Reseña de Neodori para siempre

Reseña de Neodori para siempre

Total – 50%

50%

Neodori Forever puede parecer la parte, pero el empinado viaje rápidamente revela el hecho de que este ciclista es un farsante. Aquellos que han estado suspirando por días pasados ​​están mejor apegados a lo que ha demostrado su eficacia.

Opiniones de los usuarios:

Sé el primero !

Low poly se encuentra con altas velocidades con el lanzamiento de Neodori Forever de Strobetano y Crescent Moon Games. ¿Deberían los jugadores entrar en ese viejo y buen mundo de molinos de viento y emociones, o es más bien una aniquilación?

Reseña de Neodori para siempre

Para aquellos que esperan algo a la par con la acción low poly de 32 bits de Hotshot Racing, tengan en cuenta esas expectativas, muchas. Neodori Forever hace retroceder las cosas algunas décadas con un juego que logra ser incluso más simple que el OutRun de 1986 de SEGA.

En este título, los jugadores disfrutan de un viaje tranquilo (uno de cada 27, de hecho) y tienen la tarea de ir de un punto a otro sin quedarse sin gasolina. No hay necesidad de preocuparse por el agotamiento del reloj; Siempre que haya combustible en el tanque y no cause demasiado daño a su automóvil, podrá pasar a la siguiente área. Sin embargo, tenga cuidado; los que se extingan explotarán en un infierno de fuego por una versión del África de Toto que evade los derechos de autor.

En todo caso, Neodori Forever es una degradación del clásico amante de Ferrari de SEGA. No es solo la estructura general; no hay caminos alternativos o incluso canciones alternativas para elegir. Más bien, es la manipulación lo que finalmente hace este título; el Cyanus de 1981 es simplemente demasiado rígido con su dirección. Hay un botón de deriva designado, pero eso también es un poco sofocante, con una compensación excesiva con la deriva que es francamente maníaca. Incluso el empujón no puede sacar a la gente de un lío; simplemente no hay razón para ventilar el nitroso. Esta no es una situación de Ricitos de Oro; Neodori Forever simplemente no puede hacerlo bien.

Sin embargo, hay algunas cosas para darle vida al juego en general. Una cantidad de monedas esperan a los jugadores a lo largo de la pista, que se pueden recolectar mientras los jugadores corren. También hay una serie de trampas de velocidad y corredores rivales a tener en cuenta; te encuentras con uno de ellos y tendrá que lidiar con un oficial de la ley o un velocista que busca causar daños y sacarte de la carretera o comer su polvo.

Todas estas características son buenos gestos, pero no hay ninguna urgencia en absoluto. Neodori Forever completa cada nivel en solo unos minutos, y no hay secuelas entre cada nivel, por lo que solo necesitas llegar al final de cada etapa para progresar. Los nuevos niveles se desbloquean después de los anteriores, lo cual está bien, pero el juego completo se puede completar más temprano que tarde.

Esto no es inherentemente algo malo; títulos como Daytona USA de SEGA lograron tener un impacto con solo tres títulos a su nombre. Sin embargo, simplemente no hay desafío aquí; hay curvas y autos para luchar, claro, pero es un poco demasiado despreocupado y poco en juego para evitar que las personas lo den todo. Es casi como si todo el cuidado estuviera en el diseño gráfico en lugar del contenido del juego en sí.

Esta revisión de Neodori Forever se realizó en PC. El juego fue comprado digitalmente.