Scott Pilgrim vs. The World: Revisión de la edición completa del juego

En un momento en que los juegos independientes comenzaban a desafiar realmente a los juegos de estudio en calidad y popularidad, Xbox 360 y PlayStation 3 recibieron Scott Pilgrim contra el mundo: el juego. Scott Pilgrim terminó siendo un querido indie querido con seguidores de culto que de alguna manera extrañaba. Después de cuatro años de lanzamiento, el juego se eliminó de la lista debido a problemas de licencia. Con el éxito de la película y el reciente resurgimiento de juegos de lucha como Battle Toads y Streets of Rage 4, llegó el momento de traer esta aventura romántica de vuelta a la corriente principal.

Si no has jugado Scott Pilgrim contra el mundo: el juego, es un beat 'em up de desplazamiento lateral en 2D ambientado en el mundo de Scott Pilgrim, donde luchas a través de niveles en su ciudad natal de Toronto, Canadá, para luchar contra sus novias, Ramona Flowers, Evil Exes. Si has visto la película de Scott Pilgrim de 2010, ya conoces la trama. Después de años de no estar disponible, Ubisoft ha lanzado Scott Pilgrim contra el mundo: El juego Edición completa justo a tiempo para comenzar 2021. Aquí está mi reseña.

Scott Pilgrim contra el mundo: El juego Edición completa viene con todo el contenido adicional del lanzamiento original, incluidos modos de juego adicionales como Boss Rush, Dodgeball, que literalmente patea o lanza una pelota de playa gigante a los enemigos, modo Survival y Battle Royale (no del tipo Fortnite) y más personajes como Knives Chau y Wallace.

Cuando comienzas, eliges tu personaje en el nivel 1 y comienzas a luchar a través de los niveles. A medida que subes de nivel, cada personaje desbloquea diferentes tipos de movimientos y habilidades para usar durante la batalla, como patadas o codazos, etc. Cuanto más juegues y subas de nivel a tu personaje, más fuerte te volverás y mejor será la pelea. a lo largo del juego Mientras luchas a través de niveles como Shopping District, puedes visitar tiendas y comprar bocadillos para recuperar la salud, artículos para hacerte más fuerte e incluso encontrar la tienda secreta de Wallace para comprar vidas extra. Encontré el bucle de batalla, subir de nivel, luchar contra un jefe y obtener esa pantalla de KO cuando vences al jefe extremadamente satisfactorio. Subir de nivel fue particularmente emocionante, jugar como Stills, por ejemplo, significaba que tenía golpes y giros más poderosos, y hacía mucho más fácil luchar contra matones más grandes.

A medida que luchas en el juego para derrotar a los Evil Exes de Ramona, realmente disfruté de las peleas, los entornos, el sistema de combate y las imágenes de la versión de cómic de Scott Pilgrim. Sentí que había un pico de dificultad extraño para algunos niveles en comparación con otros. Un ejemplo es el Mundo 2, donde los enemigos eran extremadamente frustrantes para luchar desde el principio con mi personaje no muy equipado con un arsenal de movimientos. En concreto, enemigos disfrazados de dinosaurios y robots con láseres. Finalmente superé el momento difícil y lo superé, pero incluso al reproducirlo en modo difícil, instantáneamente sentí que mi medidor de diversión se hundió cuando toqué ese mundo nuevamente. El siguiente párrafo contendrá spoilers si no has jugado, ¡así que advierte sobre los spoilers de un juego lanzado hace diez años!

El problema que tuve fue con World 7, que es más o menos el enfrentamiento final con Gideon, el último ex novio. Siendo ciego con tres vidas, en el nivel máximo, luché a través de las dos primeras fases iniciales del mundo. Hay un camino más allá de la primera fase de Gideon que depende en gran medida de saber dónde aterrizas o pisas, también hay gotas gigantes de baba roja o sangre que tienen daños por salpicadura que también pueden derribarte de la plataforma. No hace falta decir que esa fue la siguiente área de lucha a superar, pero lo logré.

Luego llegué a la siguiente fase de Gideon, ¡que pensé que era la última! Otra vergonzosa cantidad de intentos, lucho por acercarme a él antes de bajar el control y hacer una pausa. Por suerte era el descanso que necesitaba, hice una carrera perfecta para la fase uno, llegué a lo que pensé que era la última fase de Gideon, le gané y, para mi gran consternación e incredulidad, ni siquiera fue eso. ¡Todavía hay otra sección y batalla de jefes! Si todavía tienes vidas para entonces, ¡no te mueras porque tendrás que empezar de nuevo! ¡Este mundo es demasiado largo!

Dejando a un lado mis problemas con World 7, poder seguir mi ritmo y superar todo este nivel fue realmente increíble y estaba lejos de mi frustración con World 2. Jugaría World 7 una y otra vez si eso significara que nunca debería hacerlo. . volver a jugar World 2. Puede parecer que no me gusta el juego, pero me encanta este juego. Pasé el nivel final, vi los créditos e inmediatamente comencé un nuevo juego con Ramona Flowers en la siguiente dificultad más alta. Probé los modos de juego extra, Dodgeball es divertido de probar varias veces, pero realmente no me enganchó. Battle Royale requiere que tenga jugadores locales para pelear en un ring, así que desafortunadamente no pude probarlo. ¡Boss Rush es increíble! Logré superar a 9 jefes en diez minutos. La funcionalidad en línea estaba limitada en Nintendo Switch, intenté unas diez veces unirme a un juego en línea sin éxito, pero no me decepcionó demasiado porque estaba disfrutando mi tiempo repitiendo los niveles originales más que los modos agregados. No esperaba que este juego me gustara de la forma en que lo hago. No he sentido esto desde que jugué. Inframundo en 2020. Me alegro de haber extrañado a Scott Pilgrim la primera vez porque no sé si lo hubiera disfrutado tanto como ahora. Sin embargo, los beat 'em up no suelen ser el tipo de juegos que me gustan. Scott Pilgrim contra el mundo: el juego probablemente cambió de opinión. Estoy motivado para jugar más juegos en este género.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition Review - ¡Amado Indie ataca de nuevo!

Lo que nos gustó

– El sistema de combate hizo que luchar contra enemigos fuera satisfactorio