialmente, defiende el caso de las tiendas de pago y los suscriptores de cosméticos, ya que la combinación proporciona ingresos constantes para los desarrolladores e incentiva la creación de contenido.

“En un juego de compra para jugar, las empresas ya tienen su dinero y su interés en retener al usuario se ve disminuido hasta cierto punto (por supuesto, todavía quieren retener al usuario, pero cuando ese usuario se va, no lo hacen). mantener su suscripción y los juegos b2p pueden ver el próximo evento de ingresos (una expansión, etc.) como una oportunidad para recuperar al usuario).

“En el lado de la tienda; No puedo expresar mi opinión con más fuerza sobre este tema; Como muchos en la comunidad de jugadores, he visto morir grandes juegos porque la compañía introdujo la ventaja Pay 2. Ya sea que esa ventaja sea beneficiosa para todos o 'calidad de vida'. Socava el contenido, los esfuerzos de la base de jugadores, los bucles centrales del juego y disminuye la sensación de recompensa que siente un jugador cuando LOGRA algo.

“Los cosméticos imo pueden proporcionar ingresos adicionales de una manera respetuosa COMO CUANDO las imágenes logrables en el juego coinciden y EXCEDEN los adornos/complejidades de lo que se ofrece en la tienda de cosméticos Y los cosméticos comprados no son negociables. Esta es la clave. Y sé que hemos tomado nuestras propias críticas por nuestro sistema de pedidos anticipados, que he hecho todo lo posible para involucrar y explicar cómo funcionan nuestros paquetes y cómo nuestros cosméticos destacados se usan en variaciones para realmente ayudar a construir nuestro mundo. Además, los cosméticos deben ser PIELES reales. Esto significa que el jugador primero debe obtener la montura, el edificio o la armadura reales en el juego, y LUEGO puede aplicar la máscara que compró. “