Reseña: Final Fantasy III Pixel Remaster es un pedazo de historia

Silicona+

Mientras que la mayoría de Remasterización de píxeles de final fantasy las entradas vuelven a familiarizar a las personas con los juegos que conocen, interpretando la línea de Final Fantasy III es una introducción. Realmente nunca apareció fuera de Japón en su forma más pura. Vimos la nueva versión en 3D, que agregó nuevos elementos de la historia, reinventó los personajes y cambió la clase de trabajo, pero aún nos perdimos ese episodio de entrenamiento. Ahora todos, en todas partes, pueden jugarlo más fácilmente, y es un recuerdo fascinante de Final Fantasy la historia.

Dado que este es un juego de Famicom lleno de errores, la historia y sus caracterizaciones son más rudimentarias que en el remake en 3D con el que la gente puede estar más familiarizada. El mundo está desequilibrado, con enemigos furiosos y desastres que ponen en peligro a personas inocentes. Cuatro huérfanos criados en la pequeña ciudad de Ur fueron a explorar una cueva cercana y cayeron en sus desconocidas profundidades. Allí se encontraron con el Cristal de Viento. Les otorga las categorías de trabajo Black Mage, Monk, Red Mage, Warrior y White Mage. Como nuevos guerreros de la luz, es su responsabilidad ayudar a las personas de todo el mundo y restablecer el equilibrio.

Remasterización de píxeles de Final Fantasy III

Las cosas están bastante bien telegrafiadas, y Remasterización de píxeles de Final Fantasy III sigue una fórmula que la gente conoce. Te diriges hacia un pueblo. Una vez allí, tiendes a encontrar que algo anda mal. Eliges una misión que te enfrenta a algún tipo de enemigo importante que causa problemas en el área. Tal vez tus elecciones te lleven a obtener algún tipo de ventaja que te permita explorar más el mundo. Terminas alcanzando más cristales, consiguiendo más trabajos y volviéndote más formidable.

Como esta es una entrega más antigua, luchando y creciendo en Remasterización de píxeles de Final Fantasy III puede requerir algún pensamiento. Las diferentes clases tienen diferentes especialidades potenciales disponibles para ellos. Al participar en batallas por turnos, esta vez con una opción de batalla automática, ganas experiencia. Los magos necesitarán comprar hechizos para agregar a su repertorio en las ciudades, para que puedas usar sus habilidades especiales. (También estarán limitados a tres hechizos por nivel, ¡así que elija sabiamente!) También deberá realizar un seguimiento de lo que alguien puede y no puede usar durante un intercambio de trabajo. Dado que este es un remake bastante sencillo, eso significa que algunos de los Final Fantasy III Las opciones de calidad de vida de 3D Remake están ausentes. Entonces, a medida que avanzas en el juego, encontrarás que algunos trabajos tienen una ventana limitada en cuanto a cuánto tiempo serán útiles.

Final Fantasy III Pixel Remaster 3

Sin embargo, lo que hace que tener Remasterización de píxeles de Final Fantasy III es el número de veces que se puede ver la influencia de la serie. Puedes decir cómo Final Fantasy et Final Fantasy II afectó a los personajes y al diseño del mundo de esta entrada. Desde cómo se ven y trabajan los héroes de la luz, hasta cómo se comportan y funcionan los NPC, en particular. El hecho de que la gente se una a ti temporalmente es un recordatorio para FII, en particular. Luego, a su vez, las personas familiarizadas con las entregas posteriores pueden ver cómo esa entrega los ha alterado. El funcionamiento del mundo y sus partes son un claro precursor de FFIVel mundo y FFVel sistema de empleo.

La dirección de arte es bastante agradable. Todo está completamente renovado y rediseñado a partir de la versión original de Famicom. Los sprites están inspirados en raíces de 16 bits. Pero incluso esa no es una forma precisa de describirlos realmente, ya que aquí se usa una gran variedad de colores. Especialmente cuando te enfrentas a enemigos, realmente miras las diferentes clases de trabajo o observas cómo la luz juega a través del agua. La música remasterizada incluye interpretaciones perfectas y maravillosas. Si bien la banda sonora original está ausente, hay un filtro para ofrecer una especie de aspecto CRT.

Aunque, hay que reconocerlo, hubiera preferido un poco más de cuidado con los sprites. Dentro Remasterización de píxeles de Final Fantasy III y el remake en 3D de esta entrega, parece que los cuatro héroes son más jóvenes de lo habitual. La clase inicial de Onion Knight y su comportamiento en breves respuestas parecen sugerirlo. Sin embargo, cuando cambian de clase, de repente parecen haber alcanzado la plena madurez. Pero, de nuevo, esto se mantiene fiel al juego original, por lo que es difícil culpar realmente a la decisión de Square Enix en este sentido.

Pero donde criticaré la dirección del diseño es con la interfaz de usuario. En su mayoría, Remasterización de píxeles de Final Fantasy III parece una entrada típica. Todo está dispuesto como usted puede recordar. Y hay una función genial que muestra un mapa del mundo en tu archivo guardado para recordarte dónde estás. Sin embargo, la elección de la fuente es impactante. Hay espacio vacío que no se utiliza, y las cosas se ven mucho más compactas y toscas de lo que deberían ser. Es especialmente molesto si te diriges a los menús y, por ejemplo, miras tus personajes o elementos. Hay una mezcolanza de opciones que simplemente no van juntas. La fuente utilizada para los números es más parecida a la utilizada en el juego original. Pero tienes la nueva fuente de texto al lado. Y en la página del menú principal, hay opciones de tamaño extraño que involucran nombres de personajes y clases actuales. Hay mucho espacio desperdiciado, y el texto es la cosa más fea en una nueva versión hermosa.

Aún así, algunos de sus extras pueden ser muy prácticos y agradables para la apreciación histórica. Eso sí, ten en cuenta que tendrás que volver al menú principal para acceder a él. Hay un bestiario al que sinceramente desearía haber tenido acceso durante el juego. Proporciona detalles sobre los enemigos mientras muestra su arte y ubicación en el mundo. El reproductor de música te permite acceder a las 45 pistas, mientras que la galería te permite ver el arte conceptual de personajes y enemigos.

Remasterización de píxeles de Final Fantasy III es una oportunidad de jugar a través de una pieza que falta en la historia de la serie. Algunos de sus conceptos pueden estar un poco desactualizados, pero es sorprendente tener esencialmente una versión más bonita de una cápsula del tiempo de videojuegos para finalmente caminar y aprender. Aunque hay algunos problemas con la interfaz de usuario, Square Enix ha hecho un gran trabajo al restaurar y llevar este juego a una audiencia que lo ha estado esperando durante mucho tiempo.

Remasterización de píxeles de Final Fantasy III está disponible para PC y dispositivos móviles.