Playstation

Resumen: los revisores de PC de Midnight Suns dicen que es uno de los mejores juegos de Marvel

resumen-suns-de-medianoche-pc-reseñas-decir

Marvel's Midnight Suns es uno de los mayores lanzamientos de PS5 y PS4 de esta semana junto con The Callisto Protocol y Need for Speed ​​Unbound, y los puntos de venta están comenzando a publicar sus reseñas del título de estrategia. Para ser muy claros: estos veredictos se basan en la versión para PC. El código de revisión para PS5 aún no está disponible, por lo que tendrá que esperar un tiempo antes de que podamos expresar nuestros propios pensamientos aquí en Plaza de empuje.

Aún así, podemos echar un vistazo a lo que dicen otros sitios web y saber si el juego es bueno o no. La primera ronda de revisiones de PC sugiere que ese es absolutamente el caso, con muchos veredictos positivos publicados en línea. Actualmente con una calificación Metacritic de 83, es considerado uno de los mejores juegos de Marvel.

Marvel's Midnight Suns combina un juego de estrategia profundo y adictivo con un elenco de personajes que hacen que los momentos fuera de la acción sean tan ricos y agradables como los que están dentro. Una larga campaña llena de misiones que completar y relaciones que entablar con los héroes más poderosos de la Tierra hace de Marvel's Midnights Suns un clásico de la estrategia moderna y una de las mayores sorpresas de 2022.

Marvel's Midnight Suns superó mis expectativas para ser uno de mis juegos favoritos del año. Con una buena historia de Marvel y la capacidad de hacer amigos además de excelentes sistemas de combate táctico por turnos, Marvel's Midnight Suns es una gran experiencia.

Hay mucho que amar de los Suns de medianoche de Marvel. Combat proporciona una experiencia táctica gratificante, con un sistema de cartas de construcción de mazos que garantiza que el azar desafía al jugador y no lo frustra. Además, la variedad de misiones y el elenco de diversos personajes jugables mantienen el combate fresco durante docenas de horas. Mais j'ai surtout apprécié les éléments de jeu de rôle et donné à The Hunter une chance de se connecter avec les membres des Midnight Suns et des Avengers, en forgeant des amitiés qui ont abouti à de puissantes capacités que je pouvais ramener au côté combat Juego.

IGN - 8/10

Con Midnight Suns de Marvel, Firaxis se colocó en la liga de los desarrolladores de juegos de rol como BioWare, Obsidian, Bethesda y Larian. Su innovador sistema de batalla de héroes por turnos tarda un poco en comenzar, pero una vez que lo hace, hace un gran uso de la mecánica del juego de cartas para mantener las batallas frescas, en evolución e impredecibles a medida que avanza una campaña épica: golpear a los enemigos contra cosas para aumentar el daño es infinitamente entretenido. La historia del apocalipsis sobrenatural tiene un peso emocional a través de la relación familiar entre el héroe y el villano en el centro de la misma. Construir amistades intensas con los famosos superhéroes de Marvel que hemos visto en cómics, películas y juegos durante décadas tiende a parecer forzado y extraño, pero aprender todas sus historias y conflictos con sus compañeros de equipo puede ser intrigante, y el hecho de que casi todo lo que hacer fuera del combate te hace más poderoso en la próxima pelea significa que vale la pena hacerlo.

Marvel's Midnight Suns es una gran experiencia de juego de rol táctico. Hubo algunos aspectos que aburrieron mi experiencia aquí y allá, pero su elemento más importante me mantuvo cautivado a lo largo de mi juego. Es un juego que los fanáticos de los juegos de estrategia no deberían perderse, aunque admito que el atractivo de Midnight Suns depende de qué tan abierto esté tu paladar a los juegos de cartas. No se puede negar que una parte importante de Midnight Suns gira en torno a desempaquetar, subir de nivel y liberar cartas para causar estragos en los enemigos y si eso es algo que no te hace rechazar de inmediato, definitivamente vale la pena.

¿Estas reseñas de PC te convencen de elegir Marvel's Midnight Suns en lugar de PS5? Háganos saber en los comentarios a continuación.